Lucas Alario - Leverkusen

[QUOTE=James Hetfield;8854884]Seguro porque hicieron goles claves en muchas finales de Libertadores, por relevancia los 5 delanteros mas grandes de la historia de River son: Labruna, Crespo, el Bufalo Funes, Pratto y Alario.
Lo demas es puro humo, Di Stefano que mierda gano con River ???
Con ese criterio PABLITO Aimar es el mejor media punta de la historia del club[/QUOTE]

Cuando jugaban los que te nombre por citar algunos no se jugaba la copa libertadores , el unico campeonato importante que se jugaba era el campeonato local de los cuales ganaron 7 campeonatos de 10 desde el 47 al 57 , casi nada, es una barbaridad lo que escribis de decir que un delantero es mejor que otro porque hizo un gol en una final de libertadores , Hasta el Mencho es mas que Alario en River, Alario futbolisticamente con los delanteros que vistieron esta camiseta no entra ni en el top 50 como ya te dije

Ah, pero se van al carajo…
Uno dice que Salario no entra ni en el Top 50 de la historia!!! Ya es demasiado.
Y después decir que los más relevantes son solo (además de Labruna) los que hicieron goles en finales de copa es otra payasada.
Bernabé Ferreyra no jugó la Libertadores por ejemplo…

Te amo Lucas

jajaj el goleador del ciclo Gallardo, haciendo los goles mas importantes del 2015 y eso que ya se fue hace 2 años y no entra en el top 50

“Ser más que X en River” significa que es más en la historia de River.
“Ser mejor jugador” es otra cosa muy diferente.

Alario no será el mejor delantero de la historia de River, pero SIN DUDAS es mucho más a la historia de River que infinidad de delanteros que han pasado por el club. Mismo Pratto.

sacate para protegerte

en river, en los ultimos 20 años, solo lo superan pratto y cavenaghi. mira si no va a estar en el top 50.

Ok, pero fue importante en una conquista grosa como la de la Libertadores 2015. Cuatro de copas me parece el Tecla Farías o el Loco Abreu.

[QUOTE=crazypity;8854933]sacate para protegerte

en river, en los ultimos 20 años, solo lo superan pratto y cavenaghi. mira si no va a estar en el top 50.[/QUOTE]

En los ultimos 20 años :lol:, delanteros que pasaron por River por citar a algunos como Higuain , Falcao , Sanchez, Angel, Saviola , Salas , etc son mil veces mas futbolistas que Pratto y Alario

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Importante fue , pero hay que ser muy necio para decir que esta entre los cuatro mejores delanteros de la historia de River , es directamente desconocer la historia del club y desconocer los delanteros que pasaron a lo largo de la historia por este club

ni siquiera

cuatro de copas en serio fueron rosales, salcedo, esnaider, pizzi, bou, bordagaray, caruso

farias y abreu fueron aceptables

alario esta en otra categoria totalmente diferente a todos los mencionados

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

[QUOTE=LaRiverplatense;8855002]En los ultimos 20 años :lol:, delanteros que pasaron por River por citar a algunos como Higuain , Falcao , Sanchez, Angel, Saviola , Salas , etc son mil veces mas futbolistas que Pratto y Alario

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Importante fue , pero hay que ser muy necio para decir que esta entre los cuatro mejores delanteros de la historia de River , es directamente desconocer la historia del club y desconocer los delanteros que pasaron a lo largo de la historia por este club[/QUOTE]

estas argumentando una cosa y despues te contradecis

pasas de “cuatro de copas” a compararlo con top 4, no mantenes hilo argumentativo

ah, y lo que hizo alario EN RIVER fue muy superior a lo de higuain, falcao y sanchez.

angel hizo muchos goles, pero no tan importantes como los de alario

salas y saviola tuvieron grandes comienzos, pero sus vueltas fueron de terror

[QUOTE=LaRiverplatense;8855002]En los ultimos 20 años :lol:, delanteros que pasaron por River por citar a algunos como Higuain , Falcao , Sanchez, Angel, Saviola , Salas , etc son mil veces mas futbolistas que Pratto y Alario

Importante fue , pero hay que ser muy necio para decir que esta entre los cuatro mejores delanteros de la historia de River , es directamente desconocer la historia del club y desconocer los delanteros que pasaron a lo largo de la historia por este club[/QUOTE]

Sisisi en eso coincido. Ni de cerca de los cuatro delanteros de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

[QUOTE=crazypity;8855030]ni siquiera

cuatro de copas en serio fueron rosales, salcedo, esnaider, pizzi, bou, bordagaray, caruso

farias y abreu fueron aceptables

alario esta en otra categoria totalmente diferente a todos los mencionados

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

estas argumentando una cosa y despues te contradecis

pasas de “cuatro de copas” a compararlo con top 4, no mantenes hilo argumentativo

ah, y lo que hizo alario EN RIVER fue muy superior a lo de higuain, falcao y sanchez.

angel hizo muchos goles, pero no tan importantes como los de alario

salas y saviola tuvieron grandes comienzos, pero sus vueltas fueron de terror[/QUOTE]

Pasa que esos que nombras para mi ni figuran jajaja son impresentables.

Yo no estoy seguro de que no sea de elite mundial. No creo que sea menos que Icardi. Para mi es un chico que se jodió la carrera por tomar una decisión profesional muy mala.

El año pasado hizo 14 goles. Volland hizo 15 jugando más del doble de tiempo que Alario. Y si están en Champions es gracias a Alario, clasificaron en la última fecha de milagro y Alario fue titular los últimos 5 partidos, e hizo 6 goles, incluyendo el primer hattrick de un argentino en la historia de la Bundesliga. Si después de eso no es titular es que no lo quieren, porque siempre van a preferir a un chico como Volland que juega en la selección de Alemania (aunque creo q tiene la misma edad que Alario) sobre él.
Debe faltar mucha comunicación ahí, no creo q haya aprendido nada de Alemán. Del trabajo a casa.

Es una pena que Alario y Driussi se hayan ido a Alemania y Rusia. Repitieron el error de Cavenaghi y Dalessandro.

insuperable este hdp

Scocco está a 10 y borre a 15

Dudo que llegue Scocco, aunque ojalá que si.

Comiendo banco de vuelta

2-0 gana el Leverkusen y Alario de nuevo en el banco.
Para mi se va a la mierda en diciembre, debe estar podrido.

no hablo de lo futbolistico sino en su relacion con el hincha

Que se vaya a la mierda de Alemania, ya esta mas que claro que lo quieren como suplente, tiene que ir a pelear titularidad a otro equipo, sus números no son malos, algún otro equipo mediano de Europa me imagino que lo querría.

Y que espere 2 años a que baje el nivel Pratto y Suarez por cosas de la edad y pegue la vuelta, River es su lugar en el mundo, viene antes de los 30 y tranquilamente llega a los 100 goles, hasta te diría que superaría los de Cavenagui

Como no lo van a superar, Si a scocco todo el mundo lo quiere más que a alario??

yo me referia a que al tipo lo amabamos y despues de la manera que se fue, lo re contra re putiamos pero valoramos y reconocemos todo lo que nos dio, a eso apuntaba