Lucas Alario - Leverkusen

La vi pero no entiendo la analogía

Gracias por el gol a Tigres. Y gracias por tomarte el palo como rata por tirante! Si te quedabas nos quedabamos sin oso yogui

2 Me gusta

No sean pelotudos. Es un tipo querido, bien recordado. Dolió cómo se fue, pero no traicionó. Ojalá muchos hubieran logrado lo que logró e hizo Alario.

Hoy seria difícil pensar en verlo con la bosta, dudo que así sea, pero quien sabe si en 5 o 6 años se le da la chance y river no lo quiere, quizas lo piense.

Y bastante buena temporada metió, 1 gol cada 3 partidos en Bundesliga y va a jugar la Champions la proxima temporada. Debe estar muy contento, salvo porque salió completamente del radar de la selección.

La mejor analogia que alguien ha hecho del amor. Bien ahi.

1 me gusta

Lucas? Cual Lucas ?

Lucas David!!!

[quote=“Franco_Arman1, post:17434, topic:110882”]

La relación con Alario es análoga a la relación con una ex de la que estabas enamorado, culeaba bien, pero te cagó.

Por un lado, querés que vuelva y estás dispuesto a perdonarle todo a cambio de revivir los momentos felices; pero por otro, sabes que te puede porque sos un boludo, y ya te cagó una vez.

Bueno, la tribuneada que se mandó me puede… Lo odio por haberse ido como una rata, pero a la vez tengo debilidad por él
[/QUOTE]La pura verdad

2 Me gusta

Si vuelve y se trae a Charles Aranguiz le perdono todo

El Dortmund compró a Brandt, y Bayern Munich ofreció 80 millones de euros por Havertz pero dijeron que no gracias.
Puede quedar debilitado el Leverkusen para el año que viene, aunque probablemente eso haga que sea titular fijo. También hay que ver que reemplazos compran. cerro el año muy bien, va a ser lindo verlo en la champions.

La impresion que siempre me da Brandt cada vez que lo veo jugar es que tiene mucha tecnica pero un pecho muy frio, no creo que sea ni ahi el jugador clave del equipo, como si lo fue Havertz, sobre todo en el ultimo tramo del torneo. Bailey antes de la lesion no venia jugando bien y Alario fue quien entro por el y aprovecho su oportunidad para ganarse la titularidad. Lo que si necesitaria reforzar urgente es la zona defensiva y el mediocampo.

Metió varios goles al final.

Que se yo, soy ese tipo de persona que bien pero bien en el fondo realmente no se enoja, pero actuó como si realmente lo estuviese para que queden bien en claro los limites… En resumen no soy rencoroso pero para mi tiene la puerta cerrada para siempre, claro que yo no tengo las llaves del club jaj y si algún día vuelve me la tendré que bancar…

Que patada mala leche le metio a Pizarro, con el partido 3-0 si yo fuera el pelado lo voy a buscar

Desde hace dias que venis pidiendo BAN a gritos vos eh.

3 Me gusta

Mira esa patada papa, es raro ver en River pegar asi

Hermosa patada por pelado chupapija

3 Me gusta

No parece muy bostero el pelado, eso si a Perez, Benedetto y Nandez sin piedad

Que había pasado antes de la vuelta con Del Valle que el Muñe lo deja en el banco?

No se entiende. La peor decisión de gallardo junto con la de lux

1 me gusta

Creo que se habia ido de joda. Te acordas que habian publicado en la web las fotos de las namis con las que Alario se enfiestaba ???

Se enfiestaba con la madre y la hija…y las dos estaban partibles.

Parece que se le subió la joda en la cabeza, y Gallardo le aplicó un correctivo.

1 me gusta

Si es verdad lo de la joda tiene lógica lo del muñe, encima Alario era tan Bueno que entró y metió el 1 a 0 el hdp, para mi con el pasábamos seguro pero bueno son suposiciones