Lucas Alario - Leverkusen

[quote=“Patitio, post:16576, topic:110882”]

Como perdimos presencia aerea arriba desde que se fue… hoy hay un corner nuestro y sabes que no es gol
[/QUOTE]Enserio? Yo veo más solides en defensa y ataque en los centros

1 me gusta

ayer decia eso, estamos volviendo a tener presencia en las areas, pero tiene mucho que ver el lanzador, con piscu/rojas eran centro mortales, ahora el culon tira lindo tb

2 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:16582, topic:110882”]

ayer decia eso, estamos volviendo a tener presencia en las areas, pero tiene mucho que ver el lanzador, con piscu/rojas eran centro mortales, ahora el culon tira lindo t
[/QUOTE]Igual hay que reconocerle a Alario que era muy buen cabeceador en defensa. Eso te hace impenetrable

2 Me gusta

Gol del 9 mundialista

Ya volvió de la lesión? Pensé que volvía para la pretemporada

Doblete de Lucas.

Igual ganó Hoffenheim entonces no clasificaron a Champions.

La pecharon mal las últimas fechas donde no jugó Lucash.

2 Me gusta

Se fue de River en un momento que podía alcanzar más gloria, perdió oportunidad de ir al mundial, fue suplente en muchos de los partidos en el Leverkusen, hizo pocos goles. Su equipo no clasificó a la Champions.

Ah, pero de todas maneras como caen esos Euros papá!!! :wink:

4 Me gusta

Termino haciendo 9 goles en la liga segundo goleador del equipo detrás de volland q hizo 14. no está nada mal siendo q fue su primer temporada y fue muchos partidos suplente.

Este era el 9 que habia que bancar. Pero bueno, SAMPALOBBY llevo a BENEMUERTO.

1 me gusta

Crack luquitas

mama el primer gol…

golazos

marca dos goles, y aun asi pierden y no clasifican a champions :lol:

por lo menos va a jugar la europa league

No te olvides que aca todos decian “se va a jugar a pelear el descenso”, no termino tan mal la temporada ni para el ni para su equipo me parece, no?

2 Me gusta

Ganaron igual, no fueron a Champions por diferencia de gol. De todas formas imagino que en la Europa League podrá mostrarse más, tiene más chances de llegar lejos ahí el Leverkusen.

1 me gusta

Doblete de Lucas, doblete de Lamela y doblete de Lanzini.

A Lamela no se, pero para mi a Alario y a Lanzini les sobran las características como para ser parte de los 23.

6 Me gusta

Gran primer temporada en Europa para mí.

1 me gusta

te amo te oido te amo te odio te re amo veni a picarle y jugar con quintero al fulbo te odio

3 Me gusta

Viendo la lista ahora (Higuaín y Agüero), salvo que hubiera tenido un promedio de gol de 1 por partido, no hubiera tenido chances aunque se hubiera quedado.

1 me gusta

@juancortese

Alario va a ser capitán del Leverkusen, se nacionalizará alemán y la plata de Colón y su transferencia histórica andá a saber dónde está. Lo que nació torcido, difícil que se enderece…

Es posta eso?