Lucas Alario - Leverkusen

No, lo dice de forma irónica, que Alario va a llegar a hacer todo eso y Colón va a seguir sin recibir su parte.

2 Me gusta

Yo tmb lo había entendido literal pensé que era información, este cortese de mierda

2 Me gusta

Buena temporada clavó 9 goles en la liga en 23 jugados (muchos desde el banco) y 1 gol en copa alemana.

según me dijo un amigo de Colón la guita está trabada en AFA, que no la va a liberar hasta que las dos partes acuerden.

Me hubiera gustado que Alario haya estado entre los 23 y no el gordo mufasa de Higuain.

[quote=“Santiago_88, post:16603, topic:110882”]

Buena temporada clavó 9 goles en la liga en 23 jugados (muchos desde el banco) y 1 gol en copa alemana
[/QUOTE]La verdad que si, está entrando en ritmo para cuando vuelva a la Argentina a jugar para Boqueta

No habia chance de que vaya al Mundial, ni siquiera si hubiera seguido en River. No podes compararte con Higuain, Aguero, Dybala y encima de atras viene ICARDI.

1 me gusta

Este si que comia lindo

//youtu.be/1ugLiopPtcg

[quote=“Ninoo, post:16607, topic:110882”]

No habia chance de que vaya al Mundial, ni siquiera si hubiera seguido en River. No podes compararte con Higuain, Aguero, Dybala y encima de atras viene ICARDI
[/QUOTE]Jajaja dejate de joder, si ganábamos la copa o se destacaba iba seguro. Higuain tiene una espina con la selección, Agüero entre algodones, Icardi no hizo una mierda cuando lo pusieron.

Igual me dicen que ya contrató DirecTV para ver el mundial en 4K.

1 me gusta

[TWEET]1002176394892337153[/TWEET]

[i]La transferencia de Lucas Alario al fútbol alemán todavía sigue dando que hablar y al Bayern Leverkusen se le está acabando la paciencia. Es que para que el delantero emigre a la Bundesliga, el club de Alemania arregló con Colón que pondría la plata de la cláusula de rescisión que exigía River, pero el Sabalero le devolvería parte del dinero que le correspondía por ser dueño de un porcentaje importante del pase.

Sin embargo, todavía el club de Santa Fe no le pagó al Leverkusen los 3,2 millones de euros que le debe y por ese motivo la semana que viene el abogado del club alemán viajará a la Argentina para reunirse con José Vignatti, presidente de Colón. En caso de no llegar a un acuerdo, el Bayern irá a la FIFA y comenzará un proceso que puede terminar en quita de puntos para el Sabalero, si es que no abonan su parte.[/i]

Ojala que te rompan bien el orto Colon :lol:

8 Me gusta

si benedetto no se lesionaba hoy estaba en lugar de dybala
está bien que es por otras cosas que iba a ir, pero que iba iba

1 me gusta

No te extraño ni un poquito, pero que felices éramos cuando estabas. Ojala de vaya bien en Europa, aunque para mi volves en un par de años a América

Yo dije que la tramoya esa con Colon les iba a salir mal, europeos que no conocen a los argentinos todavia.

9 Me gusta

A ver, igual ese acuerdo es recontra turbio. Colón se merece lo malo por garca, y Leverkussen tambien. ¿Que mierda es eso de devolverle dinero en una compra para cagar al club que era dueño de los derechos del jugador?. La FIFA forra debio sancionar a ambos clubes (Colón y Leverkussen) por hacer estas tramoyadas.

17 Me gusta

Ademas en caracter de que va a denunciar el Leverkusen que Colon no les devolvio guita?, si dicen, me deben por el pase de Alario inmediatamente quedan los dos pegados y como una estafa organizada, no pueden reclamar nada, si lo hacen se exponen los dos a sanciones, ojala los alemanes denuncien ahi tiene que entrar River a meter otra denuncia por estafa y se les va a armar lindo quilombo.

6 Me gusta

Y que nos den otros 20 millones por daños y perjuicios(?)

9 Me gusta

y porque no??? 20 palitos vendrian como anillo al dedo!!!

4 Me gusta

Ojalá todo esto se desenlace con guita entrando a las arcas del club

5 Me gusta

Que se jodan los alemanes por ventajeros, igual ojalá que Colón se vaya al Federal A en un futuro cercano.

2 Me gusta

Colon, equipo de re mil mierda que nunca hace nada, ni desciende ni sale campeón, rompe las pelotas nomás.
Ojala desaparezcan en el ascenso cuanto antes.

3 Me gusta