Lucas Alario - Leverkusen

esto. la gente se olvida pero el hdp de roldan nos elimino consecutivamente en 2016 y 2017, en la primera no cobrando nada a favor nuesto, y en la segunda siendo participe y autor principal del robo mas grande que yo he visto

hubo errores de todos lados, sobre todo no poner a alario de titular en 2016 y el asco de lux en 2017, pero roldan nos elimino practicamente solo de esas 2 copas.

Pensar que Alario fue suplente en la serie contra los ecuatorianos y metió 2 goles, uno en Ecuador mal anulado y el otro del triunfo acá.

2 Me gusta

Uno de los pocos errores del muñeco

Ese y lux son los que más resaltan

1 me gusta

Gallardo nunca pido a Lux, pidió a Armani pero no se lo pudo traer en un principio, a veces las cosas llevan un tiempo, hay que esperar también que el jugador quiera venir a River, el tema plata también es un escollo, son muchos factores, a veces se habla con una facilidad como si fuese una boludez ir y comprar a Armani a un club que NO LO QUIERE VENDER, Armani recién llego cuando EL quiso venir y el club a pedido de Armani acepto venderlo, por eso no llego antes a River, en fin, Lux llego de ultima opción, y era eso o seguir con Batalla, cualquier cosa era mejor que Batalla, aunque después lo de Lux fue igual de malo.

Y lo de Alario al banco contra Independiente del Valle fue un reto, se había mandando un moco Alario y por eso Gallardo lo puso en vereda, estuvo PERFECTO, ante todo el profesionalismo y la buena conducta, sin esas cosas no pueden llegar nunca los buenos resultados, por lo que pasando en limpio, Gallardo nunca pensó en Lux, lo tuvo que aceptar porque era eso o nada, y tampoco saco a Alarido por un tema futbolistico/táctico.

2 Me gusta

1- vos sabes que moco se mandó alario? Porque yo no y nunca lo explicaron

2- no pidió a lux, pero teniendo a Bologna atrás eligió a este burro que nos hizo perder todo lo que jugó

[quote=“crazypity, post:17085, topic:110882”]

1- vos sabes que moco se mandó alario? Porque yo no y nunca lo explicaron

2- no pidió a lux, pero teniendo a Bologna atrás eligió a este burro que nos hizo perder todo lo que jug
[/QUOTE]Según lo que recuerdo de ese momento había salido de joda con Viudez y había llegado tarde o medio resacoso a los entrenamientos

También se perdió uno allá solo eh. O nos vamos a acordar de lo bueno nada más?

[quote=“beluschi_10, post:17087, topic:110882”]

También se perdió uno allá solo eh. O nos vamos a acordar de lo bueno nada más
[/QUOTE]Vos te acordas de lo malo nomas.

1 me gusta

Metele una multa si queres retarlo, no dejes afuera de una serie eliminatoria de copa a tu jugador mas importante, y encima no es que no lo convoco para la serie, sino que lo hizo jugar de suplente y lo hizo entrar en ambos partidos en momentos clave, y encima en ambos metio gol (uno mal anulado). Me parece grave lo que hizo Alario pero no tan grave como para hacer lo que hizo Gallardo. Al menos lo hubiese puesto de titular en la vuelta, y sino si queres demostrar que sos el que manda y lo que hizo fue tan grave, por que directamente no lo mandas al freezer? A mi me parecio une terrible pelotudez que nos termino costando la serie.

3 Me gusta

A mi con todo lo que vivimos ya se me pasó la bronca. Ojala le vaya bien junte toda la plata y vuelva en condiciones.

2 Me gusta

cuando se habla en serio en este foro???

1 me gusta

alonso y driussi no hicieron una mierda siendo titulares los 2 partidos

alario entro desde el banco e hizo 2 goles (nos robaron mal alla)

Y se perdió uno solo abajo del arco también que si lo metía clasificábamos. Si vamos a contar la historia contémosla completa porque me da mucha risa que es San Alario que con el pasábamos caminando y se olvidan ese pequeño detalle.

mamita, cuando alguien no quiere ver algo, pone cualquier excusa para no verlo

en ecuador: driussi 90 minutos, 0 goles - alonso 64 minutos, 0 goles - mora 45 minutos, 0 goles - alario, 26 minutos 1 gol (anulado)

en argentina: alonso 90 minutos, 0 goles - mora 90 minutos, 0 goles - alario 34 minutos, 1 gol

en argentina, river pateo 28 veces al arco. hizo 1 solo gol. contame cuantas veces patearon mora y alonso sin meterla?

datos, no opiniones.

1 me gusta

¿El virgo promedio también putea a Alario? :smiley:

5 Me gusta

[quote=“beluschi_10, post:17093, topic:110882”]

Y se perdió uno solo abajo del arco también que si lo metía clasificábamos. Si vamos a contar la historia contémosla completa porque me da mucha risa que es San Alario que con el pasábamos caminando y se olvidan ese pequeño detalle
[/QUOTE]Que análisis facilista.
Si analizo de esa forma entonces puedo decir que sin él acá terminabamos 0 a 0.

1 me gusta

Goles abajo del arco errados por River en Ecuador:

Mora: 0
Alonso: 0
Driussi: 0
Alario: 1

Datos no opiniones.

Es que es el mismo análisis que hacen ustedes. Hacen suposiciones de que habría pasado con él en cancha pero se olvidan de lo otro. Reducen ese partido a Alario cuando es un partido que se juega 10 veces más y River golea 9, fue algo completamente atípico. Y si después aplicas el mismo criterio con Teo contra Cruzeiro, se te cagan de risa.

Excelente jugador, muy determinante en River pero en este partido no fue tanto como lo pintan. Y obviamente un mercenario hijo de mil puta.

perfecto. 1 dato tuyo contra 4 mios.

Nada de suposiciones, yo te hablo lo que realmente pasó con él en cancha. No se que habría pasado si iba de titular, capaz no hacía ningún gol. Le remarcás un gol errado como si fuera un pecado, cuando hasta Lewandowski erra algún gol alguna vez. Eso lo hacés porque le tenés bronca a un tipo que fue artífice en varios títulos ganados. Inentendible realmente como piensan algunos.
Y no nombres al negro de mierda pesetero de Teo acá por favor, acá se habla de goleadores y jugadores importantes.

4 Me gusta

[quote=“crazypity, post:17092, topic:110882”]

alonso y driussi no hicieron una mierda siendo titulares los 2 partidos

alario entro desde el banco e hizo 2 goles (nos robaron mal alla
[/QUOTE]Driussi no jugó de volante esa serie?

1 me gusta