Una pena que no lo hayan dejado salir de Alemania en este mercado de pases. Ojalá pueda irse de ahí pronto.
No se me ocurre un mejor equipo para él igual, salvo alguno mediano de Italia o España, en donde de todas formas tendría bastante competencia.
Andate al Betis pajero
Cómo se cago la carrera. Venía bárbaro. Su representante, un sorete.
se va icardi y se lo llevan al Inter, me lo acabo de inventar pero ojala pase, sino que venga de vuelta
Me alegro que lo hagan jugar de cualquier cosa, que lo dejen en el banco, que se pregunte todos los dias “y si me quedaba y ganaba la libertadores, podia haber tenido destino de italia o españa”
Cómo te perdiste de la gloria, pelotudo.
Igualmente es una pena, es un gran jugador. Si hubiese seguido en River seguramente hoy sería el 9 de la selección. El pelotudo se pensó que yendo a Alemania en un año iba a estar jugando en el Bayern Munich y la cagó
como lo odie a pinola cuando le “recomendo” irse
despues la levanto como loco javier
Se perdió la gloria? Ya tuvo bastante.
Alguien sabe si esta suspendido o lesionado?
Hoy ni al banco va.
Se golpeó la rodilla. Lo dejan haciendo reposo
Lo dejaron haciendo reposo sonó a: “flaco, no aportás nada, recuperate tranquilo” :lol:
Volve cuando quieras luquitas.
Soy mas hincha de vos que de River
No mete goles nunca este payaso?
jajajjajaaaa DESAPARECIDO! Ni Scaloni se acuerda de vos.
Mandó un tweet medio de que está muy arrepentido de las decisiones que ha tomado
[TWEET]1101589760316002304[/TWEET]
Jodete pelotudo, para que mierdas nos cagas? ganabamos la copa, te ibas al mundial de titular, volvias goleador de argentina y te esperaba la juventus, el atletico, o el real madrid.
Tomó una mala decisión deportiva no económica pero bueno por mi ojalá vuelva algún día, en el ciclo de Gallardo fue crack.
Metió 18 goles en 54 partidos(la mayoría entrando desde el banco). Es un buen número para jugar poco.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Yo creo que si tuviéramos un suplente que haga esa cantidad de goles estaríamos chochos jaja.
Tremendo ese tweet eh!
Se nota que se esta queriendo cortar las bolas por su presente y el presente de mierda de su equipo.
Encima ya quedaron afuera de la EL contra un ignoto de Turquia.
seguro hizo copy paste de una frase que le pareció copada en desmotivaciones.com y puso mandar tuit