Lucas Alario - Leverkusen

Le queda algo a river por el pase?

Va a seguir igual o peor en el Atlético Madrid. Simeone tuvo 50 jugadores argentinos ahí y nunca le fue bien a ninguno.

2 Me gusta

No creo que Morata sea mejor que Alario. Deben andar los 2 por el mismo nivel pero Alario es más barato. Lo que no entiendo es por qué lo compró a Morata.

Que le vaya bien o mal depende de su personalidad. Simeone es como unirte a la legión extranjera o el Opus Dei. No es para todos, algunos se adaptan otro no.

1 me gusta

Jajaja se va al Atleti? Si antes jugaba poco en el Bayer ahora no va a jugar ni un amistoso, boludo

3 Me gusta

No es ningún boludo simeone. Este es un animal y crack, pero Eligio mal al irse

2 Me gusta

Con Morata y Costa y conociendo a lo que juegan los equipos de Simeone y a los antecedentes que tiene el cornudo de quemar jugadores de River le diria que hasta es mejor que se quede de suplente en el Leverkusen.

2 Me gusta

Costa está para la jubilación, y Kalinic se lo van a quitar de encima. Sería el tercer delantero después de Griezmann y Morata.
Tal vez se imagina que Griezmann se quiere ir a otro equipo, le tuvieron que subir el sueldo a más de 20 millones de euros para que no se vaya al Barcelona. Tal vez el Atlético contaba con llegar más lejos en la Champions para que le cierren las cuentas.

Si lo sabe usar bien va a ser primer figura de europa.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Es un crack de verdad, sin hacer uso corriente de la palabra.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Pero sigue siendo una rata, ojala se rompa todo.

4 Me gusta

como te extraño hijo de puta , volve por favor

3 Me gusta

Volve ya la puta que te pario

Es un equipo ideal para él, todos colgados del travesaño y de contra que le quede alguna. Si la mete es el heroe del ‘equipo humilde’ sino la mete no pasa nada.

No llego recien Morata igual?

Que lo compre cualquiera por 30 palos o mas asi me quito el miedo de que lo busque boca, seria fatal si termina en los olorosos

3 Me gusta

Me termina de romper el corazón si hace eso

2 Me gusta

Que bien nos vendria un goleador asi.

1 me gusta

Suarez es la version de la salada de este tipo. Concha de tu madre, hoy serias el 9 del madrid si te hubieses quedado.

2 Me gusta

asi es. decisiones que el lamenta un poco pero que nosotros nos dejo un gusto muy amargo, ver semejante crack irse tan rapido

No es muy bueno. Es un jugador normal, no se destaca en nada.

Cuando se iba para alla varios aca decian que iba porque el Leverkusen no tenia delanteros. Ahora resulta que no juega porque el delantero es muy bueno

Capaz Alario no es tan bueno como creen varios, o no sirve para esa liga.

Para mi Gallardo hace jugar a los jugadores en su mejor nivel. Cuando se van la mayoria cae de nivel. Creo que los unicos dos que jugaron mejor desde que se fueron son Pezzella y Simeone

6 Me gusta

A mi parecer es muy bueno Volland, aunque lo que mas afecta a Alario para ser titular es que el leverkusen no suele jugar con un 9 de área definido, Volland te puede jugar de extremo, de mediapunta, de volante ofensivo, y así y todo tiene bastante gol. 35 goles en 100 partidos no es mal promedio para Volland.

Claro esta que pueden jugar los dos juntos, Volland y Alario, pero el Dt aleman prefiere jugar con 2 extremos, que esos si que son horribles y con Volland como 9

Lo de que Gallardo le saca el mejor rendimiento a los jugadores también es cierto, otro al que el fue mas o menos buen antes de irse es Mercado

Queda alguna duda de que se va para alla?

Se tienen que preparar desde ya para cuando pase.

2 Me gusta