Traidor hijo de una grandisima puta. No vuelvas nunca mas
Te amo.
Volvé campeón, te banco a las piñas
Qué pasó con la demanda a la FIFA por el incumplimiento? Que entren por lo menos dos palos y Mora a Colon si y solo si ya no puede volver a jugar al futbol por su lesion
Vos morite
No me gustó como nos despedimos.
Bueno…
Mercenario
te amo lucas
Gracias por esas copas flaco.
2018 Pratto (?
de Crespo la gente se acordó casi 20 años. De este traidor ni tres años, por suerte Pratto y Nacho lo dejaron en el olvido.
Menos mal que me cambie el usuario de este traidor(???
[quote=“ElhijodeCasco, post:16973, topic:110882”]
Menos mal que me cambie el usuario de este traidor(??
[/QUOTE]Vos sos el que tenía la foto de Alario con las putas atrás, para ubicarte nomás jaja
Yo lo re banco al flaco. Un 9 muy destacado que se ve poco hoy en día. Ojalá vuelva algún día para darnos más alegrías
te amo luqui volve y danos la quinta
si ese mismo jajaaj, no me habia dado cuenta que no habia usuario como el que tengo ahora(o eso creo) y nunca vi mejor oportunidad jajaja se queda para siempre ahora ya fue
[quote=“Charro_Moreno, post:16972, topic:110882”]
de Crespo la gente se acordó casi 20 años. De este traidor ni tres años, por suerte Pratto y Nacho lo dejaron en el olvido
[/QUOTE][emoji38]
A mi me dejó más buenas que malas. Del cabezazo a tigres no me olvido nunca más. Se fue mal, pero hizo lo mismo que teo (y siendo mucho más decisivo) y con ninguno de los 2 tengo rencor. Aparte de eso, estuvo en 5 partidos de finales y metió 5 goles, no recuerdo una estadística similar de otro centro delantero.
Apatte de eso siempre me pareció un 9 de calibre selección. Pienso que va a explotar en Europa y va a jugar mucho para Argentina si tenemos algún DT con dos dedos de frente
Ojalá vuelva a River en unos años y siga metiéndola como siempre
El tipo ganó una Libertadores con gol en la final, gol en la Recopa ganada, tres goles en la final de copa argentina (ganada), dos goles al club difunto, y encima se fue por la cláusula a un equipo medianamente importante de Alemania
Algunos se merecen a Fabbiani y Canales