Lucas Alario - Leverkusen

Puede ser, pero teniendo en cuenta que Gallardo va a ser el proximo dt de la selección le vendría bien pegarse una vuelta a préstamo aunque sea y que eso lo catapulte a un grande de verdad o a una liga más interesante. El tipo demostró condiciones que no se le vieron a otros nueve que pasaron por la selección y antes que se fuera de River todo el mundo futbolero estaba esperando que le den su oportunidad.
Para mi se apuró feo

1 me gusta

Hace 2 años que dije que este termina en boca, es muy obvio.

si fuese por mi, ojala.

pero por su forma de proceder y declaraciones, no vuelve de europa ni en pedo. aparte tiene todo para triunfar alla

1 me gusta

Por eso dije, que Scocco tuvo 6 meses buenísimos. Pero nada mas, de ahí fue un delantero suplente que metió algún que otro gol(destacan los 2 a Boca) y ahora ya está para el retiro.

Pratto necesita 4 ocasiones claras para meter 1 gol, es un delantero poco eficaz. Es muy voluntarioso y tiene huevos, pero frente al arco es mucho menos que el otro Lucas.

A lo que voy es que Alario es un 9 que de 10 chances claras metía 8 seguro. Era muy eficaz de cara al arco, por eso se cansó de meterla acá. Y además jugaba bien pivoteando y bajando pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Dijo que por respeto no iría a Boca. Supongo que lo cumplirá.

1 me gusta

Hoy fue titular y empataron 1-1 con el Schalke

tiene buenas chances de jugar Champions league la próxima temporada, porque los 2 competidores del Leverkusen son el Frankfurst y el Monchengladbach, que tienen que jugar sus últimos partidos la semana que viene contra Bayer y Dortmund, los 2 punteros que se deciden el título la semana que viene.

Básicamente, tienen que ganar su último partido contra el Hertha Berlin, que es probable, y el Bayer y B Dortmund tienen que ganar sus últimos 2 partidos

edit:

no es imposible que Alario, Driussi y Gio Simeone estén en Champions el año que viene
Driussi ya está. Alario tiene buenas chances de estar. Y si Fiorentina le vende a Gio al Atalanta, pueden ser que estén los 3.

Para mi hoy perdieron la oportunidad, yo creo que se van a quedar nuevamente con la Europa League. Igual ojala se vaya a otro equipo europeo mejor.

que seguis con aldave, pelotudo?

perdió Frankfurt (se vinieron abajo, perdieron en Europa League con Chelsea y ahora se pierden la Champions League)
si ganan su partido sólo les queda un competidor, Monchengladbach que tiene que jugar contra el Borussia Dortmund
no es seguro que clasifiquen a Champions, pero me parece probable (que Leverkusen le gane al Hertha Berlin y que BVB le gane a Monchengladbach es probable)
todavía no se definió la Bundes. BvB va a salir a ganar

tenés que ser muy payaso para jugar de 4 en la Selección…

[quote=“Rivertadores, post:17389, topic:110882”]

tenés que ser muy payaso para jugar de 4 en la Selección…
[/QUOTE]Jajajaj no seas malo, ese fue el bizarro de Bauza.
Igual es un gil

1 me gusta

La selección no tiene un 9 como Alario. Que locura que no lo llamen ni lo tengan en cuenta.

Metió un gol recién

Tricota de Alario en el Lerverkusen hoy (su primer hat trick), y cuando se veian afuera de todo hace 3 fechas al final terminaron clasificando directo a la Champions League.

Grande Lucas! Fue titular en los ultimos partidos y la metió bastante!

triplete, vamos a ver como nos afecta para el miercoles

2 Me gusta

No sólo fue su primer hat trick, es el primero de un argentino en la historia de la Bundesliga.
Estoy muy feliz por él, ojalá se gane la titularidad y lo llame Scaloni.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

El año que viene juega Champions. Ojalá no se cruce con Driussi.

24 goles en 62 partidos (35 como titular) desde que llegó a Alemania. Animal del area, una pena como se fue. Ojalá le llegue su chance en la Selección.

El indice alario :heart:

1 me gusta

@elindicealario

1 me gusta

Ojala repunte este pibe es el 9 de la selección, no hay ninguna duda. Y eso que me gusta Icardi y Lautaro Martinez, pero este pibe le tiras un cascotazo y te saca un gol