Lucas Alario - Leverkusen

Serias titular en la Copa America si no te hubieras ido, pedazo de boludo.

1 me gusta

Que ingenuidad pensar que el tipo se iba a quedar acá rompiéndola por 4 años(2015-2019).

[quote=“Santiago_88, post:17058, topic:110882”]

Pero Scocco y Alario no juegan de lo mismo. Scocco sale mas del área y tiene mas gambeta, le gusta ir por afuera también. Alario es 9 de área.
Como 9 Alario es mejor, en cuanto habilidad es mejor Scocco. Son distintos, por eso para mi no se pueden comparar
[/QUOTE]Alario tmb juega fuera del área un montón. Eb realidad juega de lo mismo que alario. Lo que yo digo es que Scocco tiene más calidad que lo que alario tiene, ojala hubiese venido antes nacho. Alario es buenísimo pero lo inflaron, hubo una época que no le hacía goles a nadie, se los errada muy matungo.

1 me gusta

Que ingenuidad pensar que se iba a pegar el salto para ir a la seleccion en un club mediocre y en una liga de 1 equipo y medio.

Nop, Scocco juega de otra cosa. Alario si sale del área es para bajar pelotazos y picar al vacío. Nacho no hace esa tarea, él sale a asociarse y construir también. Y generalmente el 9 de área es otro. Alario es 9 de área, Scocco no(mas allá que pueda quedar en posición de 9 también).

Y nada que ver, Alario siempre fue muy regular en River. No creo que haya pasado mas de 3 partidos sin meterla. Alguna sequía pasó seguro, pero hasta el gordo Ronaldo tuvo sequías, como todo 9. Todas las temporadas del flaco en River fueron parecidas en cuanto a goles, no es que tuvo veranitos. No cualquiera mete 41 goles en 2 años, es un animal.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Y bueno, problema de él, él se joderá.
No todos piensan igual, además que se fue a Alemania, no a México.

Exacto, a Alemania. Un club NN en una liga donde el Bayern gano 7 veces seguidas. Que manera de crecer futbolisticamente eh.

Es un buen club en una liga donde se juega bien al fútbol, por eso le costó, no tuvo el nivel necesario para rendir, como les pasó a todos los argentinos éste último tiempo que rindieron acá pero en europa hacen agua.
Hasta cuando fue a la selección de sampaoli decían que daba asco en los entrenamientos.

Igual que vuelva algún día, para River le sobra.

Es el Caniggia de esta época, un traidor.

jajajajajajaja lo que hay que leer

“traidor” a un tipo que se fue metiendo goles importantes en todos los partidos jajajajja dios mio lo que hay que leer . Se fue a alemania por 20 palos no es que se fue a portugal por 2 milllones como cierto colombiano.

Tuvo una racha, en 2017 en donde por cerca de 10 partidos no convirtio, creo que esa fue su racha negativa mas prolongada

1 me gusta

Nunca le voy a perdonar irse a escondidas a Salario. Pero ni en pedo le cierro la puerta si quiere volver (obvio con la condición de que no haga boludeces como la que hizo)

Si se hubiese dado la dupla Scocco-Alario ganábamos la copa

Estaban los dos muy afilados

Pero si el problema de esa copa no fue el ataque. Lo fue la defensa, el arquero y wilmar roldan.

1 me gusta

como regalamos el 2017 entero con LUX Y BATALLA.
la puta madre

1 me gusta

La Copa la perdimos con el falso dóping además del robo.

Moreira-Maidana-Quarta-Mayada

Estaban funcionando de maravilla, imagínense que no sufríamos teniendo a Lux en el arco gracias a estos 4.

Y de un tirón nos sacaron al 6 y al 3. Chau defensa.

1 me gusta

Con esos dos le ganabamos a lanús y al var juntos

Incomprobable y menos teniendo a Lux en el arco y la defensa que fue un asco vs VARnus

Ese partido lo perdimos en veinte minutos, fuera de eso estaba controlado. Aquel equipo tenía cosas interesantes en ataque y mostraba problemas con las contras como todos los equipos de gallardo
Es verdad que jugabamos sin arquero pero ese partido lo podíamos haber pasado tranquilamente con más peso en el area, al final perdimos por un gol sino me equivoco

Después la final si es incomprobable

Ese partido de mierda se ganaba con armani, el viejo rata no quiso poner la guita en su momento. Cuando la puso termino en copa en nuestras vitrinas.

1 me gusta