Lucas Alario - Leverkusen

yo lo quiero, no entiendo como hay algun hincha de river que puede estar enojado por cualquiera sea el motivo a 2 dias de haber sido declarado el club mas pijudo del mundo

Yo todavía lo extraño a el y al gordo. Fue la mejor dupla de ataque que vi en river (al menos yo).

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No por eso hay que bardear a Alario, que también fue vital en la copa anterior. Los 2 son grandes en la historia del club. Cual es mas grande, ahí podemos discrepar, pero no da bardear a uno para agrandar al otro.

Me enojé tanto cuando se fue pero es cierto que junto al gordo hicieron la mejor dupla en ataque. Aunque ahora tenemos a otro ñery, sería lindo que vuelva algún día.

El Oso >>>>>>>>> Salario

Y ojala Nachito el año que viene lo pase en cantidad de goles en River, pudiste ser ídolo y preferiste ser un mercenario y encima escapándose como una rata cagandose en River y su gente chupándole un huevo pensando solo en su bolsillo, eso no se perdona mas allá de los títulos que dejó, hay formas y formas y el respeto por el club que te hizo ser alguien tiene que estar en todo momento, que se curta y juegue por nada en el Leverkulen

4 Me gusta

apaa volviste

jaja si
vengo hace tiempo bastante alejado del fútbol. Miro los partidos de River y nada más, pero este finde fue demasiado…

Saladios es decididamente idolo a pesar de ser un mercenario. Metio el primer gol que nos empezo a dar la copa despues de 20 años, como no quererlo?

Ratas son aimar por ejemplo, que ademas de habernos dejado fracasos deportivos se borro como un campeon cuando supo que no lo tenian en cuenta para la libertadores, o dalesanlo, que dijo que “los grandes no descienden” y que pedia sancion para el club por la apedreada al micro bostero despues de dejar la zona liberada.

te extraño

Una pena man, te esperamos para la vuelta

Dalessandro no dijo eso del descenso, estuvo mal traducido. Dijo “todavia no decendimos”.

1 me gusta

el tridente PITY DRIUSSI ALARIO fueron el mejor futbol en river que yo haya visto desde que tengo consciencia futbolistica (aprox 2003 2004)

como no lo voy a querer, gano una libertadores es el maximo goleador de la era gallardo se cogio a boca
que me importa si se fue al bayern

Me enoje un poco como se fue… pero fue un delantero de la concha de la lora, y nos dio una copa, se le puede perdonar como se manejo.

Mas hijo de puta lejos fue Zarate con Velez por ejemplo

Hoy metió 2 goles en Europa League y quedaron primeros en la fase de grupos. Me alegra mucho por él.
En la Bundes ahora por lo menos ya no están cerca del descenso, y con una buena racha pueden volver a clasificar a la Europa League.

Cierra bien el año. Tiene que seguir por esa senda y terminar de consolidarse.

3 goles y una asistencia hizo en la final de CA contra Central, que animal.

3 Me gusta

rompela y hacé que Icardi sea suplente en la selección

1 me gusta

Golazo de Alá en Leverkusen hoy.

El gol que hizo hoy !!!