Lucas Alario - Leverkusen

Hay mucho de su propia decisión en eso que le está pasando a Alario.

1 me gusta

Siguiendo con el ritmo de medio gol por partido, hoy tendría unos 70 y tantos, probablemente 2 libertadores y otra final por jugar, que pena…

Que bien nos vendria este bostero hijo de puta para bajar pelotazos que no puede bajar ni Pratto ni Borre y volver la pelota a funcionamiento de River, era clave ese pivote que hacia Alario.

El otro dia tiro que esta “focused” como dice la imitacion de Quintero, el colombiano Villa de boca y todos los bosteros comentandole, bajandose la tanga, pobrecitos…

No te cabe venir y jugar en la final por Pratto?

1 me gusta

Mira lo que te estas perdiendo amargo! Eras el futuro nueve de la selección y tenias un lugar asegurado en un grande de Europa.
River es demasiado grande para algunos

4 Me gusta

Me alegra que estés comiendo banco y sufriendo por todo lo que te estás perdiendo en River, lacra hija de mil puta!

2 Me gusta

La baldoseada que esta pegando es tremenda. Encima ya tiene 26 años.
Una lástima.

1 me gusta

Por sorete hijo de puta.

Espero que a Palacios le cuenten un poquito las historias de este y de Carbonero.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Y un Mundial encima, y quizás sería el 9 titular de la Selección. Y en diciembre quizás se estaría yendo a un equipo de verdad.

4 Me gusta

Hace un año y medio que se fue, ustedes creen que hubiera llegado a este momento? Jaja
Si no se hubiera ido en julio del año pasado, lo hubiera hecho en enero o julio de este año, más si seguía rompiendola.
Ni en pedo llegaba en River a esta final.

Creen en los reyes magos.

PD: te extraño, que confiado me sentiría si hoy fueras el 9.

2 Me gusta

Al representante le importa más la comisión que la carrera del jugador.

Increible que ningun jugador en el mundo entienda eso todavia.

5 Me gusta

Hoy perdieron 4 a 1 pero lo volvió a ver del banco

1 me gusta

Si hubiese sido inteligente se hubiese quedado acá hasta que llegara una oferta buena de verdad, se podría estar yendo a fin de año con palacios al real madrid.

1 me gusta

Incluso si hubiese ido a la Sampdoria o el Villareal hoy sería convocado por Scaloni, la Fiorentina de Gio Simeone no es más que eso.
El error fue irse por atrás desesperado por la guita para terminar en una farmacia de menos de mitad de tabla de la bundesliga comiendo banco siendo el suplente de jamaiquinos y fineses a los que no juna nadie. No le deseo el mal, ojalá que lo manden a prestamo a un equipo que sepa aprovecharlo. No le van a pagar un buen sueldo por siempre a alguien para que caliente el banco.

2 Me gusta

por quién hinchará en la final?

1 me gusta

Hoy perdio el Leverkusen de local 1-4, jugaron con 3 delanteros y no entró ni un minuto.
Para mi se va a la mierda a otro equipo en el MP de invierno Europeo.

1 me gusta

Ojalá se le prenda la lamparita y se le ocurra volver al único club donde fue ALGUIEN

Por River

El representante de este flaco es la contracara del de Maxi López. Le recontra cagó la carrera con lo que hicieron. Igual Alario se lo merece porque fue un forro.

Para mi si ganamos la Libertadores con por lo menos un gol de Scocco a los micos, pasa a estar por encima de Alario en la historia de River.

1 me gusta

Volvé por un par de semanitas para cogerte a boca

Va a terminar jugando en el alcorcon o en algun equipo de mierda de la segunda division de españa