Lucas Alario - Leverkusen

pero mira la pelotudes q decis … tipo grande

1 me gusta

Escuche que lo quiere boca para la copa del año que viene.

[quote=“Vicious, post:16501, topic:110882”]

pero mira la pelotudes q decis … tipo grand
[/QUOTE]Es mi opinión. No te gusta sobala

3 Me gusta

Callate bostero de mierda chupa pija

4 Me gusta

Lo traen en combo con Godin y Buffon

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Y Pirlo que vuelve

1 me gusta

Que bien $alario, ya erro un penal hoy, a ver si se da vuelta la suerte y la mete…

2 Me gusta

Y con Sampaoli mirándolo a él y Ascacibar.

1 me gusta

Me sigue doliendo que se haya ido. Siento que nos dejó MUY en banda.

5 Me gusta

Ah! mira vos, no sabia que esta Sampalobby ahi, seguro fue por Asca y seguro $alario es titular por eso entonces. Buen dato.

1 me gusta

Traidor estas ahí por River jugando en Colón ivas a jugar en Delfín.

4 Me gusta

Horrible el Levergusen

2 Me gusta

Nos dejo en banda, todo fue un asco, desde su salida desprolija, yéndose de la peor manera. Pero si lo hizo es porque en cierta parte, no fuimos vivos con las clausulas, hay que empezar a hacer clausulas por todo, como hacen en Europa, así de simple. El Madrid según escuche, hasta tiene clausulas de no salir a la noche. Clausula que no se puede salir del club hasta que termine la temporada o la libertadores. La Conmebol y la FIFA deberían ayudar también con ese tema, la Conmebol dice que quiere competir en el mundial de clubes, y permiten que se vayan así de una los jugadores de los clubes, tan difícil es hacer algo para que no se vayan en plena libertadores? Es increíble…

2 Me gusta

No solo erro el penal, terminaron perdiendo con el 10°, los paso el 5to y quedaron afuera de zona de Champions y si gana el Leipzig los deja a 1 punto de quedar afuera de todas las copas

Bien Alario

3 Me gusta

Tremenda mediocridad hasta ahora su paso por la Bundesliga.
Si siguiera en River hoy seria el 4to delantero de la seleccion sin dudas.

5 Me gusta

$$Alario que se cague por pelotudo… y el Levergusan(Leverkusen) que se fundan por mala leche, hdmp, ojala que queden arafue de todo, lo vengo pidiendo desde que se fue el sorete este, pedia que se vayan a la b, pero bue… no se dio, ojala que ahora queden arafue de las europeas.

Hdmp, nos garcaron con esas maniobras creadas por el repre del sorete este.

4 Me gusta

Todo se paga, traidor.

6 Me gusta

el karma de cagarse en River.

5 Me gusta

Y no se si tendríamos tantas copas nosotros eh…si seguía “Teo” ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Su paso fue bueno, teniendo en cuenta que casi siempre entró desde el banco. Aceptable promedio de gol tuvo.

seria interesante saber las opiniones sobre Alario de los alemanes ahora que ya ha jugado casi todo el año y nunca la mete, lo tldaran de fiasco jaja

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:16518, topic:110882”]

Y no se si tendríamos tantas copas nosotros eh…si seguía “Teo” ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Su paso fue bueno, teniendo en cuenta que casi siempre entró desde el banco. Aceptable promedio de gol tuvo
[/QUOTE]El solo no gano las copas eh. Teniamos 10 mostros tambien… el gol a tigres es mas de vangioni que el de el por poner un ejemplo de un gol definitorio.

4 Me gusta