Qué fácil fue reemplazarlo a éste.
Con Rojas tuvimos más problemas.
inolvidable 3 a 1 en la bostanera, q golazo por dios, primero bajando un pelotazo y desp definiendo d zurda, q goleador lpm volve cuando quieras flaquito
Aunque lo hayamos reemplazado, siento que es el de mejor calidad de todos los que pasaron en su puesto
Por eso siempre pido que vaya a la selección. Es un 9 de los que ya no hay, y alto a diferencia de todos los demás en la selección
Este pibe fue un descubrimiento enorme. Tremendo jugador
Yugoslavia alario, desaparecido del mapa.
Apodo q usuaria tranquilamente el bambino pons.
No es un delantero de pie exquisito como Francescoli, pero realmente es un asesino a sangre fría en el área, de esos 9 que casi no erran goles, a mi damelo siempre. Si no lo convocan para la copa america va a ser un gran error
La rompió toda ese partido. Vergini todavía sueña con él.
Ojala vuelva antes de los 30 anios el mercenario hijo de puta este, si llega a pasar eso le perdono el habernos dejado en banda la Copa 2017
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
tambien te pajeas con $alario. Santiaguito ???
Que animal del area era este pesetero, pero se arruinó la carrera por un par de euros. Si seguía acá sería titular indiscutido de la selección
[quote=“Vault Boy, post:17048, topic:110882”]
Ojala vuelva antes de los 30 anios el mercenario hijo de puta este, si llega a pasar eso le perdono el habernos dejado en banda la Copa 2017
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
tambien te pajeas con $alario. Santiaguito ??
[/QUOTE]En serio es esta pregunta?
Asqueroso si te quedabas 1 año más eras el 9 titular de la selección y despues te ibas a la liga española, italiana o inglesa.
Porque este tema tiene más recurrencia que los delanteros que eligieron seguir en River y están en el plantel? Por mi que no vuelva nunca más Alario
No era un Palermo (donkey) tampoco
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Cállese hombre horrible
Vuelve al pais a jugar en bokeee cuando se vaya lenguita Memedetto.
Mas guionado que un sketch.
[quote=“crazypity, post:17043, topic:110882”]
Aunque lo hayamos reemplazado, siento que es el de mejor calidad de todos los que pasaron en su puesto
Por eso siempre pido que vaya a la selección. Es un 9 de los que ya no hay, y alto a diferencia de todos los demás en la selecció
[/QUOTE]Naaa tampoco tanto, Scocco es mejor pasa que bueno lo agarramos viejo. Para mi es buenísimo pero se lo infló casi como el nuevo Falcao (obvio al hincha de River alario le dio más) y me acuerdo de que se errada goles abajo del arco contra equipos NN
PARA MI i en pedo va a estar considerado para la Seleccion…Aguero, Icardi, Lautaro, Benedeto van a estar primero aunque alguno no sea mas que el. Perdio en esa liga con ese equipo de mierda. En el Bayer o el Dormunt seria distinto.
para mi, lejos el mejor delantero de la era gallardo.
Pero Scocco y Alario no juegan de lo mismo. Scocco sale mas del área y tiene mas gambeta, le gusta ir por afuera también. Alario es 9 de área.
Como 9 Alario es mejor, en cuanto habilidad es mejor Scocco. Son distintos, por eso para mi no se pueden comparar.
[quote=“SergioAngel, post:17053, topic:110882”]
No era un Palermo (donkey) tampoco
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Cállese hombre horribl
[/QUOTE]Chupala amargo
:mrgreen: