212 partidos y 112 goles, 6 años en el club, 4 torneos nacionales, 1 Libertadores, una Sudamericana y dos finales ganadas a San Lorenzo (Copa Campeonato y Recopa Sudamericana). No jodas.
Salas es mejor jugador que Cavenaghi,pero cavenaghi es mas idolo que salas para ser idolo no solamente hay q jugar bien al fulbo
Metio dos hoy
Exacto
Aparte de eso cavenaghi era crack. No entiendo a los que dicen lo contrario
Pocas veces vi un definidor tan voraz y con tanta calidad
Volvé Luquitas
Hizo 2 goles. Ojalá lo llamen a la copa América.
contra un equipo lleno d suplentes…
[quote=“BobDylan, post:17367, topic:110882”]
contra un equipo lleno d suplentes…
[/QUOTE]Y que tiene?
No tiene chances me parece.
Para mi nunca lo pudieron reemplazar. Scocco duró 6 meses en modo goleador y Pratto nunca fue goleador aquí y es muy errático.
Con Alario sabías que tenías un 9 implacable. Y desde principios de 2018 no da esa sensación River.
Un delantero barbaro. Tenia todo para ser ídolo. Lastima el representante.
Scocco hizo goles en todas las fases de Libertadores que jugamos en 2017. Además de goles en las dos finales que jugó.
Y Pratto hizo goles en la final más importante de todas.
La verdad que venimos sufriendo de goles errados ahora, pero ni bien se fue Lucas los demás respondieron.
Olvidate, si llegan a convocar a Alario y no a la vedette de moda de Mauro “el que pierde se tiene que ir del pais” Zarate sabes el quilombo que va a armar el bosteriodismo y el club de la cloaca?
Acaban de decir en el programa del posho que bo$ta “tanteo” a Alario.
Boquita me tantea éste :lol:
El mejor delantero de los ultimos 20 años
tiene buenas posibilidades de clasificar a champions league. otra cosa buena es que es su segundo partido seguido como titular. ojalá se gane el puesto.
están empatados con Frankfurt, los que golearon 6 a 1. los 2 en el 4to puesto. Frankfurt está arriba del Leverkusen xq tienen mejor diferencia de gol
pero
le quedan 2 partidos fáciles al leverkusen, y a Frankfurt le quedan 2 partidos, uno contra el Bayern Munich, y están con la moral baja, por la goleada del Leverkusen, y más aún si Chelsea los elimina de Europa League este jueves
Entonces Driussi y Alario podrían estar en Champions League el año que viene. Driussi ya está ahí x salir campeón en Rusia
(obviamente, hay que ver si no los venden a otros clubes)
Driussi ya salió campeón e hizo el gol definitorio
Necesitamos un nueve con las caracteristicas de este mercenario hijo de la gran fruta
Yo lo iría a buscar
no va a volver de europa hasta que tenga 35