Sos crack Luquitas
Mientras no insinues o directamente te calzes la de la bosta, a pesar de que no me gusto para nada de la forma que te fuiste, una parte en mi interior te va a seguir bancando a pesar de todo, porque viniste siendo un NN y apareciste en el momento mas dificil, los goles de Semis y de la Final de la Libertadores del 2015, deben ser de los que mas grite en mi vida, principalmente el 1ro que hiciste contra Tigres en esa hermosa noche lluviosa.
Bien flaquito, a ver si te podés afirmar.
que Scaloni se meta su lista de supermercado en el orto y te llame
Alario en #Libero: “Me encantaría volver a jugar en #River”.
Ojala vuelva dentro de poco cuando alguno baje el nivel, los que tuvieron calidad en River deben estar aca
Al ver la epica de Madrid le agarró un leve arrepentimiento.
Tiró la contrafáctica igualmente “Si yo seguía en River, a lo mejor esa final no se jugaba. Yo me fui y Lucas Pratto hizo los dos goles de la final”
Ese argumento me agrada porque es cierto ![]()
Para mí eligió mal, podría haber bancado un poco mas, agarró la primera oferta. Igualmente ya fue, hoy no me quedan rencores, me conformo con que no juegue nunca para los bosteros.
Te amo
Hoy por hoy puedo decir que la herida se cerro.
No se hubiese jugado la final porque hubieses ido para atras contra Gremio? Te creo
Esta en Fox Radio, para declarar su amor por bokita yu.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Dijo que no jugaría en el ex club por el cariño que le tiene a River, chamuyo.
Siempre te ame!
Alario en @FOXSportsArg :
“Boca preguntó pero mi representante respondió por mi: la respuesta es no. Nunca jugaría en Boca por el cariño que le tengo a #River”
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
“CLARO QUE VOLVERÍA A RIVER, NO EN UN CORTO TIEMPO, PERO VOLVERÍA”
Declaró bien, pero lamentablemente no va a volver pronto
si jugara con pratto ahora tendriamos la mejor delantera de américa lejos y estoy seguro que iba a la copa américa pero bueno se dejo comer la cabeza como un boludo y lamentablemente se está perdiendo esta chance
Jajaja, el ex club le pone los billetes en un par de años y se va para alla. Los mercenarios son asi.
Cuantos jugadores hoy en día no son mercenarios?
De River sacando cavenaghi ponzio mora y perez, todos los demás aplican en lo que fue el ciclo gallardo
Y ni hablar de antes que vengan el y Ramón donde no había ni un poco de sentido de pertenencia por lo que arruinaron passarella y Aguilar
Relación de amor y odio. Delantero de puta madre. Se fue como una rata.
Esperemos que sean genuinas sus declaraciones y no haga la gran mauro zorete.
Igual me da la sensación que cada vez que se va un delantero importante de River aparece otro y nos regala una alegría más grande.
Teo se fue como una rata y cayó Alario para meter goles decisivos y ganar la libertadores.
Alario se fue como una rata y cayó Nacho Scocco y le rompió el orto a bosta (sin contar que jugó en pija toda la libertadores, y de no ser por el choreo arbitral contra lanus, estabamos en otra final).
Ahora no se fue nadie pero apareció el Oso.
Los futbolistas son mercenarios, es verdad. Este seria el segundo mas mercenario despues de Maurito Zarate.
A scocco lo fueron las lesiones cuando apareció pratto
Igual yo necesito otro 9 tan goleador como alario. Siempre lo banque al oso pero necesitamos mejor promedio de gol y más efectividad complementándo su juego. Sin scocco disponible y con un borre en clara baja, nos falta ese medio gol por partido que tenia este animal del área
"Nunca jugaría en boca por el cariño que le tengo a River”
Y acá la gilada decía que terminaba en boca
Volvé luqui esta es tu casa