Lucas Alario - Leverkusen

[quote=“luchito95, post:16780, topic:110882”]

jugaron un par de partidos juntos cre
[/QUOTE]Que yo recuerde alario se fue en julio 2017 y scocco fue un buen manotazo de ahogado de la dirigencia para reemplazarlo

Ayer el Leverkusen gano 2-1 de visitante en la bundesliga.
Ni siquiera entro 1 minuto.

Está recontra relegado, y encima Volland no la para de meter, ayer hizo los 2 goles.

3 Me gusta

No sé si es que no era tan bueno como pensabamos, o si está pasando por un mal momento, o si el técnico es malo y los demás jugadores no se la pasan, o si Volland es simplemente mejor que Alario.
Seguramente lo van a terminar prestando a otro club. Hace 1 o 2 años yo pensaba que podía jugar en un club grande sin problemas.

Dejenlo tranquilo, otarios…y alienten a Pratto para que haga un gol x partido.

Fue el fichaje mas caro de la Historia del club y juega de suplente.
Hablame de lavado de dinero

Lo mejor que puede hacer, es salir de ese club de recontra morondanga.

1 me gusta

Olvídense de este tipo. Ya declaró que le
encanta vivir e Alemania en gral y Europa en particular.

Que todo está previsto y funciona 10 puntos.

Los primeros días del mes le depositan el sueldo y le chupa todo un huevo.

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:16781, topic:110882”]

Que yo recuerde alario se fue en julio 2017 y scocco fue un buen manotazo de ahogado de la dirigencia para reemplazarl
[/QUOTE]No, me parece que jugaron juntos vs guarani por la copa. Alario se fue una semana antes del cierre del libro de pases. No se incorporo a nadie despues de eso.

A quien no le encantaría vivir en un país así?

4 Me gusta

Ojo, no digo que este mal. Solo que me parece que no da mensajes tipo…

Volve
Te amo
Ya hice el duelo

Etc etc etc

No, Scocco vino cuando se fue Driussi. Acá los tenés a Scocco y a Alario jugando juntos:

//youtu.be/1mf0y2vPCUI

[quote=“DAF86, post:16791, topic:110882”]

No, Scocco vino cuando se fue Driussi. Acá los tenés a Scocco y a Alario jugando juntos:

[/QUOTE]Ah mirá, no me acordaba que seguía alario en ese entonces. Mamita, que dupla hubiese sido
Encima teniamos a larrondo recuperado y había mojado. Esa copa era nuestra

Yo recuerdo un 2-0 a guaraní jugaron ellos dos

1 me gusta

El sueño del pesetero, cobrar fortunas de euros y no mover el orto ni para ir al super.

2 Me gusta

Aunque usted no lo crea, peseta esta jugando.

jajjajajajajajajjajajaj la mejor semana del año

1 me gusta

4 a 2 están perdiendo, lo enganche recién , Alario ya no estaba jugando, hizo algún gol o sigue dando lastima?

Metio el centro pasado para el primero, estaban ganando 2-0 hasta casi la mitad del segundo tiempo :lol:. Creo que lo sacaron estando 2-0, lo enfocaron en el banco y estaba re caliente. Se fue a un club que aca se encargaria de desvirgar a lanus.

Mamita cuánta resenta junta
Queriendo q le vaya mal a un tipo q la rompió y nos dió alegrías increíbles.
Cuanto boludo suelto…
A todos nos jodió q se vaya, ahora una cosa… la copa anterior la perdimos x no ponerlo eh

1 me gusta

volvé lucas