Lucas Alario - Leverkusen

Las puertas deben estar abiertas para el

1 me gusta

.

No creo. Debería ser muy decisivo Scocco para eso.
La cantidad de goles y la regularidad que mostró el flaco no la tuvo Scocco, aunque aún puede hacerlo.

Hola, venía a recordarte que tiraste tu carrera a la basura por pesetero, lacra inmunda mal agradecida.

Saludos a la flia

4 Me gusta

Para mi si, en el hipotetico caso que pase si.

Alario nunca tuvo la titularidad disputada, casi por razones extrafutbolísticas, como le pasó a Scocco tras la compra de Pratto
Igual, Scocco y Alario son bastante distintos. Scocco no es un 9 de área clásico de más de un metro 80 que hace goles de cabeza.
Scocco fue comprado para reemplazar a Driussi, no a Alario. Alario y Scocco llegaron a jugar un par de partidos juntos.

Si, coincido.

Para mi la comparación es Scocco-Driussi-Borré y Pratto-Alario.

No odio a Alario, pero si Scocco moja en la final, lo pasa por arriba. Gol en las dos finales contra bosta es indiscutible

1 me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:16868, topic:110882”]

No odio a Alario, pero si Scocco moja en la final, lo pasa por arriba. Gol en las dos finales contra bosta es indiscutibl
[/QUOTE]No hay necesidad de compararlos.

1 me gusta

te amabamos, como te pudiste ir asi y a ese club de mierda

9 Me gusta

Nos dio mucho pero tampoco quita que haya actuado para el orto. Antes lo odiaba ahora ya se me paso.

1 me gusta

esta jugando ahora por europa league la rata, acaba de empezar el st.

hoy ganaron 1-0 y fue titular todo el partido pero no mojó
pararecería que va a ser suplente en la bundes y titular en la europa league
por lo menos son primeros de su grupo

Scocco va a dejarte en el olvido, sorete traidor. Te cagaste en los que te bancaron, por eso mereces este presente penoso.

3 Me gusta

Hoy escribió VAMOS RIVER!! en redes sociales…,

1 me gusta

Para quien gritara los goles?

Espero que sea otro caso como D’Alessandro que se cagó en el club pero después se rescató, aunque sea en los últimos años de su carrera

[quote=“Jorgee, post:16875, topic:110882”]

Hoy escribió VAMOS RIVER!! en redes sociales…,
[/QUOTE]Y en un video lo dijo, nadie lo forzó a elegir, pudo haberse hecho el boludo pero el pibe eligío.

Gracias lucas

[TWEET]1061741528928915457[/TWEET]