Muchos goles hoy. La esta rompiendo toda en Alemania
Resentida a la vista
En su momento, su salida desprolija me molestó, pero la verdad que el enojo ya se me pasó hace rato. No puedo desearle el mal a este tipo. De hecho, quiero que le vaya bien. Así como una acción buena no borra todo lo malo, una acción mala tampoco borra todo lo bueno. Lo único que lo enterraría es ponerse la camiseta de Boca, algo de lo que se habla mucho acá y que ojalá que no pase. Sería una enorme decepción. Por eso, es preferible que tenga una estadía exitosa en Europa y se mantenga lejos de un retorno al fútbol argentino. Pero si quiere volver a River algún día, mucho mejor.
Ya no me molesta tanto, la esta pagando con su presente, y goles no extrañamos Nacho Scocco tuvo un tremendo promedio de gol cuando el se fue, pero, los mierderos lo van a ir a buscar tarde o temprano algunas novias por acá no quieren ni pensarlo, pero va a pasar y el es hincha de bosta.
Volve Aladios
Volve cuando se vayan Pratto y el pijudo Scocco
Ya ni lo necesitamos, hay varios pibes de inferiores que prometen, si Beltran sigue con la pija parada nos va a dar muchas alegrias.
Gracias por todo, nos vimos en otra vida
hoy seria suplente de pratto me parece, el laburo que hace el oso no lo hacia alario
Lo más gracioso es que hay gente que de verdad piensa que puede llegar a jugar en boca :lol:
Keeeeee alario no puede ser suplente jamas
comio banco con ivan alonso que es 100 veces menos que pratto, que se yo
Ese fue un castigo de Gallardo andá a saber por qué. Nos terminó costando esa serie con Independiente del Valle.
Pratto? Que mierda??
Que pelotudos los hinchas de river que lo siguen bardeando y están pendientes de como le va, que salames, verdes, virgos que son.
Otro mal consejo de los representantes y van…
Igual ganando el próximo finde casi seguro que clasifican a la champions.
Nah, Alario vivía haciendo ese laburo de presionar y jugar de espaldas. River tenía partidos completos donde su única salida era el bochazo al 13 a ver qué pasaba.
Como perdimos presencia aerea arriba desde que se fue… hoy hay un corner nuestro y sabes que no es gol.
mamita llevan al fantasma de pavón, q es un invento… q ganó ese pibe?
en vez de este flaco q es CRACK
q mal salio la movida Lucas, mal a vos y a nosotros tb
Si te extraño no es extraño
Lo que hace seguir la guita antes que la gloria, ahora tendría grandes chances de ser el 9 de la selección si se quedaba.
Alguien sigue lo que hace este tipo? hace mil que no veo un partido del Leverkusen