Te amo.
Acaba de perder 1 a 0 el Leverkusen. Lo metieron a Alario la última media hora para ver si daba vuelta el resultado.
Creo que un poco lo forrearon en este equipo. Su primera temporada hizo 14 goles, promedio mejor a un gol cada 2 partidos
Loco, increible que haya gente enojada con el. A mi tambien me dolió como se fue, pero no se fue siendo un pibe de 20 años que vino a prestamo 6 meses y se tomo el palo. Tenia 24 años y se fue por la cláusula a una liga de nivel mundial.
Como si fuera poco nos dio una libertadores despues de 19 años, metio 3 goles en la final de la copa argentina de la que dependia nuestra clasificacion a la proxima copa, hizo goles en superclasicos… No le faltó cumplir con nada.
Y ENCIMA ES EL 9 ARGENTINO MAS COMPLETO QUE ESTE EN ACTIVIDAD HOY EN DIA Y ME VOY A LAS PIÑAS CON QUIEN PIENSE LO CONTRARIO
100%. es un 9 distinto, no solo te aguanta todas y te cabecea con precision, sino que aparte sabe jugar.
No entiendo como no le dieron mas oportunidades en la seleccion
Yo sigo recaliente con este tipo y con cualquiera que se vaya como lo hizo este muchacho. Lo de la salida de la clinica a escondidas como si fuera una rata, es lamentable, en medio de instancias finales de copa y con el libro cerrado. Un asco.Por supuesto que tambien la dirigencia tuvo responsabilidad en como se termina yendo, porque haber dormido con la compra del 32% que le había quedado a Colón, termino en que River se quedó a mitad de camino sin su goleador, y con 10 palos en el banco a pesar de haberlo vendido en 25. Y ni hablar que tanto Colon como el jugador (tenia el 8%), negociaron a espaldas de River para intentar bajar el costo de la transferencia haciendo valer ese 40%. Por suerte apareció Scocco en todo su esplendor y la mala leche de Alario no produjo el daño que podría haber causado sin SuperScocco.
LAs oportunidades en la Selección se las sacó él mismo al habersele caido la tanga ante el primer equipo europeo que lo vino a buscar seriamente. Se bajó de la vidriera que es River y pasó a un equipo de mitad de tabla, paso a ser una foto en el ole y 2 minutos en la tele si hace un gol, si juega. Alario se encandiló con la primera guita y eso le costó la posibilidad de adueñarse del puesto en la Selección, sacabdose el mismo las chances, debiendose adaptar a un nuevo futbol, “corriendo desde atras” por esta misma razon.
Ya tendrá la chance en el futuro de redimirse con river, volviendo (Y GANANDO algo SI VIENE), aunque por la manera de irse si terminara volviendo a Boca no habría que sorprenderse en lo mas minimo. Pero no vamos a discutir sobre el futuro.
EL destino de Alario era River hasta irse por la puerta grande a un grande de Europa como jugador de Selección, ese destino lo torció el propio Alario cuando se fue como una rata desagradecida a un club “no protagonista”, sin ser el tampoco protagonista. Un papel de segunda en una obra de segunda…y quiere ganar el OSCAR que es la Seleccion? Vaaaamos.
Se acuerdan cuando decian que el PSG lo queria?
Lo queria de cono de entrenamiento seguro.
A 3 dias de que cierre el libro de pases. Todo bien, fue importantisimo y rindio siempre. Pero no quita que fue un sorete hijo de mil puta.
El tema es que tambien Leverkusen mandó la oferta a ultimo momento. Ahi el que hizo las cosas mal fue el equipo Alemán
Y tambien nuestra dirigencia que en su momento no se avivo de subirle la clausula cuando ya habia empezado el torneo. Despues él acepto una oferta mejor economicamente. Si llegaba en ese momento o dos meses antes la iba a aceptar porque a River ya le habia dado todo y en una de esas despues no volvia a tener la chance
Y tenes ejemplos claros de esos en el club difunto, que no vendio a Pavón en su momento y hoy lo putean hasta en mandarín. Y ya les habia pasado con Palacio hace 10 años que lo pudieron vender en 30 palos, bajó su nivel y lo largaron en 3
Tenias un equipo para ganar la Libertadores, no me vengan con eso de que el tren pasa una sola vez. Con las condiciones que tiene podia irse a donde quisiera no a un club aleman donde su liga son 2 equipos, y encima esta de suplente.
