Lucas Alario - Leverkusen

Posta boludo, que bronca me da cuando comparan un jugador con una mina, lcdsm.
Lucas Salario mercenario de mierda no vuelvas mas a River, rata

3 Me gusta

Foto real de Alario en una cámara criogénica, más o menos lo mismo que estar en el Leverkusen:

7 Me gusta

El loco es hincha de Boca, se comprende que no tenga los mismos intereses por el club como nosotros. Vió la guita fácil a la primera y se fué-

muy mal comienzo del año en el Leverkusen, hoy perdieron 3 a 1 con Wolfsburgo y se lo vio a Alario muy desconectado de los demás, fuera del circuito de juego. El partido anterior lo perdieron 2-0.

Volvé crack te extrañamos

1 me gusta

Se termino el veranito del Leverkusen.

1 me gusta

Uno de los pocos bosteros que me cae bien

1 me gusta

Pedazo de pelotudo.
Volve y dejate de joder.

3 Me gusta

Le piden volver a una Argentina quebrada social y economicamente, y a cobrar en un billete que vale menos que el de monopoly :lol:
No sean tiernos, por mas que descienda a la tercera de Alemania, no vuelve ni en pedo.

8 Me gusta

sos el one

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Si los hinchas de boca van a rendir así en el club, traigan a toda la 12 completa…

8 Me gusta

El laguneo cósmico ha comenzado. Ni en pedo vuelve igual después de como se fue y como está el país. Seguro se va a la liga comercial de Japón antes

3 Me gusta

Ni pincha ni corta este en el leverkusen hasta Bailey jugando arriba y después de lateral izquierdo tiene mas protagonismo que el, el ultimo partido ni apareció , no tuvo ni una jugada el 10 nunca se la pasaba, además de que el leverkusen esta mal

1 me gusta

Jé! no es de boca alario ni en pedo

Funes era mil veces mas bostero que Alario y nos dio una libertadores tambien.

Los jugadores son hinchas hasta que llegan a primera, despues de ahi pasan a ser profesionales que laburan para el que les paga mejor. Corta la bocha.

6 Me gusta

Si volves hay que recibirlo tirandole euros con la cara del representante

3 Me gusta

Olvidate un trapo en contra solo del representante y billetes en el recibimiento jaja

Y si hilamos fino…Almeyda, Aimar, Astrada, Passarella, etc

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Era…lo dijo en una entrevista jugando para Colón.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:16697, topic:110882”]

Y si hilamos fino…Almeyda, Aimar, Astrada, Passarella, etc

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Era…lo dijo en una entrevista jugando para Colón
[/QUOTE]Jaja q hdp y les grito un gol a toda la 12

Sent from my SM-J106M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ese fué Driussi (?)

Nah mentira, se cogió bien sabroso a boca

1 me gusta

Todavia existe gente imbecil que lo putea. No entendieron nada de nada.

Sabia todo en el area, todo.

//youtu.be/PegqRHtlHO8

Un gol mejor que el otro.

8 Me gusta