Lucas Alario - Leverkusen

[i]Los alemanes no solamente pretenden que se les devuelva los 3.200.000 euros, sino que se haga con los intereses por la no efectivización del pago en el tiempo convenido. Vale recordar que Leverkusen amenazó con acudir a la FIFA en caso de no llegar a un acuerdo.

Por su lado, cada vez que fue consultado, el máximo titular sabalero manifestó que una vez que concluya el negocio con los alemanes le informaría a los socios los términos del mismo. Sin embargo, lo único que se atrevió a deslizar es que el dinero ya fue destinado a pagar las deudas para salir del salvataje deportivo.[/i]

:lol::lol:

Que lindo que se arme flor de quilombo

4 Me gusta

Suerte en rusia lucas

Ah no, cierto…

4 Me gusta

Pavote estarias a un dia de debutar en un mundial

Y sí, por idiota mañana no jugás.

no era la forma que querías? quién te puso el revolver en la cabeza?

2 Me gusta

ajajaaj ojalá hagan una denuncia y salgan los 2 perdiendo. Leverkusen no recupere los 3 palos y a colon le saquen 30 puntos.

PD: Morite $alario

En varias cuentas fantasma de River en Twitter citando una supuesta declaración de Alario, diciendo que por respeto a la gente de River, jamas jugaría en Voca. No lo pude chequear en ninguna fuente confiable pero es un alivio, lo único que faltaba era que se cruce la vereda de enfrente

Si jugabas en River un añito más, estarías jugando el Mundial en Rusia, bobooooo.

Ya le falto el respeto a la gente y al club. Hay cuentas que son manejadas por pendejitos de 10 años jugando a ser periodistas, la semana pasada hablo con Fox Radio y no dijo nada mas que hablar de la selección como si fuera un referente el injunable, y días antes hablo con un medio santafesino creo, dijo lo mismo de siempre “no se que siente el hincha de River pero yo le voy a estar agradecido”

2 Me gusta

Dejen de llorar, ya se disculpo, dijo que no jugaría en boca y demás… basta.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:16631, topic:110882”]

Dejen de llorar, ya se disculpo, dijo que no jugaría en boca y demás… basta
[/QUOTE]Lo que dijo el pibe de arriba, muchas cuentas de Twitter mandejada por pibitos millennial inventan info para ganar seguidores, no hay fuente confiable que haya dicho que no va a jugar en Voca

Es más hace unos meses había salido a decir que no tenía problema en jugar en CUALQUIER equipo de Argentina, cómo lo putie cuando dijo eso. Seguro termina jugando en bosta

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:16632, topic:110882”]

Lo que dijo el pibe de arriba, muchas cuentas de Twitter mandejada por pibitos millennial inventan info para ganar seguidores, no hay fuente confiable que haya dicho que no va a jugar en Voc
[/QUOTE]Aún así no tiene sentido venir a destilar veneno

El gol de harry kane de inglaterra contra tunez en el minuto 90 no les hizo acordar a los goles de Alario en las copas libertadores.? … Tremendo golazo, muy parecido al que le hizo a Central en la copa Argentina creo, si no me confundo…

Dejando de lado lo que hizo este hijo de puta.
Para mi tiene que ser el proximo 9 de Argentina.
Joven y con las condiciones que tiene no veo en el mundo, bueno el y Lautaro Martinez

7 Me gusta

Justo entraba para decir que este tipo hubiera venido bien en este equipo de mierda. Alguien que ocupe bien el area, pivotee y anticipe.

1 me gusta

Pide pista para ser parte de la renovación de la selección este mercenario hdp. Llega con 30 años al próximo mundial. Para mí está entre este, Dybala, Icardi, L. Martinez, Driussi, algún otro pendejo que pueda asomar y pará de contar

1 me gusta

Te amo Pipa, sos un hijo de remil puta pero como podria olvidarme del hombre de los goles importantes.

Solo te pido que vuelvas y ganes otra mas

A mi se me paso la bronca con este traidor. Ojala le vaya de primera porque en la selección necesitamos un 9. Y que pegue la vuelta de la mejor manera.

3 Me gusta