Nos dio mucho? Muchisimo. Nos cago? Muchisimo. No entiendo por que no admiten eso.
Yo admiti todo, tanto que es un crack como que se fue mal (lo dije clarito en mi primer post, “salida igual que teo”). Pero no le guardo rencor, igual que sanchez y teo. la mayoria de los jugadores son asi, pero la gran minoria te aporta tanto futbolisticamente y en momentos decisivos como este pibe.
Si, habia equipo para ganar la copa, pero el ya la ganó. Distinto es el caso Teo, que se fue en cuartos cuando hacia 20 años no la ganabamos
Alario tuvo una oferta seria para ir a hacer mucha mas guita, y vivir en un mejor lugar que aca y la aprovecho. Lo unico que capaz me molestó fue la forma de ir a hacerse la revision medica a escondidas, pero ya está ¿Que le puedo recriminar a este tipo?
Y lo del tren a veces no depende solo de él. Si se rompe los cruzados al partido siguiente y no vuelve a su nivel y perdio esa chance de una mejora economica, va a matarlo animicamente. Porque por mas que a nosotros nos molesten ciertas cosas, hay que entender que esto es un laburo para ellos
Es que yo no le pido que sea hincha fanatico, los unicos somos nosotros y ni eso, porque con guita ajena todos sabemos que hacer. A lo que voy es que todos lo endiosan por todo lo que nos dio y despues minimizan lo sorete que fue. Fue importantisimo en la copa, y nos dejo en banda a 3 dias de empezar una temporada. Ni Teo fue tan sorete porque el vago termino el partido contra Cruzeiro y dijo me voy.
Que lo haya hecho por los motivos que el haya tenido no implica que nos re cago y nos dejo sin posibilidad de traer a nadie.
Yo entiendo a los futbolistas. Pero como se dieron las cosas deja mucho que desear como ser humano. Yo prefiero que no vuelva pero reconozco que hay que ser agradecido por lo que rindió también. Nos hizo mucho daño en ese semestre.
es difícil saber si lo que hizo le vino bien o mal profesionalmente.
en europa quieren jóvenes, hay que ver si lo compraban a los 25 o 26 años. el Pity se va a USA, aunque Alario tiene ciudadanía europea, una ventaja sobre el Pity.
No recuerdo ningún caso de futbolistas argentinos que no hayan sido defensores o 5s y les haya ido bien en la Bundesliga. Pinola, Demichelis, Emiliano Insua, todos defensores.
Cuando yo era adolescente, me parecía obvio que Cavenaghi iba a ser el nuevo Batistuta o Crespo de esa década, pero se cagó la carrera yendo a Rusia. Lo mismo D´Alessandro en el Wolfsburgo.
Tanto le gusta la guita q en Alemania lo tienen custodiando el banco.
Pero se habló desde el dia 0 del mercado de pases que se queria ir y que se iba a ir, el problema esta en nuestros dirigentes que nunca se pusieron las pilas con comprar el porcentaje restante del pase ni en buscar alguien por si pasaba lo que terminó pasando
El otro dia en el video homenaje al muñe, aparece en varios goles importantisimos.
Mas alla de la bronca que uno le pueda tener o no… Que tipo fundamental y decisivo que fue. Tuvimos pocos 9 con esa ambicion dentro del area, de llevarse puesto todo.
No esta teniendo en el Leverkusen un rendimiento como para que lo llamen, ni titular es, se fue a cagar la carrera ahí
Increible que no sea titular en ese equipo de morondanga… hace 1 año y medio que esta ya en Alemania.
Claro había que traer a Pratto por las dudas que de fuera alario. Total si no se va nos sobraba la plata. En realidad está bien el tipo pensó ( no es culpa mía que no tengan tiempo de reemplazo y no tengan un suplente). Me parece perfecto pero que no vuelva si le chupo un huevo la situación.
Te guste o no es de garca y la vida da muchas vueltas recuerdo cuando se fue dijo " el Bayer es un buen club para dar un saldo a un grande". Come banco a morir y se perdió del ámbito de selección. Que se joda por pelotudo.