Lucas Alario - Leverkusen

pensar que se fue hace casi 2 años y sigue siendo el goleador historico del ciclo gallardo y el de mejor promedio (habiendo hecho 20 o mas goles)

1 me gusta

Veo a mememuerto y Gio en la seleccion en lugar de el y me agarra una depresion. Lo mismo que Kranevitter.
La puta que les pario, tanto les cuesta ponerse las pilas en Europa?? Que boludos que son eh!

1 me gusta

por mi que vuelva aca y la siga rompiendo

hoy en dia te da mucho mas cartel y prestigio river que leverkusen

3 Me gusta

Bien ahí crack. Comiendo banco de nuevo.
Para colmo el titular metió doblete en un ratito.

Estaba viendo y en el banco aparte de él hay otro nueve, sueco y de su misma edad. Falta que sea el tercer nueve :lol:

3 Me gusta

Otra vez en el banco y encima Volland no la para de meter.

Hasta que no vendan a ese Volland que es muy bueno no tiene chances de titular

1 me gusta

Tu decisión de irte fue peor que el oso crack falando portugués

Este pibe se fue a morir allá, Driussi ni la mete pero por lo menos juega. Sos un boludo pibe, nos cagaste y te quedaste sin futuro europeo y sin selección

4 Me gusta

De todos los que se fueron no le va bien a ninguno parece, a Barovero si se quiere, paso de Necaxa a un grande de Mexico, y Mercado fue siempre titular en el Sevilla

3 Me gusta

Sánchez después de irse siguió en buen nivel en México y siguió en la selección, ya después la edad no lo acompañó, Mammanna si no se lesionaba jugaba el Mundial y Pezzella siempre titular en Betis y capitan en Fiorentina. No te cuento a Gio Simeone porque en River fue un perro.

Pero salvo esos casos, después todos los que se fueron en vez de dar el salto se fueron para abajo.

3 Me gusta

Vuelve? O se va al atletico madrid? :lol:

@juancortese

Quizás @lucasalario13 vuelva a vestirse de rojo y blanco pronto…

[quote=“Mati4s_rp, post:17152, topic:110882”]

@juancortese

Quizás @lucasalario13 vuelva a vestirse de rojo y blanco pronto…

[/QUOTE]Capas que Nike le hace una edición especial a la vosta con esos colores…

2 Me gusta

Bue, tenemos 5 delanteros ahora.

El peor de todos lejos es Kranevitter.
Hace mas de 3 años que anda baldoseando el boludo.
Si tiene 20 partidos completos entre los 3 clubes en los que estuvo en Europa hasta ahora, me parece que exagero.

[b]@TyCSports

El delantero argentino, quien hoy juega en Bayer Leverkusen, podría llegar al equipo conducido por Diego Simeone en una operación que rondaría los 30 millones de euros.[/b]

Lo va a arruinar Simeone. Que no vaya.

[quote=“Santiago_88, post:17157, topic:110882”]

Lo va a arruinar Simeone. Que no vaya
[/QUOTE]Ya se arruinó solo

6 Me gusta

Tiene que salir de ese club de mierda en donde está.

Linda venta de humo la del pelado Cortese.

Por mí que vaya, aunque es muy probable que siga comiendo banco. Simeone viene llevando 9s a lo loco y ninguno le termina de rendir. Tal vez con este la pega.