Lucas Alario - Leverkusen

Nunca dije que ganara él solo. Pero sí fue decisivo.
El centro de Vangioni no sería nada sin el cabezazo del flaco, y viceversa. No quieras menospreciar las cosas a tu conveniencia.

2 Me gusta

En algún momento le va a caer la ficha de lo gigante que es River y ahí va a lamentarse.

Icardi que la rompe y es capitán en el Inter casi que ni tiene chances de mundial. Y al mismo tiempo cayó un Armani con 3 partidos buenos en River y de la nada puede que vaya al mundial. Y eso lo genera River, nada más.

De haber seguido con nosotros hoy probablemente sería mucho más considerado que Icardi incluso y capaz que pelearía por estar entre los 23 ante la lesión de Benecleto y el comegordas. Ni hablar si se rompe algún otro.

De mi parte la herida ya cerró y lo tendría en cuenta para que vuelva. Si se perdió la copa no fue porque se haya ido él justamente.

8 Me gusta

Jaja hablemos sin saber.
Porqué no te informas un poquito antes de opinar?

[quote=“Santiago_88, post:16521, topic:110882”]

Nunca dije que ganara él solo. Pero sí fue decisivo.
El centro de Vangioni no sería nada sin el cabezazo del flaco, y viceversa. No quieras menospreciar las cosas a tu conveniencia
[/QUOTE]A mi como a muchos nos dio mucha Bronca en como se fue , osea el tipo SE HISO UNA REVISACION MEDICA A ESCONDIDAS DE RIVER osea SE CAGO EN RIVER , muy de mala gente y eso no es todo no llego ni a firmar que ya se habia puesto la CAMISETA DEL LEVERKUSEN . Por eso yo le hice la crus a salario si jugo Bien es por que se le pago el debe mucho al club por que esta donde esta Gracias a River.

7 Me gusta

Se olvidan que medio los goles mas importanes que tuvimos en 30 años , son pelotudos o forros ? Jajajaj que tenia que ver, en fin ,no sean desagradecidos mogolicos , lo que festejamos con este chico , la metió cuando los demás se mueren de miedo , todos los goles importantes.

2 Me gusta

Justamente, nunca se pudo ganar el puesto.

Yo lo adoro a Lucas como jugador, pero la realidad es que por ahora es mediocre (no malo) su paso por Europa.

1 me gusta

Estuvo mal? Si.
Rindió en el club? Si.

Sinceramente, mas allá que actuó mal(mal asesorado), me parece una boludez. Está bien enojarse un poco, pero ya está. Hay mil cosas peores.

2 Me gusta

tiene 25 años no es un pendejo , dejo pasar una gran chance, el proximo mundial va a tener 29.
igual muchos hablamos de la seleccion , pero hay que ver si en realidad le importa eso o la $$$$$

5 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:16527, topic:110882”]

Estuvo mal? Si.
Rindió en el club? Si.

Sinceramente, mas allá que actuó mal(mal asesorado), me parece una boludez. Está bien enojarse un poco, pero ya está. Hay mil cosas peores
[/QUOTE]Si olvidate, pero con que necesidad se fue a una liga en donde sale campeon hace mil años el Bayern y el segundo siempre es el Borussia o el Studdgar o schalke 04 si se quedaba aca se terminaba de consagrar y se iva a una liga mejor le daba para un Totenhan , arsenal etc.

2 Me gusta

Pero el titular es Volland, que metió mil goles esta temporada. Justamente Alario empezó de titular(inclusó mojó en el debut), después le costó unos partidos y ahí ingresó el alemán, que rindió muchísimo. Nunca pudo volver a la titularidad.
Y entrando desde el banco metió varios goles, tiene 22 partidos(mas de la mitad entrando en los ST) y 8 goles, no es mal promedio para un jugador suplente. Está en el top 15 de la bundesliga, eso no me parece que sea fracaso o mediocridad.

Volland es menos 9 que Zucullini, jugo siempre como wing

Si, está bien, pero a eso lo decimos nosotros. Ya tenía 24 años, una edad ideal para dar el salto a Europa. Tené en cuenta que tiene una lesión crónica en la rodilla también, mirá si se quedaba y se rompía, nnv Europa.
El tipo quiso dar el salto y está bien. No estuvo bien la forma, pero todos sabíamos que en cualquier momento se iba, estuvo 2 años, no estuvo 6 meses. Además rindió mucho acá, no nos debía nada.
Y en cuanto al Bayern Leverkusen, es un club de segundo órden de Alemania pero en algún lado hay que empezar, tampoco se puede pretender que te venga a buscar el Bayern Munich, Real Madrid o Manchester Utd de una, es muy dificil eso. Lanzini se fue a Emiratos Árabes, de ahí al West Ham que sería un Leverkusen de Inglaterra y recién ahora está como para pegar un saltito a un club mejor.
Si Alario logra ganarse un lugar podría aspirar a un club mejor, sino pasará a otro para barajar y dar de nuevo. Y si no le sienta Europa pasará a otro lado, como hizo Ortega en su momento que no pudo hacer pie allá.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Juega de Scocco, no es 9 de área pero la mete siempre. Con él el Leverkusen no precisa un 9 de área. Además ya jugaron juntos con Alario al comienzo y no rindió la dupla.

1 me gusta

De seguir con nosotros seria el titular de la Selección ademas de tener unos 30 goles mas…

4 Me gusta

Cada dia se acerca mas a la Liga MX.

5 Me gusta

una temporada mas y lo tenemos fichando para el Pachuca o aqui cerquita nomas, con los Sholos de TJ!

Que grande Luquita $$$alario, te esperamos.

6 Me gusta

La palabras “Cruz” y “Azul” ya empiezan a resonar por los pasillos :lol:

2 Me gusta

LUCAS $ALARIO

5 Me gusta

Al Pachuca? en un añito lo tenes en bosta al bostero este

1 me gusta

Y los pelotudos de nuestros hinchas lo siguen bardeando, no aprenden más, no son vivos, que verde es el hincha de River.

2 Me gusta

Que olor a que en unos años lo tenemos de nuevo en el país pero jugando en la contra. Ojalá nunca tenga que ver esa imagen.

2 Me gusta