Como no bardear a este sorete que huyo como rata. Se hizo revisión médica a escondidas del club. Porque no lo hizo por derecha? Porque es un cagon abandonico como hincha de voka.
Alla en Europa comio banco
Y salta el naboletti ese que es el unico que lo defiende a decir "no para que es suplente de Volland " ja ja ja . Se me rie el culo
siempre te voy a estar agradecido Alario. No entiendo a los boludos que te insultan. Te fuiste por la puerta de atras, ok. Pero los goles no se olvidan. Y vos nos diste muchas alegrias,.
No se si eras vos, pero algunos afirmaban que el Leverkusen no tenía nada y que su objetivo era la permanencia, por ende Alario iba a pelear el descenso.
No salió de entre los 8 mejores de la temporada el equipo.
Redondea una aceptable primera temporada el flaco. Veremos que pasa ahora. Otros van a Alemania(o Europa en general) y ni la ven en la primera temporada.
Yo creo que se lo considera muchisimo, y que ocupó un lugar fundamental en la historia reciente de River.
Todo ese cariño lo tiró por la borda al irse de la manera que lo hizo.
Particularmente es un jugador que me hizo muy feliz y que se brindó adentro de la cancha casi siempre, no puedo reprocharlo. Pero ahora me chupa un huevo si juega 10 partidos, si la rompe o si no entra nunca.
Que bronca me da que piensen que se va a ir a boca. Pelotudos. Que carajo saben lo que va a pasar en años… Futuro de liga mexicana dicen jajajaja pobre de ustedes
Pero hay jugadores que hicieron grande a esta institución. No solo alario. Muchos. Que tiene que ver que River este por encima de todo? Por favor querido entre Alario, gallardo y varios mas nos cambiaron la vida a toda una generación