Lucas Alario - Leverkusen

Posta? Para mi es el mejor 9 que vi en River desde la primera epoca de Cavenaghi

Higuain esta varios escalones por arriba.
Pero ponele que sea el que le sigue, cosa con la que estaria de acuerdo. Eso no significa que sea lo suficientemente bueno para europa.
Para mi hay cada vez mas diferencia entre sudamerica y Europa.

Igual yo di dos opciones en esa oracion que resaltaste. Tranquilamente puede ser la segunda. Capaz en España funciona

2 Me gusta

Evidentemente no rinde en ese club, y hasta dudo de si rinde en los entrenamientos.
No puede ser que hace 2 años esta allá y no haya podido tener una continuidad en el 11 inicial.
Para mi es un jugadorazo que tranquilamente le puede estar pesando jugar en Alemania.

Ojala que vaya a bosta y vangioni vuelva a river asi le rompe la tibia de un planchazo

2 Me gusta

Este tipo tiene que estar en la seleccion no lengua de serpiente Maledetto, sean serios por favor.
Mira que lo odio, pero este tipo es crack, ponganse a ver videos de sus definiciones, esta a años luz del otro bostero bi eliminado

2 Me gusta

Es mejor que Benedetto y Suárez

Y tiene que estar

3 Me gusta

no entiendo como carajo ni siquiera lo llevan, estuvo 2 años en el river del muñe y todavia sigue como el maximo goleador del ciclo habiendose ido hace casi 2 años

2 Me gusta

Jaja Suárez (el de River) le da 3000 vueltas a este narigon hijo de puta. Encima el problema que tiene es que es soberbio, y mal compañero, eso pesa mucho, en el día a día y en la cancha y los resultadls tambien.

Por eso la peor decisión que pudo haber tomado es irse a Alemania, donde se prioriza al equipo más que en cualquier otro lado.

Narigon bostero, seguí haciendo guita por ahí, pero lejos de River y la selección, gracias.

kheeeeee? ni en pedo, $alario es un goleador de la hostia, su unica falencia es que es terrible mercenario, ademas Suarez y $alario juegan de dos cosas diametralmente opuestas

4 Me gusta

Por mi que sea mercenario y deambule hasta por la liga congoleña si quiere… yo super agradecido. En la segunda mitad de 2015 y todo 2016 muchas veces las actuaciones del equipo eran pesimas y el solo sacaba goles de la galera que nos hacian ganar o empatar. Además de hacer goles en partidos importantes, tambien hizo muchos donde tapó el mal funcionamiento colectivo.

7 Me gusta

mira vos, ahora me entero que suarez en sus 10 partidos ya le da 3000 vueltas a alario, que en 2 años, no hizo un carajo

solo es el maximo goleador del ciclo gallardo

solo tiene 0,5 de promedio de gol

solo metio 5 goles en 5 partidos de finales

hay que pensar un poco antes de escribir

15 Me gusta

Putearlo a Alario no tiene sentido, es un jugadorazo que le dio muchisimo a River y siempre lo querria en mi equipo.

5 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Putear a Alario es de pelotudo. Aparte putean a Alario que se fue a la bundesliga y no a driussi que se fue a la LIGA RUSA.

1 me gusta

Las puteadas se las tiene merecidas, porque se fue de la forma mas traicionera que yo recuerde, lo que si me parece ridiculo es discutir todo lo que le dio a River.

4 Me gusta

Lucas Aconcagua Alario, para siempre en la historia grande de River

1 me gusta

le deseo el bien a este pibe a pesar de todo
me dio pena que se fuera a Alemania (y Driussi a Rusia), porque fue la repetición de Cavenaghi a Rusia y Dalessandro al Wolfsburgo
si no te vienen a buscar de España, Italia, Inglaterra, quedate
ojalá le vaya bien porque a la selección le vendría bien un 9 de área clásico.

[quote=“juancho14, post:17194, topic:110882”]

Putear a Alario es de pelotudo. Aparte putean a Alario que se fue a la bundesliga y no a driussi que se fue a la LIGA RUSA
[/QUOTE]Lo que pasa es que Alario es bastante mejor que Driussi y nos dio mucho mas tambien. Ni hablar de lo que genero en el hincha en la Copa del 2015, de ahi tantas puteadas

1 me gusta

Te amo, volvé

1 me gusta

Al ser Driussi hincha de River, le da unos puntos más. Y no solo eso, sino las termeadas de instagram y todo eso.

Igual Alario últimamente está bastante pro-River, antes no escribía nada del club, ahora mete comentarios y apoyo a River.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Increíble el partido que jugó vs Central en la final de la Copa Argentina, con 3 goles y la asistencia a Alonso.

Y hubo un partido que lo ganó él solo, vs Chicago. Pero solito lo ganó eh.

3 Me gusta