Lucas Alario - Leverkusen

Traidor hijo de una grandisima puta. No vuelvas nunca mas

6 Me gusta

Te amo.

Volvé campeón, te banco a las piñas

Qué pasó con la demanda a la FIFA por el incumplimiento? Que entren por lo menos dos palos y Mora a Colon si y solo si ya no puede volver a jugar al futbol por su lesion

Vos morite

No me gustó como nos despedimos.

1 me gusta

Bueno…

Mercenario

4 Me gusta

te amo lucas

Gracias por esas copas flaco.

2018 Pratto (?

1 me gusta

de Crespo la gente se acordó casi 20 años. De este traidor ni tres años, por suerte Pratto y Nacho lo dejaron en el olvido.

4 Me gusta

Menos mal que me cambie el usuario de este traidor(???

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:16973, topic:110882”]

Menos mal que me cambie el usuario de este traidor(??
[/QUOTE]Vos sos el que tenía la foto de Alario con las putas atrás, para ubicarte nomás jaja

Yo lo re banco al flaco. Un 9 muy destacado que se ve poco hoy en día. Ojalá vuelva algún día para darnos más alegrías

2 Me gusta

te amo luqui volve y danos la quinta

1 me gusta

si ese mismo jajaaj, no me habia dado cuenta que no habia usuario como el que tengo ahora(o eso creo) y nunca vi mejor oportunidad jajaja se queda para siempre ahora ya fue

[quote=“Charro_Moreno, post:16972, topic:110882”]

de Crespo la gente se acordó casi 20 años. De este traidor ni tres años, por suerte Pratto y Nacho lo dejaron en el olvido
[/QUOTE][emoji38]

A mi me dejó más buenas que malas. Del cabezazo a tigres no me olvido nunca más. Se fue mal, pero hizo lo mismo que teo (y siendo mucho más decisivo) y con ninguno de los 2 tengo rencor. Aparte de eso, estuvo en 5 partidos de finales y metió 5 goles, no recuerdo una estadística similar de otro centro delantero.

Apatte de eso siempre me pareció un 9 de calibre selección. Pienso que va a explotar en Europa y va a jugar mucho para Argentina si tenemos algún DT con dos dedos de frente

Ojalá vuelva a River en unos años y siga metiéndola como siempre

1 me gusta

El tipo ganó una Libertadores con gol en la final, gol en la Recopa ganada, tres goles en la final de copa argentina (ganada), dos goles al club difunto, y encima se fue por la cláusula a un equipo medianamente importante de Alemania

Algunos se merecen a Fabbiani y Canales

3 Me gusta