Oscar Ahumada por dios
siendo honesto, creo q quiero que le vaya bien más por detestar a Icardi y su jermu que por otra cosa. Necesitamos más competencia x el puesto de centrodelantero de la selección.
Respeto tu opinión, pero No estoy de acuerdo
Yo (y me imagino que todos los hinchas de river) somos hinchas de los colores, del club, la institución, y nos bancamos las buenas, las malas y las malísimas
Ahora los jugadores son otra cosa. Cavenaghi hay uno solo. Es su trabajo y a mi, sinceramente, me chupa un huevo si el que juega para nosotros es de boca (alario) o de cualquier otro equipo, mientras tanto me rinda mientras esté acá , sobre todo con goles tan importantes e inolvidables como hizo Lucas
Nadie niega que se porto mal. Pero, aún siendo una rata o un mal tipo, para River:
A mi siempre dame al mercenario e hincha de boca alario en vez del fanatico de River Fabbiani.
Jajaja bajisimo si se va al Betis
no es menos hoy que la Farmacia a la que se fue en Alemania. Juega muy bien el Betis. lo importante es que logre ser titular en algún lado.
Que vaya a tirar paredes con el mono
Es un 9 de la ree puta madre pero es un garca aceptenlo, se fue a hacer la revisacion medica a las escondidas y cuando todavía no había ni firmado ya se había sacado la foto con la Remera del leverkusen. Se recontra cago en el Club y se fue desesperado como si estuviera en Olimpo.
[quote=“lurkerwh, post:17025, topic:110882”]
no es menos hoy que la Farmacia a la que se fue en Alemania. Juega muy bien el Betis. lo importante es que logre ser titular en algún lado
[/QUOTE]Puede ser pero igual muy bajo, este tipo pintaba para algo grande, no te digo Real Madrid o Barcelona pero si un Liverpool ponele y Seleccion Argentina. Por apurado le termino saliendo mal
y ya tenia 25 pirulos cuando se fue. ademas en el futbol (sobre todo aca) podes pasar de heroe a villano. o de jugador estrella a roto. se puso la pija y se fue. no me gusto en su momento pero ahora no le tengo rencor. se fue a un pais mejor y si vielve es para visitar a la familia o retirars e n colon
2 años de romance con vos, 2015-2017.
Como se cagó la carrera este pibe. Desaparecó del mapa.
hoy estuvo suplenteando todo el partido desde el banco. le debe estar prendiendo velitas a San Expedito y San Cayetano para que se le de lo del Betis. ojalá le vaya bien, aunque sea para que tenga competencia Icardi en la selección.
Alemanes arruina-jugadores-argentinos.
Gol de Alario entrando desde el banco para sentenciar la victoria sobre el bayer munich 3 a 1
…y va el tercero, va el tercero… Lucas $alario metiendole el tercero al Bayern. 3-1 ahora.
Te amo
Arruina selección también
Ojala que se lesione
Honestamente, está jugando bastante bien Alario, aunque sólo sea titular por Europa league. Su promedio de gol x minuto es bastante bueno. Scaloni debería considerarlo.
Hace un gol cada 129 minutos. más o menos como 4 goles cada 6 partidos (si jugara los partidos completos), está mucho mejor que Gio Simeone.
Creo que lo quieren convertir en su Paco Alcacer (el goleador de la Bundes que sólo entra en el segundo tiempo cuando los rivales ya están desgastados, un poco como Juanfer para River)
Y el Leverkusen está reputando mucho, ya parece seguro que vuelven a clasificar a Europa League y tal vez hasta puedan luchar por entrar en la champions. El técnico anterior era un retrasado.
Al fin le hizo un gol a un equipo bavaro no falopa