Lucas Alario - Leverkusen

Tal vez es un delantero nivel Chucky Ferreyra y Gallardo sacó lo mejor de él.
Ferreyra ahora está en el Espanyol

1 me gusta

Si no vuelve a River por mi que juegue en sacachispas

5 Me gusta

Pratto-Alario arriba creo que sería la mejor dupla de la era Gallardo

5 Me gusta

Volvé ya

1 me gusta

Sin dudas

1 me gusta

antes de que lo agarre gallardo tenia entre 0.12 y 0.2 de promedio gol, que se yo

1 me gusta

creo que más allá de irse mal, tomo una mala decisión. No será Crespo o Higuaín, pero no debería estar haciendo una peor carrera que Gio Simeone o Jonathan Calleri.
Me da pena lo de Alario y Driussi porque me hace acordar mucho a las malas ventas a Alemania y Rusia de Cavenaghi y DAlessandro, los 2 estaban para más.

3 Me gusta

Jajaja tremenda fiesta se hizo en River, hizo goles de todos los colores, no fue solo el gol de la Libertadores.

7 Me gusta

que no vuelva nunca mas y se rompa los ligamentos este bostero hijo de puta

4 Me gusta

What???

3 goles en la final de una copa argentina 16

Gol en la final de la recopa 16

Gol y 2 asistencias en la semifinal libertadores 15

Gol semifinal mdc 15

Máximo goleador del ciclo gallardo habiendo jugando solo 2 años

Era una bestia, los hacía de todos los colores, 0,5 de promedio, y vos pensas que fue solo el gol a tigres?!?!?

9 Me gusta

asi como tambien estuvo errando goles abajo del arco, creo que no entendiste mi punto, el mote que se gano se lo gano por los goles en la semi y finales, eso dije.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

En ningún momento dije eso

2 Me gusta

No se que goles errados bajo el arco, tendrá alguno que otro como todos los delanteros del mundo.

Y además de las finales, metió 41 goles en 80 partidos, un animal.

6 Me gusta

Sos un boludo de verdad Lucas eh, todos te amabamos acá, tenías todo para ser ídolo y goleador histórico de River y preferiste irte por atrás, cagando a River con una triangulación a un club de mierda que no juega ni por un asado. Y lo peor de todo es que comes banco a lo loco, triste Lucas

6 Me gusta

basicamente dijiste que erro goles abajo del arco (como cualquier delantero, borre debe tener 100 y pratto otros 10), y dijiste que se lo aprecia por “haber hecho gol en la final de la libertadores”

textual

no hay mucho para argumentar

el tipo fue una bestia aca, te parezca bien o mal como persona

2 Me gusta

Pratto>>>>>>>>>>>>>>>>> Alario.

4 Me gusta

Qué fácil fue reemplazarlo.

Scocco hizo 8 goles en el 2017, en todas las fases.
Pratto dos golcitos en la final.

Nos costó más reemplazar gente en el medio o en la defensa.

6 Me gusta

Un añito mas en River y te convertias en el 9 titular de Argentina.
Te saco el lugar MEMEDETTO.
BOLUDON

7 Me gusta

Merece cada segundo sentado en el banco, y que lo manden a reserva.

5 Me gusta

Mira la gloria que te perdiste pelotudo

9 Me gusta

En River ni a palos, aunque el oso no debe andar lejos.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Sin embargo, no hay nadie que la meta como Alario. Ninguno pudo reemplazarlo tal como era.

4 Me gusta