Este pibe es nuestro. Se fue así porque le comió la cabeza el representante.
Se está redimiendo… si volvés, te puedo llegar a perdonar.
Hoy jugó su equipo se comió una goleada, creo que fue temprano el doparti por eso habrá podido ver
“Eh e’ bostero, debe gritá lo’ gole’ de boquita, va a juga’ en boca, debe estar apoyando a ello’!”
Pelotudos.
El tipo acá tiene 3 copas y un superclásico ganados con sus goles.
Se fué sobre la hora y nos complicó la vida, pero no nos debe nada. Le pagaban para hacer goles, y eso hizo.
Ojalá vuelva rápido.
Si este pibe jugaba ayer en lugar de borre ya teniamos la 4ta en la vitrina.
Nunca voy a entender para que se van a cualquier lado. Está comiendo banco en Alemania pudiendo jugar el partido más importante de la historia de Argentina y ser recordado hasta que tenga 98 años
este boludo le ponen me gusta a TODAS las fotos que sube Alina Moine,ni con carpa lo hace jaja
Qué vuelva y se la coja cómo debe ser
VOLVE LA CONCHA DE TU MADRE
Que vuelva a River entonces, y a través de Alina infiltre Fox.
Por plata.
Y por eso te crees que va a alentar por River? Te crees que hincha por River? :lol:
[quote=“Siervo_del_Metal, post:16893, topic:110882”]
Y por eso te crees que va a alentar por River? Te crees que hincha por River? [emoji38
[/QUOTE]No me importa lo que el piense. Lo que exteriorizo es apoyo a River y ya con eso lo valoro. Podría no haber dicho nada y eligió hacerlo.
Y ya dije además mil veces que lo importante es lo que hizo en el club, no por quien hinche o no. Me la sudan los jugadores hinchas y vendehumos.
Cual apoyo a River?
volve
Tomate un vuelo y cogete a boca el sábado
El twit del partido de ida vs bosta.
Ese que dice ‘‘gran partido, gran final’’? Porque es el único tweet que encontré sobre la ida y eso no es NI EN PEDO un apoyo a River :lol:
Si te fijas puso el emoticón de una gallina.
Claramente tomó partido por alguien, al menos en público. Si vos seguis enojado por algo que pasó hace mas de un año y no lo querés ver así, bueno, que querés que te diga.