Lucas Alario - Leverkusen

Ni en pedo, si cuando lo llevaron a la selección tenía 2 cambios de velocidad menos. Le iba a pasar lo mismo que a Lautaro Martinez.

Pero vos mismo estás diciendo que Pratto es mas que Alario porque metió esos 2 goles. Todo lo demás no cuenta, ni los goles en semis y final de Libertadores 2015, ni en Recopa, ni 3 goles en una final de copa Argentina 2016(siendo el máximo goleador en esa copa, goles en todas las fases casi), gol ante los japoneses que nos salvaron del papelón, y goles de todos los colores en todas las compatencias e incluso frente a la bosta.
Además, como dicen ahí, Alario no tuvo la chance de jugar una final contra bosta, y Pratto si. Desde ahí no podés medir con la misma vara. Sí podemos decir que ambos fueron fundamentales en las Libertadores que ganaron. Pero además el flaco tiene un plus por la cantidad de goles que metió y los demás títulos que conseguimos con goles suyos.

Quedamos cogidos decis?? Los bosteros habrán quedado cogidos. Por mi parte quedé agradecido con el flaco, mas allá de su improlija salida. Vos quedaste resentido y es algo que no llego a comprender después de lo que hizo por River.

¿Sigue cortando el pasto en alemania?

3 Me gusta

Traiganlo YA!!! ferien al de mi avatar ya fue todo

[quote=“MojoRisin, post:17265, topic:110882”]

Traiganlo YA!!! ferien al de mi avatar ya fue tod
[/QUOTE]Entrego a Borre y Scocco por el verdadero Pipa.

4 Me gusta

Y si, el goleador de la era Gallardo, si viene con hilo llega tranqui a los 100 goles

1 me gusta

Qué relación tóxica con este chabon, lo amo con todo mi ser como para odiarlo. Cantado que vuelve a boke

6 Me gusta

que dice :lol:

que delantero d la reconcha de su madre , volve y seguime fajando pipa querido

1 me gusta

Volvé mí amor te perdono todo, goleador de esta era

2 Me gusta

Me hace mal escuchar estas cosas

chances de que vuelva en junio(?

Tu mujer con la que fuiste muy feliz, compraste tu primer auto, compraste tu primera casa, tuviste 2 hijos, de un dia para otro sin explicaciones te deja y se va con un tipo 10 años mas joven que vos lleno de guita. A los 2 años cuando vos ya rehiciste tu vida despues de un año de mierda te encara y te dice que quiere volver. La aceptas de vuelta?

El arrepenti2

2 Me gusta

//youtu.be/M2k3eL77rqk

9 Me gusta

Te amo Luquitas!

#SuperMitre | Lucas Alario: “No pienso volver a Argentina de manera inmediata”.

#SuperMitre | Lucas Alario: “La decisión de irme de River la tomé solamente yo. Marcelo (Gallardo) me dijo que haga lo que salga de mi corazón y de ahí en más tomara la decisión”.

#SuperMitre | Lucas Alario: “Con el presidente (D’Onofrio) no terminó todo de la mejor manera, es entendible que él no quería que me vaya”.

#SuperMitre | Lucas Alario: “En Alemania no pude tener el nivel de River”.

#SuperMitre | Lucas Alario: “Me pareció raro que el gordo (Driussi) diga que no se llevaba bien conmigo, nos llevábamos bien adentro y afuera de la cancha, pero no éramos íntimos amigos. Después me mandó un mensaje y me dijo que él no había dicho eso.

#SuperMitre | Lucas Alario: “Driussi fue mi mejor socio, aunque yo le di más pases gol a él, je”.

Viste boludazo, al pedo te rajaste a un equipucho de morondanga que es el equivalente a velez acá… bueno volve de una vez

Pd: Ah mira, le inventaron un puterio con el Gordo Seba… Nada nuevo bajo el sol

2 Me gusta

Volve en algun momento Pipa