Ojalá que sea cierto, juegue peor, lo desafecten de la Selección y vuelva de rodillas para sacar al muerto de Suárez y a la carreta de Scocco y poder hacer mil quinientos goles en estos partidos de mierda que nos erramos todo.
Mal no debe estar jugando pero su nueve es casi titular en la selección alemana entonces cuando juega Alario deben flashiar que hay una diferencia grande.
si traes en el delorean a maidana y alario version 2015 a river 2019/20, seria campeon intergalactico
Con vos en cancha lo ganabamos, la puta madre loco, como se te extraña.
Yo por mi parte ya hice el duelo de la hija de putez que hiciste en 2017
Volvé
Podes volver? Nunca volví a tener esa confianza que la que le quedaba al 9 era gol.
Son re salames los hinchas alemanes, juegan mucho de contra y le tiran pelotazos a correr, es como poner al un jugador de los grosos de marcador central y quejarse de que pierde mucho en el juego aereo.
La concha tuya Salario.
Parece que se luxo el hombro y queda 1 mes arafue, encima que en su club se lesiono el delantero titular ahora va a perder el puesto con otro suplente, y en la seleccion salvo que se suspendan las eliminatorias hasta el proximo mes le va a dejar el lugar a otro que si no es Icardi seguramente va a ser “arrastra marcas” Benedetto.
Te extraño pesetero.
Mejor, que le vaya como el recontra orto a ver si así vuelve.
Pegue Pipa pegue
Entendió todo… crack dentro y fuera
Ya se me fue la bronca. Volvé, te amo
Lo acabo de ver… Lo quiero de vuelta el año pasado
Jaja tremendo no sabía que cara poner Vignolo cuando alario le dijo que se lleva algo por mes
Jajaj estoy tan desconectado con todo lo que es futbol que obviamente no lo había visto. No sabía qué carajo decir después de que le dijo que algo se debe llevar por mes… “es un fenómeno el flaco” tiraba.
Como se lo extraña. La copa del 2017 y la del flamengo eran nuestras con él. Todos los penales errados entraban. Que pedazo de delantero
Gol de Alario contra el Bayern, aprendan, los que erraron los mano a mano contra Neuer en el 2014
Al fin volvió carajo, hablo de Quique Wolff. Mucho mas entretenido.