Lucas Alario - Leverkusen

“No pienso volver a Argentina de manera inmediata” En Junio Angelici pone 8 palos por el 70% del pase y lo tenés haciendo la revisión médica para uoca, faveen tranquilos

11 Me gusta

chupame la pija mercenario del orto,te fuiste de la noche a la mañana hacerte la revisacion medica sin permiso del club para escaparte a alemania,forro ojala no vuelva nunca a pisar el club,no te deseo la muerte ni nada,pero no vuelvas nunca a River
ya tenemos a borre y pratto que nos dieron la gloria eterna en madrid el 09/12

3 Me gusta

Humo para la tribuna.

La realidad es que te fuiste.

Si sabemos que te chupa un huevo River y disfrutas de tu cuenta bancaria.

No rompas las pelotas que conseguimos delanteros que la meten en finales al toque, perro.

7 Me gusta

Tenia todo para ser idolo del Club, no me olvido mas de sus goles en la Libertadores 2015 y es innegable todo lo que le dio a River como delantero, pero River fue quien le dio un nombre en el mundo del futbol. De la forma en cual se porto fue un golpe bajo para todos los hinchas, tal vez se dejo llenar la cabeza por el representante y el bosteriodismo, y termino siendo victima de eso nose, yo creo haber superado la epoca de insultarlo pero todavia es una herida que no me cicatrizo el destrato que le tuvo al Club y a todos los hinchas. Solo espero que nunca se ponga la camiseta de la mugre porque ahi si seria un puñal eterno clavado de por vida.

6 Me gusta

Ya formamos familia con un jorobado y un rosarino, igual se va toda la mierda y volves con Lucas

Me parece que alguien pide a gritos volver. Si lo venden por 8 como mucho lo traigo.
Es un delentero gran delantero, si duda, que en River con Gallardo se estoy seguro que volvería a ser lo que era.
Si se lo puede vender Borre por la cláusula y acepta un contrato menor al que cobra en Europa lo traigo. Aunque primero está traer un marcador central de jerarquía.

1 me gusta

calidad y sangre fría para definir le dio mucho a river en poco tiempo… su salida fue igual a penas deaprolija.
un crack

Como se bajan la tanga con los mercenarios, nunca más salario nos dejaste tirados y te hiciste la revisacion medica a escondidas como una rata.

10 Me gusta

Que tibios que son. Te doy gracias por lo que diste. Pero te fuiste dejandonos tirados. ACORDATE que River te fue a buscar con el hombro lesionado, SE ACUERDAN. Revisacion a espaldas. Un gran jugador pero te escapaste como una rata. No vendas humo. La gente no es boluda.

8 Me gusta

Te banco. Este mercenario hdp nunca mas

6 Me gusta

Que lo vendan a la bosta y se caiga su avion

Este y Driussi juntos fueron la mejor delantera de la era gallardo por escandalo

2 Me gusta

Este chupa pija por como se fue con Gallardo no vuelve mas.
Dejen de consumir humo

4 Me gusta

Es mas probable que vuelva el dolar a 15 pesos antes que pedirle al Rodo que ponga 8 palos por un jugador que ejecuto su clausula de rescicion

2 Me gusta

No le ata los cordones a la calidad de scocco ni en pedo y eso que el Nacho tiene más de 30. Pratto recontra mil criticado hizo más en las finales de libertadores que alario y eso que el rival era más difícil en 2018 que en 2015. Alario es un gran jugador pero hoy River tiene grandes delanteros como pratto scocco y Suárez que son hasta más que alario

5 Me gusta

Creo que el tiempo le dió la razón a Rodo.

Declaró para la tribuna. Igualmente es un pelotudo porque está comiendo banco al pedo y tenía la oportunidad de ser una fija en la selección y hoy ni se lo nombra.

3 Me gusta

Volvería a estar con ella si mi actual mujer me deja pero con mi actual mujer fui de lo más feliz de la vida en madrid y todavía sigue acá…así que no habría necesidad de buscar a la anterior.

5 Me gusta

Sos un crack, pibe. Llegaste con la copa empezada para reemplazar a Teo, te pusiste la camiseta y nunca te pesó. Goles importantes y de todos los colores.
Pero te fuiste, y no de la mejor manera. Priorizó lo economico antes que lo futbolístico, y no lo juzgo…
Hoy podría estar peleando un lugar en la selección, pero la vuelta a River la veo casi imposible…
Indiscutible su calidad. Me quedo con los buenos recuerdos.

2 Me gusta

Pelotudo.

Encima bajó muchisimo su nivel, 3 goles en 22 partidos. 22 partidos en 2 años, un horror.

Comes banco a full en Alemania y ahora venís a pedir la escupidera acá. CHUPATE UNA PIJA, SALARIO. Ya están el oso, Suárez, borré y Scocco. Jodete por irte como una rata. Antes de venir a River no te conocía ni tu vieja.

5 Me gusta