Vendehumo marca cañon
7 goles de cabeza y 7 de penal en river, nuestro pateador mas efectivo del ciclo
ojala te rompan hijo de puta traidor
quiero que la rompa y sea el 9 de la selección.
Gran cierre de temporada, fundamental para clasificar a la CL, ahora nuevamente suplente, el otro dia no entro ni un minuto por la copa de Alemania y hoy entro faltando 3 minutos.
Otra vez arranca desde atras parece.
Encima Bailey y Volland la siguen metiendo.
Qué lindo verlo suplentear.
Increible que todavia hayan viudas de este cuatro de copas que por guita nos dejo de garpe en plena libertadores
La cuestión es que cuando juega no lo hace mal. A fines del año pasado andaban por mitad de tabla, se lesionó Bailey, tuvieron que meterlo a Alario, metió 6 goles en los últimos 5 partidos, creo que ganaron 4 y empataron 1, y terminaron clasificando a champions por terminar en la última fecha en el cuarto puesto de la tabla.
Lo malo para Alario, es que eso le indica que por más bien que juegue no se va a ganar la titularidad. La preferencia del entrenador es Havertz (un supercrack), Voland y el negro Bailey en la delantera.
A mi me da pena porque me gustaría verlo en la selección, lo mejor para Alario sería irse de ese club. Muchos pensaban que ahora iba a ser titular después de terminar tan bien el año pasado pero no.
Que injusto que la meta siempre pero sea suplente.
Los delanteros del Leverkusen son todas bestias, deben meter 20 goles por temporada cada uno(Havertz, Volland, Bailey).
Tan fácil se fue de River, y se banca ser suplente en ese equipucho.
El destino estaba escrito para que este se vaya. Qué bien que no se quedó y no alteró el espacio tiempo de la final ganada en madrid (?)
[QUOTE=Santiago_88;8854236]Que injusto que la meta siempre pero sea suplente.
Los delanteros del Leverkusen son todas bestias, deben meter 20 goles por temporada cada uno(Havertz, Volland, Bailey).[/QUOTE]
Havertz es una bestia, onda, debería comprarlo el Real Madrid ayer y creo que leí que el año que viene ya está en el Bayern Munich, está entre los mejores 5 futbolistas de menos de 20 años con Mbappe y el portugués que compró Simeone.
Volland es tal vez un poquito mejor q Alario, debatible, Bailey no. Lo que perjudica a Alario creo que es que sólo puede jugar de 9. Cuando se lesionó Bailey Alario jugó de 9 y Volland pasó a jugar de extremo en vez de 9.
Para mi Alario perfectamente podría reemplazar a Icardi en Inter y les saldría barato. Pero se devaluó, no llama la atención de los clubs grandes un tipo que es suplente en la Bundesliga.
Creo que en cierto sentido Driussi está mejor, la venta de Paredes al PSG muestra que es preferible ser titular en el mejor equipo de Rusia. Hay que ver como le va en la Champions, si logran no ser eliminados en primera. Si logra lucirse.
A Alario tal vez ni le permitan que juegue en la Champions.
Volve el año que viene imbecil
No es mucho? Mira que no lo puedo ni ver por lo que hizo en la libertadores 2017, pero de ahí a que sea un cuatro de copas…
lo que yo no entiendo es como todavía hay gente resentida con un tipo que rindió siempre y fue muy profesional
quizás no fue una buena salida la que hizo pero tiene las puertas abiertas siempre
Como delantero futbolisticamente hablando comparado a los grandes delanteros que pasaron por River a lo largo de la historia es un cuatro de copas , ni en el top 50 de los mejores delanteros de River entra y creo que me quedo corta
jajajaja, cuando no sabes un carajo de futbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta en el top 4 de delanteros en la historia de River
En el top 4 de la historia :D, lee un poquito asi te enteras quienes eran Bernabe , Labruna,Walter Gomez,Di Stefano, Muñoz, etc,
Seguro porque hicieron goles claves en muchas finales internacionales, por relevancia los 7 delanteros mas grandes de la historia de River son: Labruna, Crespo, Alzamendi, el Bufalo Funes, Pratto, Alario y Francescoli.
Lo demas es puro humo, Di Stefano que mierda gano con River ???
Con ese criterio PABLITO Aimar es el mejor media punta de la historia del club