Lucas Alario - Leverkusen

Ah listo. Cómo dijiste indiscutible ya se que Tenes razón

Alario era superior a scocco

1 me gusta

Para todos los putitos q querían verlo en Boke.

1 me gusta

Por favor, ni a los talones le llega Scocco en River, con todo el respeto a Nacho.

4 Me gusta

“El llamado de Boca por Alario existió”
Pedro Aldave, representante del delantero, contó que el Xeneize preguntó por el atacante del Bayer Leverkusen. Igual, aseguró: “Es imposible que llegue por respeto a River”.

El presente de Lucas Alario en Alemania todavía no es el que lo hizo salir de River (lleva nueve goles en 33 partidos en la actual temporada). Pero Pedro Aldave, el representante del delantero, habló justamente sobre la actualidad del santafesino y reveló el llamativo interés reciente que tuvo un club argentino.

“El llamado de Boca existió, pero es imposible que Lucas llegue a Boca por respeto a River, que es el equipo que lo catapultó a Europa”, aseguró el empresario en La Página Millonaria Radio. Y afirmó: “A Lucas le está faltando un Gallardo. Él fue muy importante para su llegada a River. Teníamos una propuesta de Independiente, pero cuando Lucas habló con Marcelo ya no quiso hablar con otro club”.

Otro de los temas que tocó Aldave fue la salida del Pipa del conjunto de Núñez. “Se quería ir de River, pero más allá de eso le dejó una ganancia económica importante al club. Cuando se filtró la foto de Lucas con la camiseta de Bayer Leverkusen, fue un error”, remarcó. Además, agregó: “Varios clubes de España están interesados, uno de ellos es el Atlético Madrid. Siempre lo quiso, desde que estaba en River”.

2 Me gusta

Es muy de boludo porque estas enojado empezar a verle defectos futbolisticos que antes no le veias. Es decir si queres putealo, tenele bronca diria el Diego, pero eso no puede cambiar la vision que tenias como jugador.

6 Me gusta

Es mucho mas jugador Scocco que Alario, dejemosnos de joder Santiago.
Si no fuese por las recurrentes lesiones ya lo hubiese pasado en promedio de gol inclusive.
P.D: igual me parece una discusion boludisima, porque tanto uno como el otro son dos delanteros de la ostia

1 me gusta

Pensar que llegaron a jugar los 2 juntos un partido antes de que se vaya Alario, se hubieran imaginado lo que seria esa dupla con continuidad, una locura

1 me gusta

Mmmmmm…me suena a opereta de prensa para que la gente meta presión y Lucas vuelva.

A mí no me hace falta este humo para que este crack regrese…

3 Me gusta

Dolío la forma en la que se fue, pero ganamos una Libertadores 19 años después y en gran parte gracias a el.
Puteamos a tantos muertos y de hecho bancamos…

3 Me gusta

Dejen de comparar jugadores q son muy distintos tranquilamente hubieran hecho una excelente dupla.

Este no vuelve por mucho tiempo, se nota en las declaraciones de garcaldave

Es un hdp? Sí
Quiere volver? Dámelo.

2 Me gusta

No digo como jugador, digo la importancia en River.
Igual como jugador ambos son re buenos, Nacho es más técnicamente, pero Alario es mejor 9. Scocco juega mejor por afuera, es mas habilidoso con la pelota y dúctil.

Para mi también es boluda la discusión porque no es necesario compararlos, ni siquiera tienen las mismas características. Pero quería decir eso nomás.

1 me gusta

Ese Aldave es más sucio que Calcaterra.

1 me gusta

Scocco vino para reemplazar a Driussi, no a Alario. Tuvo que “reemplazar” a Alario xq Alario se fue sorpresivamente de golpe, pero son muy distintos.

Quiero que le vaya bien en Europa aunque sea por la selección. Nunca voy a poder soportar a Icardi, y hoy el Inter jugando con Lautaro Martínez empató 0-0. Podría disputar la posición de el centrodelantero de la selección. Lo prefiero a él.

Mira que lo amo al Cavegol con todo mi ser, pero el nivel que tuvo Salas en el año 1997 fue de otro planeta, era un fenomeno con todas las letras. Despues quizas si pones la 2da vuelta del Matador a River ahi si el Cavegol poniendo todos sus ciclos pudo haber sido mejor. Pero el Salas del segundo semestre del 96 y todo el año 1997 es incomparable a cualquier otro jugador, esta a la par de el Enzo, Labruna, el Charro Moreno o Bernabe Ferreyra en cuanto a toda la calidad que demostro el Matador en ese primer ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Mientras no se ponga la de bosta, esta todo bien, si bien se porto como el orto Lucas, pero en el Club dejo mucho mas que otros delanteros, como por ejemplo el pipa Higuain…

1 me gusta

[TWEET]1122154117772738560[/TWEET]

La viví a pleno toda esa época de salas

Yo me refiero justamente al status de cavenaghi como ídolo. Es más ídolo que salas, y fue realmente un crack.

Es verdad que salas en ese año y medio la rompió toda. Pero después su vuelta fue muy mediocre. Y cavenaghi nunca jamás anduvo mal acá.

Resumiendo, como jugador en su mejor momento, salas. Cómo ídolo de River y el que no tuvo bajón pronunciándo en su rendimiento, cavenaghi

Mmm yo no sé si cavenaghi es ídolo, para mí no lo es, pero bueno eso es relativo a cada hincha. Yo tenía 7 años cuando me hice hincha de River concientemente y en esa época fue la época de Salas. Por eso digo que es relativo, para mí el chileno es más que cavenaghi, cómo jugador y como ídolo (repito para mí)

Todos los ex Rivers en pija por el mundo saliendo campeones y vos comiendo banco.

El tiempo pone las cosas en su lugar.

Encima facilmente reemplazado acá.

2 Me gusta