volve luqui, aca te esperamos
Hoy 16 de abril de 2018 no habría ningún tipo de duda acerca de quién debería ser el 9 de la Selección…si te hubieras quedado.
No te lo olvides nunca, ese representante tuyo te cagó desde arriba de un puente, y boludo vos por dejarte llevar.
Está cobrando 25 veces más que acá, en serio pensas que piensa en la Selección o se arrepiente de su decisión? Lucas se moría por ir a Europa y jugar en el fútbol alemán. Seamos buenos.
A los jugadores no les importa la Selección, ya no existe eso de la gloria, salvo excepciones como Armani que se muere por jugar en la Selección pero después, no es tan así.
Debería haberle importado, con su gran momento hubiese sido el 9 titular de la Selección, y haciendo un buen mundial y unas buenas eliminatorias su cotización hubiese crecido aún más y se podía haber ido a un equipo importante. Ah, y no me quedan dudas que tendría 2 Libertadores hoy.
Pero es verdad, hoy ya los jugadores piensan en la guita, y está bien, son libres de hacer lo que quieran.
Exactamente, pero bueno, para mí no hay que guardarle rencor. No digo que vos le tengas rencor, pero hay otros que sí. Si hay buen trato con los hinchas puede llegar a volver, River primero de todo y si un jugador nos puede dar goles, títulos, etc, bienvenido sea, no me importa si se fue en un momento inoportuno en el pasado, otros jugadores se fueron libres que fue peor, Lucas dejo una millonada.
Al que no le simpatiza todo bien, no digo que lo tengan de ídolo, griten sus goles con los ojos cerrados y listo.
6 pijazos te comiste, ni jugas encima
Ayer volvi a ver el gol a guarani, me emocione tanto como aquel julio
Este lo había clavado a Emelec allá. Aprendé Pratto
Cuando vuelve?
a 2 meses del mundial y no apareces en ningún lado $alario
si te hubieses quedado distinta sería la cosa, jodete por mercenario
Va perdiendo 3-0 con el Borussia. Yeso que le anularon un gol con el VAR al aurinegro.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Se fue sustituido.
Exitosísima carrera en Europa.
Eran cuatro meses más, nada más…
Perdieron 4 a 0 contra el Dortmund.
Alario va a jugar menos que Diego Milito en la selección
Que lastima este pibe loco!
Hoy tendriamos 4 libertadores seguramente.
Que mal hiciste en irte Alario, si hubieras seguido en River hoy hasta estarías con grandes chances de jugar el mundial, desapareciste del mundo del fútbol, que necesidad de irte tan rápido? Te podrías haber ido a un mejor club si hubieras tenido mas paciencia, te estaba yendo bien en River.
Por un lado tipos como Pratto,Enzo Perez pero por sobre todo Armani que vinieron a jugar al Millo , para mi ,mas que nada por querer llegar al Mundial, y este boludo que se va de forma bochornosa a un equipo no tan imortante de Alemania donde no tiene chances de cumplir el sueño de todo jugador, no es eso lo mas pecho que pueda haber en este mundo?
Esta practicamente exiliado de la seleccion este boludo, todo por priorizar ganar 2 verdes con 50 mas.
O tal vez le cabe la pija aria, anda a saber
Tiene buenos números el flaco en esta temporada.
se fue a pelear el descenso… :roll:
Si en la cuenta bancaria jajaja :lol:
Lo extraño a horrores, era un ratito más lo que se le pedía.
No en serio, metió varios goles y jugó pocos partidos. Pasa que el 9 titular es insacable.
Yo también, más veo a Pratto más extraño a Alario, tendríamos mucho mas poder goleador.