Lucas Alario - Leverkusen

por ahora es el mejor delantero del ciclo

ojala en algun momento alguno de los actuales pueda pasarlo

2 Me gusta

2 goles a boca en final de libertadores, uno sacando del medio.

Repito: Pratto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alario

5 Me gusta

Pero eso no es todo.
Entonces Larrondo podría ser mas que Lucas metiéndole esos 2 goles a Boca. Es ridículo tu razonamiento.

Vos porque le tenés bronca al flaco y eso no te deja razonar.

1 me gusta

Alario no jugo ninguna final vs bosta. Tampoco hay que ser resentido y bajarle el precio a lo que hizo uno en River para enaltercer a otro

4 Me gusta

Si Larrondo hace 2 goles en una final de Libertadores contra Boca iguala a Pratto. Si hace 3, lo supera.

Pero cómo ni Larrondo ni Alario hicieron eso y si Pratto, Pratto es mucho más importante en la historia de RIver que ellos dos.

Cómo les gusta decir a ustedes, hechos, no opiniones.

No le bajo el precio. Pareces los bosteros diciendo que no tiene valor porque no jugamos contra el boca de Bianchi. 2 grandísimos delanteros en el cual Pratto le rompió el orto soberanamente en términos de importancia.

3 Me gusta

Entonces con tu critero Pratto es mas importante que Angelito y el Enzo

1 me gusta

Aclaración: Lucas Alario me parece que fue de lo mejor individualmente en la Era Gallardo. Un goleador de la concha del pato. Además muchas de sus conquistas fueron muy valiosas, yendo desde instancias coperas definitorias y hasta pasando por penetraciones a boquita de local y sobretodo en rodeo ajeno.
Pero me parece un forro y deseo que le vaya mal. No le caigo con la boludez de “te fuiste a un Club ignoto”, “no jugás ni la Europa League” o “si seguías 6 meses más eras el 9 de la Selección”. Lo que me dió por las pelotas es cómo hizo las cosas a escondidas cagandose en todos.
Ojalá estés arrepentido.

2 Me gusta

Cada vez que lo veia jugar a este tipo sentia que el partido lo ganabamos si o si y con un gol suyo, era imposible perder con este en la cancha. Hasta el dia de hoy creo que los unicos que igualaron ese sentimiento fueron Scocco, Juanfer y el Pity hasta ahi nomas.

2 Me gusta

[quote=“beluschi_10, post:17245, topic:110882”]

Si Larrondo hace 2 goles en una final de Libertadores contra Boca iguala a Pratto. Si hace 3, lo supera.

Pero cómo ni Larrondo ni Alario hicieron eso y si Pratto, Pratto es mucho más importante en la historia de RIver que ellos dos.

Cómo les gusta decir a ustedes, hechos, no opiniones.

No le bajo el precio. Pareces los bosteros diciendo que no tiene valor porque no jugamos contra el boca de Bianchi. 2 grandísimos delanteros en el cual Pratto le rompió el orto soberanamente en términos de importancia
[/QUOTE]Ah, entonces Pratto es el maximo idolo de la historia del club, porque nadie mas le hizo 2 goles a Boca en una final de Libertadores.
Eso nomas importa.

1 me gusta

si esperaba un poco mas seguro podia irse a un equipo como el Atletico Madrid,el Inter o el Milan,por pesetero se cagó el pajero

3 Me gusta

se fue a la bundesliga, a ALEMANIA

el que la cagó fue Driussi

hoy vi un ratito el primer tiempo y mepa que estaba en el banco, je

Come banco como loca. Muy boludo fuiste Alario, te apuraron al pedo.
Driussi es otro boludazo, si es por guita la iban a ganar igual. Tampoco eran pobres en River.

2 Me gusta

Tampoco me gustó como se fue, pero nada que reprocharle. Acá la rompió toda.
Me gustaría que vuelva pero más allá de la plata no tiene demasiado sentido de pertenencia.

1 me gusta

Por eso mismo que dices, me parece difícil su regreso. Ya vimos como se han manejado la dirigencia y el CT en los casos Rojas, Vangioni, Sanchez. Le dan preponderancia al sentido de pertenencia, lo cual no me parece mal. No veo a Alario volviendo de rodillas como hizo Rojas.

2 Me gusta

ay q ser agradecidos , el loko nos dio la libertadores con 3 partidos

el mejor 9 de los ultimos 20 años

4 Me gusta

Les respondo a los 2, ustedes metieron a Labruna, Enzo y Larrondo en la conversacion. Yo me limite a decir que Pratto es muchisimo mas importante que Alario, pero si quieren les digo que es muchisimo menos que Labruna y Francescoli y mas que Larrondo.

Lo que pasa es que quedaron tan cogidos por el pibe este que no pueden concebir que haya venido alguien y en menos de un año haya superado al sorete este. Quieran o no, los 50 goles que haya hecho no se comparan con los 2 de Pratto. Salario ha sido importantisimo en el ciclo Gallardo, pero parece que tampoco era ni tan irremplazable ni se iba a extrañar tanto como todos ustedes lo pintaban.

1 me gusta

Yo no soy fan de Alario para mi ni fu ni fa y si es por mi que Scocco lo supere en goles en la era Gallardo pero a Pratto le falta un cachitin para pasar a Alario y no basta solo con haberse enfrentado con el rival de toda la vida en una final de Libertadores para superarlo ya que eso es circunstancial y eso no quita que sea un forro por haberse ido como se fue pero para opinar tenes que sacarte tu dolor y ver las cosas mas parcialmente.

[quote=“elsensei, post:17250, topic:110882”]

si esperaba un poco mas seguro podia irse a un equipo como el Atletico Madrid,el Inter o el Milan,por pesetero se cagó el pajer
[/QUOTE]Y jugaba el mundial si se hubiera quedado de eso no tengo duda

1 me gusta

Pratto ya es infinitas veces más querido que Alario, y sólo es cuestión de tiempo para que lo supere también en términos de rendimiento histórico. Lo único que tiene que hacer es quedarse acá.

1 me gusta