Lucas Alario - Leverkusen

Una pena que no lo hayan dejado salir de Alemania en este mercado de pases. Ojalá pueda irse de ahí pronto.

1 me gusta

No se me ocurre un mejor equipo para él igual, salvo alguno mediano de Italia o España, en donde de todas formas tendría bastante competencia.

1 me gusta

Andate al Betis pajero

2 Me gusta

Cómo se cago la carrera. Venía bárbaro. Su representante, un sorete.

4 Me gusta

se va icardi y se lo llevan al Inter, me lo acabo de inventar pero ojala pase, sino que venga de vuelta

1 me gusta

Me alegro que lo hagan jugar de cualquier cosa, que lo dejen en el banco, que se pregunte todos los dias “y si me quedaba y ganaba la libertadores, podia haber tenido destino de italia o españa”

8 Me gusta

Cómo te perdiste de la gloria, pelotudo.
Igualmente es una pena, es un gran jugador. Si hubiese seguido en River seguramente hoy sería el 9 de la selección. El pelotudo se pensó que yendo a Alemania en un año iba a estar jugando en el Bayern Munich y la cagó

3 Me gusta

como lo odie a pinola cuando le “recomendo” irse

despues la levanto como loco javier

Se perdió la gloria? Ya tuvo bastante.

1 me gusta

Alguien sabe si esta suspendido o lesionado?
Hoy ni al banco va.

Se golpeó la rodilla. Lo dejan haciendo reposo

2 Me gusta

Lo dejaron haciendo reposo sonó a: “flaco, no aportás nada, recuperate tranquilo” :lol:

5 Me gusta

Volve cuando quieras luquitas.
Soy mas hincha de vos que de River

No mete goles nunca este payaso?
jajajjajaaaa DESAPARECIDO! Ni Scaloni se acuerda de vos.

2 Me gusta

Mandó un tweet medio de que está muy arrepentido de las decisiones que ha tomado

[TWEET]1101589760316002304[/TWEET]

3 Me gusta

Jodete pelotudo, para que mierdas nos cagas? ganabamos la copa, te ibas al mundial de titular, volvias goleador de argentina y te esperaba la juventus, el atletico, o el real madrid.

8 Me gusta

Tomó una mala decisión deportiva no económica pero bueno por mi ojalá vuelva algún día, en el ciclo de Gallardo fue crack.

1 me gusta

Metió 18 goles en 54 partidos(la mayoría entrando desde el banco). Es un buen número para jugar poco.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Yo creo que si tuviéramos un suplente que haga esa cantidad de goles estaríamos chochos jaja.

2 Me gusta

Tremendo ese tweet eh!
Se nota que se esta queriendo cortar las bolas por su presente y el presente de mierda de su equipo.
Encima ya quedaron afuera de la EL contra un ignoto de Turquia.

2 Me gusta

seguro hizo copy paste de una frase que le pareció copada en desmotivaciones.com y puso mandar tuit

2 Me gusta