Lucas Alario - Leverkusen

No puedo dejar de extrañar a Lucas, aparte su estadía en River coincidió con la etapa más feliz de mi vida, los años felices llevan su imagen

Que discusion…

Es obvio que quiere que gane River, no por hincha, sino por sus ex compañeros y amigos. No son hinchas como nosotros a ese nivel, salvo muy pocas excepciones.

2 Me gusta

Como si fuera una boludez lo que hizo :lol: Por favor… Mira si vos queres idolatrarlo, amarlo, entregarle el culo si queres hacelo, me chupa un huevo bien chupado pero a mi ni a nadie no me vengas a hablar de cosas que no son, este chabon no es NI SERA de River, no tiene ni el mas mínimo sentido de pertenencia ni arraigo con el club haya lo que haya hecho(que fue muchísimo, pero si un jugador al darle tanto a un club en poco tiempo no le tembló el pulso en hacer lo que hizo ni dejarnos así de manera artera, es porque le importa 3 chotas paradas River). Para vos en una gilada? es una pavada que ya paso hace tiempo? Bueno para mi quizás sos mas hincha de un jugador que de River, yo a este sorete ni olvido ni perdón, le habrá dado mucho al club si fijate que no lo niego nunca pero River que? No le dio nada? No le hizo cambiar su vida acaso? (Fijate que gracias a River esta facturando de lo lindo en Europa casi sin jugar, es tan pesetero e hincha de la guita que ahí esta, comiendo banco no jugando casi pero con millones en el banco, sin ambiciones de gloria o ganar algo mas que no sea plata con el futbol) No se como te repito vos veneralo todo lo quieras pero si los muchos que ponemos a River por sobre todo lo puteamos por sorete y cagador no vengas a enojarte por eso.

2 Me gusta

Creo que no te sirve pensar así porque es un jugador que a todos nos gustaría volver a verlo en River. Fue una mierda como se fue en el final de un mercado de pases, pero mal que nos pese rindió y dejo una buena cantidad de guita. Hay otros que se fueron libres o bien fueron vendidos tiempo antes de irse y ya estaban con la cabeza en otro lado y no se los castiga tanto.

Más de un año después con la cabeza en frío: nos dio alegrias, le dimos fama y la chance de emigrar a Europa, nos cagó al final, nos dejó goles, títulos y guita. Creo que el balance es parejo. No es para chuparle la pija pero tampoco para tenerle rencor y cerrarle las puertas.

3 Me gusta

Para mi si fue una boludez, es totalmente normal que eso suceda. Ustedes quieren que los jugadores sean hinchas y se queden a vivir, y no es así. Se sabía que en cualquier momento se iba.

Y yo no te quiero imponer nada, sos libre de pensar lo que quieras, solo expreso que me parece cualquiera ese enojo tonto que seguís teniendo como si fuera la ex con la que terminaron mal. Sos libre de tenerlo, obvio, pero eso no me exime de decir lo que pienso.

Este es un boludo barbaro con el en cancha diria que el Domingo es un tramite el partido.
Pero bueh, priorizo comer banco en el Bayern Aspirinetas S.A. a ser titular en el partido mas importante en la historia de River y muy probablemente el 9 titular de la seleccion en 2022 por tener dos verdes mas en la cuenta bancaria.
Demostro ser un cabeza de tacho no muy diferente de un pibito salido de fuerte apache como calo’ yuane$$$

3 Me gusta

Me hace acordar a Dalessandro y Cavenaghi. Nunca entendí bien xq fueron a clubs mediopelo de Alemania y Rusia. No lo digo x ellos sino por la falta de interés de clubs más grandes por ellos. Cavenaghi a los 20 años ya tenía más de 70 goles.
No le tengo nada de bronca a este pibe y quiero que le vaya bien. Espero que lo den a préstamo a club que lo aproveche mejor.

1 me gusta

Enzo: “si salario se quiere comer a la rubia que me llame…”

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Totalmente. Para mi la culpa es de ellos que se apuran. Tranquilamente se podrían haber quedado dos o tres años mas e irse a un equipo mejor.

Gol de salario hoy

Este tipo seguro pensó que no ganábamos otra copa por muchos años y que la gente lo iba a extrañar. Al final le salió el tiro por la culata al mercenario.

PRATTO TE HIZO QUEDAR EN EL OLVIDO

4 Me gusta

Por lo menos tiro para River el Pipa. Ojala vuelva porque River es su lugar en el mundo, como Kranevitter.

Que pelotudez atómica. Sacate para protegerte boludo, siempre comentando cosas estrafalarias, no se si lo hacés a propósito.

1 me gusta

En el insta estaba de nuestro lado al menos… Jabab

[quote=“Santiago_88, post:16912, topic:110882”]

Que pelotudez atómica. Sacate para protegerte boludo, siempre comentando cosas estrafalarias, no se si lo hacés a propósito
[/QUOTE]Pratto es 100 veces más en la historia de river que el mercenario de salario.

1 me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:16914, topic:110882”]

Pratto es 100 veces más en la historia de river que el mercenario de salario
[/QUOTE]1- Ni a palos es más. Ayer seguramente quedó cerca, pero el flaco metió 500 goles más, fue igual o más decisivo, ganó más cosas y mantuvo un rendimiento parejo siempre.

2- No veo necesidad de comparar. Ambos tienen una Libertadores bajo el brazo, están en la historia grande, fueron importantes en distintos momentos.

Es como que se pongan a bardear a Barovero, Sánchez, Crespo solo porque la ganaron antes.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

[quote=“Santiago_88, post:16915, topic:110882”]

1- Ni a palos es más. Ayer seguramente quedó cerca, pero el flaco metió 500 goles más, fue igual o más decisivo, ganó más cosas y mantuvo un rendimiento parejo siempre.

2- No veo necesidad de comparar. Ambos tienen una Libertadores bajo el brazo, están en la historia grande, fueron importantes en distintos momentos.

Es como que se pongan a bardear a Barovero, Sánchez, Crespo solo porque la ganaron antes.

Sent from my E2053 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Estás final no se compara a ningún otra en la historia de River. Y súmale que le metió goles en las dos finales… y que goles!!! El de la cancha de la bosta fue desicivo, si no lo hacíamos nos comíamos 4… y ayer! Pff no podíamos patear al arco.
Pratto quedará por los siglos de los siglos como el 9 que nos dió el logro más lindo en la historia de River.

1 me gusta

Igual bastante fria su publicacion, era mas la felicitacion al Pity que a River, pero bueno esta claro que hincha del club no es y evidentemente no se siente tan identificado, pero lo que importa es lo que nos dio como jugador.

Que al pedo te fuiste, estas en el ostracismo, jugando por NADA, no vas a ganar NADA, ni titular sos, y aca River haciendo historia, podrías estar vos pero no, elegiste asquerosamente la plata, asi te va.

1 me gusta

Una lastima lo que paso con Lucas. Pudo ser idolo y prefirio alternar en un club normalito en Alemania. Pero bueno, hoy ya no siento rencor hacia el. Que te vaya bien en tu carrera y espero su regreso.

hay que dejar de decidir por los demás. Alario nos dio una Copa, no entiendo el enojo que tienen algunos.

5 Me gusta