Como anda con la venta de aspirinetas, cobra buena comision ?
Gol del crack.
quedate alla. aca no sos bienvenido
Improlija jaja. No es que no cuentan, quedan chiquititos, minúsculos a comparación de los 2 de Pratto. Y sabes por qué no jugo esa final? Porque se fue a ser suplente a un club a de mierda a 3 días de cerrar el libro de pases.
Si, quedaste cogido porque el gran Alario, el mejor delantero de la historia, el sucesor de Batistuta fue superado en menos de un año por un jorobado tosco. Cuando nombren los grandes delanteros va a estar Pratto y allá a lo lejos Alario. Mientras más rápido lo aceptes, mejor.
Debes ser la única persona del mundo que piensa así jaja.
Medis con distintas varas las situaciones.
Encima minimizas lo de Alario porque te conviene. Cuando nombren los grandes 9 de las Libertadores de River van a estar Funes('86), Crespo('96), Alario('15) y Pratto('18). En la misma línea.
Si para vos Pratto es el máximo ídolo de la historia de River por esos 2 goles, allá vos. Antes está Labruna y varios mas.
Y dale con Labruna. Estoy comparando a Alario con Pratto, nada más. Y no minimizo nada, doy hechos. Uno hizo 2 goles en la final más importante de la historia, otro 1 muy importante en una copa también muy importante. Si Alario hubiera hecho esos goles vos estarías discutiendo si es más que Labruna así que deja de querer correrme por ahí. Vos ponelo en la consideración que quieras, odias a Ramón Díaz mira si me va a molestar que defiendas al sorete este. Los hechos hablan de que el delantero irreemplazable que ustedes consideraban no solo fue reemplazado sino superado por su predecesor.
Pratto hizo goles muy importantes pero Alario sigue siendo el maximo goleador del ciclo Gallardo y eso que se fue ya hace casi 2 años y nadie lo superó ni creo que lo vaya superar, el mas cercano es Scocco con 11 goles menos pero como no juega nunca dudo que lo alcance.
te extraño mucho aladios
Sand era el maximo goleador de las inferiores de river, y el tecla farias tuvo un promedio altisimo…
Pratto le hizo 2 golew a Boca en la final mas importante de la historia del futbol. Se acabo la comñaracion
Hoy el Leverkusen gano 4-1 de visitante y Alario fue titular, pero en el primer tiempo le anularon un gol mediante VAR (muy fino) y despues se comio 2 goles.
@okdobleamarilla
#Alemania | Aldave: “A Lucas en el @bayer04fussball le está faltando un Gallardo”. El representante de #Alario reconoció que Boca lo tentó, pero que el oriundo de Tostado declinó la propuesta: “Es imposible por respeto a River”, sentenció.
va a ir a boca, pero dentro de unos años para no quemarse tanto este traidor bostero
Genio Lucas, el mejor delantero 9 desde Salas.
Que raro ese tipo tirandole mierda al Dt del Leverkusen. Quizas lo que verdaderamente le falte a Alario sea cambiar de representante. Tremenda rata asquerosa ese Aldave.
creo q es una estrategia acordada por Alario y su representante. Onda que si sale a decir que no está satisfecho, que va a ver si puede ir a otro equipo en el próximo mercado de pases, q extraña a Gallardo, le van a dar más chances de ser titular para tenerlo satisfecho.
Creo q el último partido q jugó fue titular, tal vez le funciona.
Jaja estos dos se piensan que somos boludos que no nos damos cuenta que es una estrategia para tantear el terreno y pedir volver. Mientras Salario tenga de representante a ese sorete hijo de puta Aldave que ni piense en pisar River
Ya lo habia superado Scocco haciendo 100 goles en 6 partidos ni bien se fue Alario igual
cavenaghi fue mas que salas
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
ni en pedo
Todos hablaban que estabamos al horno sin los goles de Alario ni bien se fue y Scocco promedio mas de 1 gol por partido en ese semestre. Nadie lo extraño e incluso tuvo mejor rendimiento por escandalo que le que venia teniendo Alario. Indiscutible
Te voy a bancar hasta que se te ocurra ponerte la camiseta de la bosta, hijo de puta