Lucas Alario - Leverkusen

que pena, no le salieron las cosas en alemania

Pero amigo, si te fijas hace una pagina puse que a mi también me dolió como se fue, eso nunca lo discutí, pero es eso y nada más. Para mi, todo lo que nos dio alcanza y sobra para que llegada esa situación haya hecho lo que hizo. Ni siquiera es un pibe del club al que le dimos de comer toda la vida y nos debía el haber sido futbolista, lo pagamos 2 pesos, se fue dejando el cuadruple de lo que lo pagamos y nos dio una copa y mil goles importantisimos. Los jugadores tambien son personas, es lógico que piense en su carrera y su economia

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Y agrego, de ultima su castigo fue “pincharse” la carrera y alejarse de la selección. Yo opino que ojala le siga yendo asi, a ver si tenemos suerte y en un par de años lo tenemos aca de vuelta.

2 Me gusta

Si, Alario es una pobre víctima que avisó desde el principio pero que decidió irse a 3 días de empezar la competencia.

La dirigencia tiene su culpa pero él también, basta de justificarlo viejo. Se dejo llenar la cabeza de que este era EL PASE de su carrera y dejó en banda al club y si queres al técnico que siempre lo banco y lo trajo cuando no era nadie. Un sorete que se fue por la puerta de atrás haciéndose la revisación como una rata y que le está yendo cómo le va porque el karma existe.

3 Me gusta

Algunos parece que son mas hinchas de las copas que de River mismo, yo soy hincha del escudo, no de los títulos ganados, y si un tipo me dio mil títulos pero después le falta el respeto a MI CLUB, A MI ESCUDO cagandose en todos y sin importarle un carajo, haciendo las cosas a escondidas, huyendo como una rata y manejándose con las peores formas para irse, me va a chupar un huevo los títulos que me dio, primero está el respeto al club del que soy hincha, asi te llames Labruna

Le agradecí y lo banque a muerte en su momento con cada título en el que participó, pero la cagó toda al final, hay formas y formas y yo no compro cualquiera porque me hizo festejar títulos, algunos con tal de que les den títulos dejan que les violen a la madre y les maten a toda la familia, yo no, pero allá ellos

3 Me gusta

Pensar que a este boludo, JAMAS lo critique y eso que ha tenido un par de partidos para el olvido, sobre todo en el Superclasico que perdimos en el Monumental 2 a 4, donde se erro varios goles hechos, pero a partir de la actitud mercenaria y de rata bostera que tuvo, le hice la cruz

1 me gusta

Yo siempre dije que Alario estaba para mas, para un club mas importante, mas haya de todo lo que paso que fue algo lamentable, dio bronca que familiares de el hayan dicho que River no es mas que el Leverkusen.

A mi parecer Alario es mejor que Icardi, pero bueno, estas son las cosas que pasan cuando se hacen en momentos equivocados. Eran 6 meses mas, si no era el Leverkusen tranquilamente otro club lo iba a buscar.

1 me gusta

Alemania es una plaza de mierda para los argentinos. Pocos son los que les va bien ahí. Por eso es un mercado que no se maneja mucho en nuestro fútbol, es raro que un futbolista argentino se vaya a jugar a Alemania. Y si va, generalmente les va mal. No se de qué dependerá.

Una lástima porque en su primera temporada, y siendo suplente, Alario metió varios goles ahí, fue una buena temporada de él. Y ahora banquea a morir(a pesar de haber hecho algunos goles).

Por el solo hecho de que la liga es bastante falopa.
Liga monopolizada y que salvo 2 equipos, los demas ni figuran internacionalmente en las competencias Europeas.

Si no te vas a al Munich o al Dortmund, es ir al ostracismo alla.

1 me gusta

¿Ya se quebro?

1 me gusta

Acá hay aroma a liga mexicana.

Ojo que mira Pinola que jugó 10 años en el Núremberg y es ídolo y heroe allá,lo aman.
Hasta creo que hay una tribuna con su nombre.

1 me gusta

Pero ser idolo en el Nuremberg es como ser idolo en Talleres acá.
Son equipos sin renombre que no te permiten triunfar o ser exitoso.
El Argentino que mas triunfó alla sin dudas es Demichelis en el Munich, después como dice Santi, es dificil encontrar a otro.
Hasta D’alessandro baldoseó allá.

1 me gusta

y demichelis casi 10 años en el bayern

Es mas fácil que te vaya bien en el BM que en el Núremberg.Doble mérito de Pino.

Eso es falso.
Osea que Bertolo tiene mas merito por triunfar en Banfield que Sanchez que triunfó en River?
Las presiones de un equipo grande no son para cualquiera, me extraña que un hincha de River pase por alto eso.

Ademas fijate las carreras de Demichelis y Pinola, sin desmerecer a nuestro querido pelado, pero son incomparables.

El exito en uno u otro te da otra vidriera, por eso considero que es muy falopa la liga Alemana.

[quote=“Alex_De_Large, post:17010, topic:110882”]

Acá hay aroma a liga mexicana.

Ojo que mira Pinola que jugó 10 años en el Núremberg y es ídolo y heroe allá,lo aman.
Hasta creo que hay una tribuna con su nombre
[/QUOTE]Bueno, uno que le fue bien.
Demichelis es otro. Pero por lo general mo van Mucho de argentinos, y si van les va mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

De los que recuerdo:

Emanuel Centurión(Sttugart, fracasó)
Martín Demichelis(Bayern Munich, le fue bien)
Franco Di Santo(Werder Bremen, Schalke 04, intrascendente)
Santiago Ascacíbar(Sttutgart, aceptable en un equipo horrible, no se ahora)
Nicolás González(Sttutgart, no juega)
Javier Pinola(Nuremberg, le fue bien)
Franco Zuculini(Hoffenheim, fracasó)
Andrés D’Alessandro(Wolfsburgo, fracasó)
Oscar Ahumada(Wolfsburgo, fracasó)
Juan Pablo Sorín(Hamburgo, fracasó)
José Sosa(Bayern Munich, fracasó)
Santiago García(Werder Bremen, intrascendente)

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Lucas Barrios es otro,goleador del Dortmund y uno más actual; la eterna promesa (?) Franco Di Santo.

El Betis lo quiere. Que se vaya YA.

Tienen buen ojo en el Betis para elegir jugadores

en el betis la rompe. Juegan muy bien, generan mucho, pero los delanteros son tan malos que sueñan con definir como Rogenio FM. Se va a cansar de hacer goles.

estoy 100% de acuerdo, ojalá vaya