Lucas Alario - Leverkusen

te extraño cada dia mas Lucas, en esta copa serias ideal … nunca te puteare por todo lo que nos diste, lo peor es que se que si vuelves argetnina lo haras al excremento de al frente, ojala vuelvas ya para robar y no en plenutid.

1 me gusta

A mi ya se me pasó la bronca con él. Mientras no venda humo ni vaya a la bosta todo bien, demasiado tiene con que ni es titular en ese equipo pedorro.

Yo la verdad viendo todo mas frio…

la concha de tu madre hijo de mil puta, rompete las dos rodillas.

4 Me gusta

Nunca esta de mes pasar por este antro y putear a esta basura. Ni olvido ni perdon para SALARIO, huiste como rata por tirante en medio de la copa. Anda con teo a juntar verdolagas

3 Me gusta

Hoy finalmente ganó en el Leverkusen en la Europa League, 3-2 a un club búlgaro, pero Alario estuvo en el banco todo el partido hasta el minuto 91.

Seguramente fue la figura desde que entro hasta que termino el partido :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

De figura en River, goleador, pedido para la selección, al ostracismo en un club medio pelo y suplente, que manera se tirar una carrera a la basura

6 Me gusta

Que equipazo tendriamos hoy con este en cancha. Lrpqlp

un equipo que si no gana puede terminar descendiendo esta muy mal el leverkusen

2 Me gusta

HIJO DE PUTA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, NO VENGAS MAS A RIVER, PUTO

4 Me gusta

Como nos traicionaste la puta que te pario

4 Me gusta

Se viene la transferencia a mexicoooooooooo

2 Me gusta

Calzá los bolsos y volvé a ponerte la camiseta que te hizo grande

Y aca esta la foto de lucas triste por haberse equivocado

5 Me gusta

Que bien nos vendría Alario en este momento, pero tiene lo que merece. Suplente en un equipo de mierda.

1 me gusta

entro en el minuto 91? jajajaj entro a molestar al rival y que el dt haga tiempo con el cambio.

que bajo caiste salario. Sos un descarte ahora. Terrible cambio.

3 Me gusta

Ojala se de el milagro y Pratto se destaque lo que resta de Copa, asi lo convocan a la selección y este nabo la sigue viendo por Tv

1 me gusta

Que necesidad de irte por la puerta de atras hermano, pudiste haber sido idolo

4 Me gusta

Otro boludo que le comieron la cabeza. Está bien que Alemania debe ser muy lindo para vivir, pero hermano estabas siendo pedido para 9 titular de la selección por todo el pueblo futbolero y terminaste dando lastima en una liga de cuarta.

3 Me gusta

Soy el unico que cree que va a terminar jugando en la bosta?