Lucas Alario - Leverkusen

La forma en que se fue de River fue FEA, eso no se hace, desagradecido como mínimo, ademas se nota que River le chupa un huevo demasiado, tiene toda la pinga de si boca lo va a buscar se pone la camiseta azul y meo sin dudarlo, por eso no cae bien en el hincha de River Alario, se respeta todo lo que nos dio, pero se nota mucho que River no le importa ni el importo un carajo.

PD: con Gallardo no vuelve mas, eso que hizo de irse a mitad de camino y dejar al plantel tirado cuando ya no podíamos comprar a nadie, esas cosas no se hacen, y menos cuando la gente te demuestra tanto cariño.

2 Me gusta

Ese golazo que hace tirando un sombrerito en el área chica fue una locura. Ahí pensé: “Este flaco no va a durar mucho acá”. Por suerte lo disfrutamos bastante :D.

1 me gusta

Yo no me lo fume nunca la verdad, pero si. Buen 9, nada más. Me gusta más Suarez y ni hablar Scocco, y no me baso en sus períodos en River sino en toda la carrera.

2 años que se fue y muchas siguen despechadas

3 copas internacionales y 2 copa nacionales dejo en las vitrinas , goles a bosta de local y visitante, goles en finales y momentos clave, goleador del ciclo gallardo

gracias por todo luquitas!! el mejor 9 que vi en river

7 Me gusta

mercenario

2 Me gusta

Si todos los mercenarios juegan así, dame 10 de esos

Cavenaghis hay muy pocos. El resto van por la Plata. Mientras rindan como alario no me calienta

si se hubiese ido bien del club a mi tampoco me molestaria, pero nos dejo tirados sin la posibilidad de incorporar

river lo sacó del pozo y así nos pagó, negociando por atrás y cagandonos

3 Me gusta

Te amo narizudo

1 me gusta

si sigue asi va a volver gratis, ni juega y los titulares mojan.

1 me gusta

Destino mexicano más que seguro

y me juego mi casa a que ese destino es el monterrey :lol:

4 Me gusta

da lastima su carrera en alemania, pobrecito se creyo que le daba para irse alla como si nada, aca le mataron el hambre

4 Me gusta

no se porque se gastan tanto en analizar la situacion de $alario, si lo unico que queria y quiere el tipo es cobrar en moneda extranjera, no le interesa jugar al futbol ni la gloria ni mucho menos. Se va a quedar alla hasta de cebador de mates del DT

3 Me gusta

Ya tuvo ofertas de Mexico que el Leverkusen acepto pero Alario no. Sino ya estaria ahi, el America creo que era el club que casi lo compra

1 me gusta

Ojalá vaya a un equipo donde pueda ser titular

No está ni en el top 70 de goleadores de esta temporada de bundesliga :lol:

Ojala vaya a cualquier lugar donde coma banco. Hasta que se arrepienta publicamente de haberse ido, ruegue misericordia y vuelva.

4 Me gusta

Jugo contra el Leipzig, pero Saracchi no estaba ni en el banco.

Que increible que no pudo afianzarse con las condiciones que tiene, incluso es el típico 9 europeo… A mi damelo siempre, de solo imaginarmelo a el de 9 con Pratto jugandole como ahora y Juanfer poniendole bochas tengo una erección.-

1 me gusta

no tiene nivel europeo o al menos para un grande europeo, no le da la talla, es bueno para el nivel argentino, acá se los guardo a todos en el bolsillo por los goles en la libertadores, pero me acuerdo muy clarito de su sequia y los goles errados abajo del arco, pero bueno, hizo goles en la final de la libertadores (a pesar de que el resto del equipo llego hasta semifinales sin el)

1 me gusta