como lo extraño
Jugó solo la ida. Puede ser, pero yo recuerdo que hacía dupla con Alonso ese día
Habría que ver si fue así o si realmente en la posición que vos decís como el día del panadero
[quote=“crazypity, post:17102, topic:110882”]
Jugó solo la ida. Puede ser, pero yo recuerdo que hacía dupla con Alonso ese día
Habría que ver si fue así o si realmente en la posición que vos decís como el día del panader
[/QUOTE]No me acuerdo la verdad, preguntaba nomás. Si me acuerdo que se erra un gol al principio en la ida.
Dejando de desvirtuar: te amo aladios
:lol::lol::lol:
Esta gente toxica todavia no se muriò de veneno? A Alario critica el virgo este. Mamaaa!!!
AlaDIOS+10.
Si el Muñe lo mandó al banco POR ALGO FUE.
Ese gol nos hacía pasar. Cuál dato crees que es más importante?
Vamos Santiago, si siempre decís que con Alario en cancha pasábamos, que te venís a hacer el que no haces suposiciones. Le remarco el gol que se perdió solo porque ustedes remarcan un gol que le cobraron offside nada más. Uso el mismo argumento que ustedes pero como no les sirve, lo critican.
Ah y mírate la Sudaca de nuevo Así refrescas la memoria con Teo che. Inentendible como lo puteas porque le tenes bronca a un tipo que fue artífice en varios títulos ganados.
Juan Pablo no te cansas de ser la mascota del foro? Córrete que estamos hablando de fútbol.
Yo no dije que pasábamos seguro. Pero que hubiéramos tenido mas chances seguro. El tipo fue suplente, casi pasamos con un gol suyo, le cagaron un gol en Ecuador y encima lo matás porque no metió otro mas?? Ni que fuera Messi.
Futbolísticamente es indiscutible Alario. Su ida? Si, me molestó, pero bueno, ya está. Ni que hubiera vendido humo con que se quedaba, o que es hincha, o se hubiera ido a China o México. Nos dio 41 goles en 2 años(varios importantes) y listo, recontra cumplió, tenía 24 años además.
Gutiérrez habrá jugado bien un par de partidos, pero se cansó de fantasmear en finales y clásicos y encima la peseteó toda al final(este SI que fue pesetero y vendió humo de lo lindo). En esa Sudamericana tuvo su mejor semestre en el club(el único bueno) pero así y todo hubo gente mas importante que él. En la final se cansó de errar goles.
No me hagas buscar mensajes tuyos por favor, bastante tiene luquitas megusteando todas las pelotudeces que escribis como para perder tiempo en poner todas las barbaridades que pusiste contra el Muñeco y su culpa por no poner a Alario.
Ni que se hubiera ido a 3 dias del mercado de pases dejando en banda al equipo para jugar la Libertadores. Teo se fue dejando 2 meses para buscarle un reemplazante, mira quien es menos pesetero.
En quien fue mas determinante es obvio que gana Alario. En quien fue mas hijo de puta, tambien gana Alario obviamente. Una cosa no quita la otra. La cosa es que se admiran de los que lo criticamos y ustedes son Alario F.C. Habia vida despues de el, como vos decias despues de Teo, mira como ganamos otra Copa sin el. Asi que bajenlo del pedestal que no se lo merece.
También mandó al banco a Quintero…
Este chico sigue jugando o se retiró? Se cayó del mapa futbolero hace 1 año y medio.
Si, porque se equivoco
Tuvo pocas de esas por eso parece impropio. Acertó mil y erró 2.
Pero alario no podía ir al banco. Nunca. Menos en ese equipo. Borracho y con merca encima era el doble de Alonso mora y el driussi versión 2016
volve, alla comes banco
Que hombre. Que jugador.
Lo amo. Volvé ya
Igual, 12 palitos nos costó reemplazarlo.
Me decis como si viviera puteando yo :lol:
No recuerdo sinceramente lo que me decis. Y si dije algo habrá sido alguna vez aislada, nunca le guardé rencor al Muñeco por eso.
Al intentar comparar al pesetero negro de mierda con Alario en cualquier aspecto ya digo basta, no tiene caso seguir discutiendo con vos.
Esta jugando ahora, y viendo el partido lo ponen en posición de volante, no entienden nada los alemanes de fútbol(?
Pelotudo de mierda, si alguna vez quiere volver Bienvenido sea pero yo no le tengo nada de cariño, pesetero
se lo confundieron con driussi, tal como villarreal se “confundio” a guillermo con gustavo
Condiciones para ser el 9 de la selección, se las alejó al irse de River a adaptarse al fútbol alemán. Eso lleva su tiempo. Tiempo que aceleró a nivel percepciones en la cuenta bancaria, tiempo que retrasó para llegar a la selección al bajarse de esas luces que te da el mundo River que algunos jugadores piensan que son propias. MIrá Suarez. 30 años, media carrera en buen nivel en Europa y hay muchos que recien ahora lo conocen. Ese sí va a saber valorar las luces del mundo River.
Arafue contra el Krasnodar. Buena elección.