¿Billetes en su recibimiento?
Si vuelve le tiro una tanga de mi mamá y mi hermana.
¿Billetes en su recibimiento?
Si vuelve le tiro una tanga de mi mamá y mi hermana.
Sobre todo porque Alario no siente la camiseta, el burrito volvió y le chupó un huevo como estaba el país
Mira el delantero que tuvimos por favor…
mamita viendo ese video te das cuenta el delanteroq ue teniamos. increible realmente
la frialdad que tenia para definir y como posicionarse en el área era increíble , tremendo goleador.
Cada vez lo miran con más cariño.
Igual faltan un par de goles en ese video. Uno que le hace a Gimnasia en un 3-0 en el bosque y creo que no está el que hizo a San Martín SJ.
A mi me encantaba como le tiraban ladrillos por arriba y los bajaba.
que bestia este tipo, no voy a poder creer nunca como se fue de esa manera
Volve flaco, te perdono hijo de puta
Mercenario bostero de mierda
[quote=“ElJusticiero261, post:16702, topic:110882”]
Sobre todo porque Alario no siente la camiseta, el burrito volvió y le chupó un huevo como estaba el paí
[/QUOTE]yo al Burrito lo amo y es el Idolo Personal mas grande para mi ,pero no lo uses como ejemplo inmaculado de lealtad y amor al club, porque nos Grito un gol con Newells, y por mas que este peleado con Aguilar eso no se hace,Por Respeto a toda la gente que fue a la cancha, Labruna no lo hubiera echo ni aunque Aguilar le mate al hijo, son muy pocos los que estan limpios 100% en cuanto amor y Devocion a River,hasta Ramon nos grito goles,no volvio por la dirigencia,no vino en la B,etc,no podemos pretender que Alario sea Labruna cuando muchos Idolos no lo fueron,encima ni siquiera es hincha
Lo festejó el gol o salió corriendo para hacer el gestito? Si no me equivoco se tapa la cara con la camiseta… por verguenza :lol:
No lo defiendo igual, a mi lo que me interesa es que los tipos vuelvan en plenitud y el burrito lo hizo. Además esa dirigencia nefasta anti-river le hizo lo mismo a d’alessandro. Son dos jugadores que no te podés dar el lujo de decirles que no, encima jóvenes los dos.
Al cavegol lo bancás en ese sentido?
Cavenaghi despues de volver en la B se gano el cielo,el Burrito si estuviera en plenitud en esa epoca tambien lo hubiera hecho,no me quedan dudas,a lo que voy es que no existe el Jugador que tiene a River por encima de todo,mas de su interes personal,Muy pocos se acercan a ese nivel,por ejemplo a Ramon lo re banco,pero su ego es mas importante que River,ha dado muestras en infinidad de momentos,sacando eso no deja de ser un Gran Idolo
Como te gano el amor por la guita hdp, igual espero que vuelvas ya que imagino te habras dado cuenta de la decision tonta que tomaste
Soy el único que piensa que Alario es mejor que icardi? Y que debería estar en la selección también…
alario es 15 veces mas jugador que icardi. Igual para mi a este ultimo lo tendrian que seguir convocando, que le den mas minutos.
este que se joda por lacra.
Icardi jugo varios partidos en la selección y no hizo ni una… No se que le ven… Hasta Gio Simeone en 5 minutos hizo mas que icardi
Me encantaba gritar tus goles. Era como una doble alegría que hagas el gol, una pena que como te fuiste (por más que ya venia demostrando ganas de irse)
No sé ustedes, pero al menos yo si volvería lo recibo con los brazos abiertos. Volvi con mi ex más de una vez cuando la mina me guampeo y no perdonar a Alario que me dio una Libertadores???
Convocan al burro de Simeone y vos seguís peleando el puesto con jamaiquinos y alemanes injubables :lol:
Ojalá termines en la b de Holanda
Jajajaja que mierda decis? Ortega cuando hizo ese gol estuvo más que claro en el festejo que con la hinchada todo bien y el tema que era Aguilar. Y ramón no vino en la B? se ofrecio a dirigir y Passarella no lo llamo.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Creo que todos los hinchas de River que vimos a Alario sabemos que es mucho mejor que Icardi, Alario puede jugar afuera del area, a Icardi lo sacas del area y no sabe en que planeta esta.