Lucas Alario - Leverkusen

Algunos QUIEREN que vaya a Boca, unos pocos de acá.

Te amo flaco.

1 me gusta

Sin mencionar como se fue. Una vez dijo ser hincha del ex club y ahora dice que no iría por el cariño que le tiene a River jaja.
Que tan nabo tenes que ser para creer en la palabra de un tipo así? Algunos no aprenden mas.

4 Me gusta

no le creo nada

1 me gusta

Me acuerdo como los forros de fox le llenaban la cabeza, diciéndole que si se iba afuera iba a tener más chances de jugar en la selección…

Se fue y desapareció del radar.

Vino matias Suarez a River y juega la copa América. Fíjate donde tenes más exposición, Lucas sAlario

8 Me gusta

bueno viejo les esta diciendo que no jugaria en boca, si algun dia no cumple recien ahi deberian putearlo.

Igual solo en este foro podes ver que se putee a Alario, de ultima perdio la chance de ser idolo pero no podes putear con todo lo que nos dio.

7 Me gusta

Todos dicen lo mismo hasta que ven los billetes.

1 me gusta

Si vuelve en el mismo nivel con el que se fue (cosa que dudo mucho porque no hizo mas que calentar el banco), bienvenido. Eso sí, sin hacerte la estrellita por pesetero

1 me gusta

Logicamente…

Si Alario el día de mañana dice que quiere volver, y River lo rechaza… Ahi si, se va a Boca.

[tweet]1130999151939018753[/tweet]

https://twitter.com/Rivert4dores_/status/1130999151939018753

2 Me gusta

Como titubeo cuando le preguntaron si lo llamaron de la bosta ee

2 Me gusta

Lo que lo quiero a este tipo, dejense de rencores boludos, mientras estaba en River era una delicia saber que tenías un gol asegurado cada dos partidos

Declaró bien, tiene que reconciliarse un poco con la gente. ¿Vendrá a la despedida de Mora?

1 me gusta

Recuerdo su nivel en partidos trascentales y era excelente. Goles en todas las series que jugó. Pronto volverá

2 Me gusta

La relación con Alario es análoga a la relación con una ex de la que estabas enamorado, culeaba bien, pero te cagó.

Por un lado, querés que vuelva y estás dispuesto a perdonarle todo a cambio de revivir los momentos felices; pero por otro, sabes que te puede porque sos un boludo, y ya te cagó una vez.

Bueno, la tribuneada que se mandó me puede… Lo odio por haberse ido como una rata, pero a la vez tengo debilidad por él.

3 Me gusta

La 13 es tuya

Miren la entrevista completa y fijense en el momento cuando le preguntan si se iria a la bosta.

Le preguntó eso vignolo? que bostero hijo de puta que es, pone que contesto man …

1 me gusta

Si, dijo que no iria por el cariño que le tiene a river. Pero fijate como lo dice.

De todos modos lo banco.

1 me gusta

Ya empezo a tribunearla, se ve que se esta cansando de tener que dibujarse la raya del orto con un marcador dsp de estar sentado en todos los partidos.

No hay que olvidarse como se fue, se cago en todos nosotros lisa y llanamente.

1 me gusta

Yo no lo bardeo porque actuó bien como Evan en Superbad. Lo banco por eso.