Si, era demasiado bueno, hasta de joda y borracho tenía más gol que Alonso y driussi juntos en esa época
Gallardo tuvo pocos errores, pero sólo dos costaron caro. Ese fue uno. El otro fue darle la titularidad a lux
Si, era demasiado bueno, hasta de joda y borracho tenía más gol que Alonso y driussi juntos en esa época
Gallardo tuvo pocos errores, pero sólo dos costaron caro. Ese fue uno. El otro fue darle la titularidad a lux
Lo curioso es que, aun con ese “error”, merecimos pasar ampliamente. No hay que olvidarse que en la ida al mismísimo Alario le anularon un gol escandaloso.
No solo eso, en la ida tambien habia sido suplente y cuando entro hizo un gol que se lo anularon injustamente (si no me equivoco fue un offside mal cobrado). O sea, todo bien con sancionarlo y ponerle los puntos pero para la copa necesitabamos a los mejores y Alario no podia faltar, con el en cancha el partido de vuelta se cerraba en el primer tiempo. Ademas no es que tuvo los quilombos que tuvo el salame de Centurion, el chabon hizo lo que hacen muchisimos futbolistas, y peor aun, en la cancha siempre venia rindiendo como nadie. Una boludez lo que hizo Gallardo en esa copa en mi opinion.
Buscando información me topé con esta nota: no la había leído; en algún momento comenté que no me extrañaría que volviera a Boca mas adelante, por la forma que se fue, evidentemente me equivoqué…
El delantero admitió que tuvo contactos con la dirigencia del Xeneize, pero que no vestirá nunca la camiseta azul y oro.
Boca ya piensa en el mercado de pases para la próxima temporada y ya empezó a tentar a varios futbolistas para que se pongan la camiseta. Y uno de ellos fue ni más ni menos que Lucas Alario , uno de los protagonistas más importantes de la década más gloriosa de River.
Mercado de pases de River: rumores de refuerzos y bajas
Si bien siempre se supo que el club de La Ribera quería quedarse con el goleador, esta vez fue el propio futbolista de Bayer Leverkusen quien confirmó el rumor: “A mí no me llamó Boca, pero a mi representante sí. Él respondió por mí. No jugaría en Boca por el cariño que le tengo a River. No corresponde en este país”.
Además, el santafesino no pudo ocultar sus ganas de regresar a Argentina. “Me encantaría volver a jugar en River y también en Colón porque es el club que me dio la oportunidad para mostrarme. No te puedo decir en qué lugar me gustaría retirarme, pero el tiempo pasa rápido y el fútbol también”, expresó.
La de dejar a Alario en el banco contra Ind. del Valle, Lux y Batalla son las 3 peores decisiones del Muñe lejos !
En lo de Lux y Batalla no lo culpo tanto porque tampoco es que teniamos otros arqueros disponibles. Lo de Alario contra IDV si es algo imposible de entender y es algo que lo vengo remarcando sin parar hasta el dia de hoy, tanto en triunfos como derrotas.
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Soy uno de los que mas reconoce su paso y su aporte por River. Alario sin dudas le dio mucho al club a nivel deportivo. Ahora, cuando leo lo que transcribiste en negrita pareciera mas que claro que no iria a Boca unicamente por como es la sociedad en este pais, no tanto porque le tenga cariño a River. Mucha contradiccion en esos ultimos 2 renglones del texto me parece a mi.
siempre digo lo mismo y si teníamos
Bologna no es crack, pero al lado de lux es buffon
Bologna para mi es buen arquero, no es un arquero salva partidos capaz, pero cumple siempre
Exacto
El tipo era bostero según comentaron, yo lo interpreto como que por respeto a la gente de River no jugaría en Boca tras su paso por River, lisa y llanamente, ademàs comenta que no lo harìa porque en este pais el que hace eso ES considerado un traidor , con otras palabras, eso interpreto, . Yo “era caniggia” de pibe, verlo en la Boca me traumó…Le deseo profundo mal a los que “nos traicionan” (Con el paragua caceres, con el pelotudo de Figueroa; A toresani lo odiaba tanto por burro que su ida a la Boca me dio mas asco que bronca…en fín, empiezo a digerir la salida como rata de Alario al escuchar esta reconfortante frase que claro en el tiempo tiene que respaldar con hechos. Abrazo
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento. Te amo, es que ya no tengo remedio. Te extraño, te olvido y te amo de nuevo. Uoo, uooooo
Todavia no entiendo como no lo convocaron a la seleccion nacional.
No hay un solo jugador en el plantel de la Copa America con sus caracteristicas
Miss u giroud
Hoy hace 4 años me hiciste llorar como un hijo de puta, como la pusiste por arriba en Paraguay. Te amo loco.
Gran definicion en el descuento y gran definicion en el penal (se lo hicieron a el) para el empate 2-2 contra el Eibar.
Mirá lo que es esa definición en el 1-2…
Saquen la guita de la caja fuerte y compren a este hijo de puta, estoy cansado de tener un delantero que vive en offside y cuando tiene que patear dentro del area chica le tira una masita al arquero
Quiero verte arriba con pratto y pity y Quintero atras, será posible?
No me digas!

Bueno dejo 10 palos, vino por 2 mangos. Esta claro que su forma de irse es pesima, no lo discuto, la gente merecia otro tipo de actitud y gratitud, pero fuera de eso yo no lo juzgo, el no eligio que los alemanes vinieran a buscarlo ahora, y mas alla de que el representante le haya llenado o no la cabeza el chabon queria aprovechar ahora su chance porque nadie le asegura nada. No esperemos amor a la camiseta, el tipo vino a jugar aca, rindio y ahora se va. Fin de la historia, despues veremos si vuelve o no, si vuelve para jugar en la bosta o si vuelve en un cajon. Ya esta, a otra cosa.