Puede ser, pero teniendo en cuenta que Gallardo va a ser el proximo dt de la selección le vendría bien pegarse una vuelta a préstamo aunque sea y que eso lo catapulte a un grande de verdad o a una liga más interesante. El tipo demostró condiciones que no se le vieron a otros nueve que pasaron por la selección y antes que se fuera de River todo el mundo futbolero estaba esperando que le den su oportunidad.
Para mi se apuró feo
Hace 2 años que dije que este termina en boca, es muy obvio.
si fuese por mi, ojala.
pero por su forma de proceder y declaraciones, no vuelve de europa ni en pedo. aparte tiene todo para triunfar alla
Por eso dije, que Scocco tuvo 6 meses buenísimos. Pero nada mas, de ahí fue un delantero suplente que metió algún que otro gol(destacan los 2 a Boca) y ahora ya está para el retiro.
Pratto necesita 4 ocasiones claras para meter 1 gol, es un delantero poco eficaz. Es muy voluntarioso y tiene huevos, pero frente al arco es mucho menos que el otro Lucas.
A lo que voy es que Alario es un 9 que de 10 chances claras metía 8 seguro. Era muy eficaz de cara al arco, por eso se cansó de meterla acá. Y además jugaba bien pivoteando y bajando pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Dijo que por respeto no iría a Boca. Supongo que lo cumplirá.
Hoy fue titular y empataron 1-1 con el Schalke
tiene buenas chances de jugar Champions league la próxima temporada, porque los 2 competidores del Leverkusen son el Frankfurst y el Monchengladbach, que tienen que jugar sus últimos partidos la semana que viene contra Bayer y Dortmund, los 2 punteros que se deciden el título la semana que viene.
Básicamente, tienen que ganar su último partido contra el Hertha Berlin, que es probable, y el Bayer y B Dortmund tienen que ganar sus últimos 2 partidos
edit:
no es imposible que Alario, Driussi y Gio Simeone estén en Champions el año que viene
Driussi ya está. Alario tiene buenas chances de estar. Y si Fiorentina le vende a Gio al Atalanta, pueden ser que estén los 3.
Para mi hoy perdieron la oportunidad, yo creo que se van a quedar nuevamente con la Europa League. Igual ojala se vaya a otro equipo europeo mejor.
que seguis con aldave, pelotudo?
perdió Frankfurt (se vinieron abajo, perdieron en Europa League con Chelsea y ahora se pierden la Champions League)
si ganan su partido sólo les queda un competidor, Monchengladbach que tiene que jugar contra el Borussia Dortmund
no es seguro que clasifiquen a Champions, pero me parece probable (que Leverkusen le gane al Hertha Berlin y que BVB le gane a Monchengladbach es probable)
todavía no se definió la Bundes. BvB va a salir a ganar
tenés que ser muy payaso para jugar de 4 en la Selección…
[quote=“Rivertadores, post:17389, topic:110882”]
tenés que ser muy payaso para jugar de 4 en la Selección…
[/QUOTE]Jajajaj no seas malo, ese fue el bizarro de Bauza.
Igual es un gil
La selección no tiene un 9 como Alario. Que locura que no lo llamen ni lo tengan en cuenta.
Metió un gol recién
Tricota de Alario en el Lerverkusen hoy (su primer hat trick), y cuando se veian afuera de todo hace 3 fechas al final terminaron clasificando directo a la Champions League.
Grande Lucas! Fue titular en los ultimos partidos y la metió bastante!
triplete, vamos a ver como nos afecta para el miercoles
No sólo fue su primer hat trick, es el primero de un argentino en la historia de la Bundesliga.
Estoy muy feliz por él, ojalá se gane la titularidad y lo llame Scaloni.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
El año que viene juega Champions. Ojalá no se cruce con Driussi.
24 goles en 62 partidos (35 como titular) desde que llegó a Alemania. Animal del area, una pena como se fue. Ojalá le llegue su chance en la Selección.
El indice alario 
@elindicealario
Ojala repunte este pibe es el 9 de la selección, no hay ninguna duda. Y eso que me gusta Icardi y Lautaro Martinez, pero este pibe le tiras un cascotazo y te saca un gol