Feliz cumple Luquitass!!! gracias por tanto.
Dentro de la cancha fue un animal y fuera no soy quien para juzgarte…
Gol del pase a semis
Gol para abrir la final de la copa
Gol para pasar a la final del MDC
2 goles en la final de Copa Argentina.
Gol a los chanchos en la pelela.
Gracias por todo, quizá no serás ídolo pero no sos uno más
Hoy el Leverkusen perdió 3-2 con un equipo Suizo en la Europa League, el Zurich, y Alario vio todo el partido desde el banco
La Bundesliga le cagó la carrera a D´Alessandro, y ahora se la está cagando a Alario. (No es de River, pero el chico Ascacibar por el que se hace tanto lobby para que sea el reemplazo de Mascherano, podría irse al descenso con el Stuttgart)
La Bundesliga es una cagada para los argentinos, creo que sólo a Demichelis le fue bien ahí.
Jugador que acá esta una linea arriba de el resto, pero para afuera no le da… el representante le cagó al carrera… y este pibe o pide perdón y vuelve o no me extrañaria que toque la puerta de enfrente… yo mi puerta no se la abro, si te escapaste rompiendo la claraboya cuando te habiamos dado todo, a mi casa no volves más… en fin, no le deseo el mal a nadie pero tampoco me interesa como le vaya…
lo hicieron entrar en el minuto 81 cuando iban ganando 6 a 2 (el resultado definitivo), casi le están tomando el pelo.
es ridículo que le tenga pena a un millonario que se fue por atrás, pero me gustaría que haga una mejor carrera. No puede ser que Calleri este jugando bien como titular y haciendo goles en el Alavés cuando Alario come banco en el Leverkusen.
También me gustaría que Icardi tenga más competencia en la selección por ser el 9 titular.