Traidor hijo de puta
No, yo tambien pienso lo mismo pero falta por lo menos 3 años mas para que vuelva, este año y el otro va a ser imposible para boca y cualquier otro equipo argentino traer un jugador que cobra muy bien en dolares, ademas todavia esta fresco los 18 palos que pagaron los alemanes y van a querer por lo menos 10 para arriba para recuperar lo invertido.
Es probable que primero lo presten a algun otro equipo europeo y ver si hace goles y se vuelve a cotizar para recuperar guita, prestamo para aca tampoco, es imposible pagar el sueldo en dolares que debe tener.
Estamos hablando del boca de macri… Apenas larguen a benedeto va a empezar a sonar Alario.
Si pagan 15 palos porque menos no les va a vender los alemanes seria vergonzoso para un pais en crisis, pero nosotros pagamos 12 por Pratto asi que tampoco hay que descartar nada, de igual manera el sueldo Alario no lo negocia ni en pedo, por eso se fue a cobrar dolares en cantidad, no hay que olvidar como se cayo el paragua Gomez a boca porque no quiso que el dolar este fijo sino libre al precio actual.
[quote=“aramixs1, post:16747, topic:110882”]
De figura en River, goleador, pedido para la selección, al ostracismo en un club medio pelo y suplente, que manera se tirar una carrera a la basur
[/QUOTE]Increíble como la baldosea
Acaba de hablar en Fox en la previa del clásico y se le salió un “con gente nuestra” por la ausencia de hinchas de River, ya fue tráiganlo de nuevo, se muere por volver?)
Pd: Ya dejen de opinar como hombres dejados por la novia, Alario fue clave para ganar una copa y el mejor delantero que hemos visto en los últimos años de River
[TWEET]1043931939789574146[/TWEET]
esta viendo el partido con la azul y orin seguro, no me olvido nunca mas de la manera que te hiciste la revision medica como una rata asquerosa bostero de mierda
Los clubes se llenan de plata con crisis o sin crisis, yo digo que lo traigamos nosotros. Si gastamos una millonada en la gorda de Pratto pagar 15 por alario es un negoción
Entré acá porque el tema estaba a la vista. Y no voy a opinar como alguien que lo dejó la novia, pero nadie pude negar lo regalado que dejó al equipo y al club. Además, tiene toda la pinta que va a terminar jugando en la bosta… se huele desde que se fue.
Lo dicen por los rumores de que es bostero? Para mi sería un garrón, ojalá si pasa eso se le quiebren las tres piernas
Se viene la dupla traidora con zorete en pimienta jrs. Va a cumplir su sueño
[TWEET]1044265319282462721[/TWEET]
Para los que siguen jodiendo con que vuelve a bosta, cuando a un thread le cae sida en turiver pasan cosas como esta en el de Alario, superen el despecho ya fue gente, Driussi se fue en el mismo mercado de pases
Te amo, si ayer estaba él en lugar de Pratto al menos un gol metía.
volve
Gigante flaco!
Que bien andaria en este equipo.
Porque es hincha de la bosta, y más qe nada por cómo se fue. Además de que si bien su paso por River fue trascendente, no fue mucho tiempo.
Se imaginan una dupla alario- scocco
Que bestia Lucas, sera medio merce, pero el despecho ya casi lo pase viendo los goles que metio en la Semi y en la Final de esa Libertadores, que moustro para entrar en partidos de esa talla y romperla de esa manera
P.D: Ahora hdp cuando vuelvas y desees jugar en la Argentina por obligación tenes que volver a River
jugaron un par de partidos juntos creo