Lucas Alario - Leverkusen

212 partidos y 112 goles, 6 años en el club, 4 torneos nacionales, 1 Libertadores, una Sudamericana y dos finales ganadas a San Lorenzo (Copa Campeonato y Recopa Sudamericana). No jodas.

1 me gusta

Salas es mejor jugador que Cavenaghi,pero cavenaghi es mas idolo que salas para ser idolo no solamente hay q jugar bien al fulbo

9 Me gusta

Metio dos hoy

Exacto

Aparte de eso cavenaghi era crack. No entiendo a los que dicen lo contrario

Pocas veces vi un definidor tan voraz y con tanta calidad

1 me gusta

Volvé Luquitas

Hizo 2 goles. Ojalá lo llamen a la copa América.

contra un equipo lleno d suplentes…

[quote=“BobDylan, post:17367, topic:110882”]

contra un equipo lleno d suplentes…
[/QUOTE]Y que tiene?

No tiene chances me parece.

Para mi nunca lo pudieron reemplazar. Scocco duró 6 meses en modo goleador y Pratto nunca fue goleador aquí y es muy errático.
Con Alario sabías que tenías un 9 implacable. Y desde principios de 2018 no da esa sensación River.

Un delantero barbaro. Tenia todo para ser ídolo. Lastima el representante.

1 me gusta

Scocco hizo goles en todas las fases de Libertadores que jugamos en 2017. Además de goles en las dos finales que jugó.

Y Pratto hizo goles en la final más importante de todas.

La verdad que venimos sufriendo de goles errados ahora, pero ni bien se fue Lucas los demás respondieron.

2 Me gusta

Olvidate, si llegan a convocar a Alario y no a la vedette de moda de Mauro “el que pierde se tiene que ir del pais” Zarate sabes el quilombo que va a armar el bosteriodismo y el club de la cloaca?

3 Me gusta

Acaban de decir en el programa del posho que bo$ta “tanteo” a Alario.

Boquita me tantea éste :lol:

El mejor delantero de los ultimos 20 años

1 me gusta

tiene buenas posibilidades de clasificar a champions league. otra cosa buena es que es su segundo partido seguido como titular. ojalá se gane el puesto.
están empatados con Frankfurt, los que golearon 6 a 1. los 2 en el 4to puesto. Frankfurt está arriba del Leverkusen xq tienen mejor diferencia de gol
pero
le quedan 2 partidos fáciles al leverkusen, y a Frankfurt le quedan 2 partidos, uno contra el Bayern Munich, y están con la moral baja, por la goleada del Leverkusen, y más aún si Chelsea los elimina de Europa League este jueves

Entonces Driussi y Alario podrían estar en Champions League el año que viene. Driussi ya está ahí x salir campeón en Rusia
(obviamente, hay que ver si no los venden a otros clubes)

Driussi ya salió campeón e hizo el gol definitorio

Necesitamos un nueve con las caracteristicas de este mercenario hijo de la gran fruta

Yo lo iría a buscar

no va a volver de europa hasta que tenga 35