Lucas Alario - Leverkusen

Jugó de titular los 90 minutos.

Posta? Entonces miré para la mierda la formación.

ya le van retomando el cariño…

Pegate la vuelta con Driussi hijo de re mil putas y que viva la pepa en River fiesta todos los días!!

Desactualice el PES 18 solo para tenerte a vos y a Driussi en la delantera la concha de tu madre lo que te extraño

1 me gusta

trezeguet y salas tenian demasiada calidad, alario igual hizo mas en river, pero por esos 2 te pagabas la entrada

2 Me gusta

Te extraño

Me siento como si la rubia divina nos hubiese cagado con otro y por despecho nos agarramos a la gordita del boliche, que encima la tuvimos que remar poniendo 14 palos para que la gorda nos de bola y terminó siendo un fiasco.
Tanto le puede la plata a la gente? Como podés preferir ir a un equipo medio pelo que quedarte en el más grande de Argentina? Tenías todo para ser ídolo y que la gente te ame toda la vida, goles importantes, condiciones de sobra, te estaban convocando a la selección… La plata no puede comprar eso. Quedate a hacer tu carrera acá y después de última andate a china a juntarla en pala

1 me gusta

Dame mil veces a este bostero mercenario cojedor de bosteros y metedor de goles importantes antes que al gordo simpaticon que jugo dos partidos bien en Velez y solo le mete goles a equipos regionales.

1 me gusta

Este hdp si que era Bueno se cago la carrera llendo a Alemania, lástima que a River no vuelve nunca más o viene a la vosta que es lo más probable o a Colón.

3 Me gusta

Lo bien que nos vendría éste flaco, te aseguraba por lo menos un gol por partido.

1 me gusta

Que mongolico como se fue así y al pedo.
Eso sí, vive como un dios, no te querés volver más. Pero era para hacerle un contrato de no se…14 millones de dólares, digo no?

Traer a este bostero fué una apuesta que paradójicamente salió demasiado bien ,jamás ningún hincha de River daba dos pesos por este.

La temporada que viene lo veo en liga mexicana.

Para ganar la Copa necesitas un 9 como este mercenario hijo de 3 mil putas, no 1 que se “faje” con los centrales y de 3 situaciones por partido no meta ni medio gol

La concha de tu madre, te cague y te cago odiando por como nos basureaste, todo por atras, como una rata… cuando tenias TODO a favor aca, con que necesidad hijo de puta?
Y con todo ese odio, no puedo negar que sos el mejor delantero que tuvimos en mucho, muchisimo tiempo.

Como quisiera verte en River, y al mismo tiempo, ojala nunca vuelvas.

Que sentimiento raro, me siento una pendeja histerica, la puta que te pario por que te fuiste asi???

8 Me gusta

VOLVE SALARIO LA CONCHA DE TU TRAIDORA MADRE

PD PUTO

4 Me gusta

Qué pesados que son con las analogías de ‘‘minita que me dejó, que te hizo el mejor pete, que vino otra, bla bla bla’’

PD: Suerte jugando por el quinto puesto en la Bundes…

3 Me gusta

Como la cagaste eh, que manera de no pensar hermano. Estarías peleando cosas importantes acá pelotudazo y te fuiste a una sociedad de fomento alemana a no jugar casi…

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Ah, y me olvidaba la seleccion, te cagaste solito el puesto.

2 Me gusta

Que distinto sería todo si estuvieras aquí mercenario hijo de puta, te amo.

Mira las cosas que te perdes por salamin que sos!

1 me gusta

segui ganando cosas con el poderoso leverkusen y haciendo goles

ah cierto que no sos ni titular ni en la puta vida van a ganar algo

es como que te vayas a racing aca, un torneo cada 40 años

chau puto

3 Me gusta