Pide pista para ser parte de la renovación de la selección este mercenario hdp. Llega con 30 años al próximo mundial. Para mí está entre este, Dybala, Icardi, L. Martinez, Driussi, algún otro pendejo que pueda asomar y pará de conta
[/QUOTE]Tiene 2 mundiales X delante si le va bien
que es de la vida de este muchacho, le fue bien en el bayer desde que esta en alemania? como fueron sus ultimos partidos? es titular? le ven futuro en la seleccion? deberia irse a algun club de italia o inglaterra no digo uno de los mejores pero si algun club de media tabla.
Tuvo una temporada aceptable, hizo varios goles. No fue titular en general porque el 9 titular se cansó de meter goles y se hizo insacable. Pero cuando le tocó jugar respondió bien en general, 10 goles en la liga y 1 en copa alemana, me parece un buen número para un 9 suplente.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Y en cuanto a la Selección, yo lo pondría en la mira. Obviamente si sigue bien. Y si se gana la titularidad sería un golazo.
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8321027]A mi se me paso la bronca con este traidor. Ojala le vaya de primera porque en la selección necesitamos un 9. Y que pegue la vuelta de la mejor manera
[/QUOTE]
Como te extraño merce, pensar que a vos te trajimos dandole 20 conos a Colon y la rompiste ni bien llegaste en una Semifinal y Final de Libertadores, y ahora tenemos un hipopótamo de 9 que lo pagamos 14 palos y tiene un nivel de jugador de la b metropolitana