Lucas Alario - Leverkusen

De ser delantero de la selección a literalmente comer pijas

25 Me gusta

15 Me gusta

Que putita resultó ser

9 Me gusta

[quote=“exitista, post:16292, topic:110882”]

Debe estar re triste Alario segundeando en Alemania.

Se perdio de pelear los ultimos puestos de la superliga
[/QUOTE] [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Salario resulto ser un tremendo chupapija!!! :lol:

2 Me gusta

Increíble esa jugada jaja. Tuvieron un tiro libre indirecto al borde del área chica y no la pudieron meter.

Que es? No puedo ver

El primer gol de Maidana en primera con la camiseta de boca, contra Toluca donde decían que iba a jugar hace poco.

Fracasado te cagaste la carrera por imbécil y traidor

5 Me gusta

Como se va a cagar la carrera si se fue a la bundesliga, no es que se fue a china

me duele el corazon cuando sale su publicidad

volve que no le ganamos a nadie

No aceptan el hecho de que Alario no es lo que creían.

1 me gusta

Peleando puestos de champions está. Pero los que la meten son otros.

2 Me gusta

El 9 ni la toca y como Volland hizo mas goles lo mandaron al banco. Peor era cuando jugaban con doble 9 ni la tocaba

Esta haciendo desastres en Europa, furor de las redes, connoisseur del gol, sinónimo de éxito, implacable, leyenda viviente!!

…traidor hijo de puta como nos cagaste por cuatro meses de mierda que no quisiste esperar. Era irte de River bicampeón de Libertadores. Ahora para hacer un gol tenemos que venderle el alma al diablo.

6 Me gusta

Piden para la seleccion a un tipo que es suplente en el Bayern Aspirineta.
Jate jode, seamos buenos como diria Bostagani

6 Me gusta

Si no te hubieras ido seria tan feliz

2 Me gusta

Todos se dan cuenta tarde del club en el que estaban.

3 Me gusta

Por lo que vi hoy,este también se autopostuló a la selección.

Hoy le hicieron una entevista en 90 Minutos.

“Me estoy acostumbrando todavía a la liga alemana, pero estoy mejor. Es un lindo grupo”

“Acá se juega mas rápido que en Argentina, hay que estar muy atento todo el tiempo porque vuelan. Pero en Argentina hay mas agarrones y foules, por eso no se donde es mas difícil jugar, si allá o acá”

“Por supuesto que extraño River, lo mismo Colón. A Colón por haberme formado, y a River por haberme posibilitado cosas que nunca pensé vivir”

“Yo sé que River se va a levantar, tiene muy buenos jugadores. Es un club difícil para cualquier jugador”

“Pratto es muy bueno, se tiene que adaptar. No es fácil acostumbrarte a tus compañeros nuevos de golpe y entenderte con gente con la que nunca jugaste”

“A Scocco lo veo similar a Driussi, le gusta salir un poco del área y tener mas recorrido. Pratto es mas similar a mi, mas del área. No veo porqué ellos no puedan formar una dupla como la que hicimos con Driussi”

“Soy un convencido de que uno hace las cosas bien, va a llegar a la Selección, aunque estés en China. Mirá sino Paulinho, jugaba allá y brillaba en la selección de Brasil, y de China pasó directo al Barcelona. Todavía tengo fe”

“No soy partidario del VAR. Le quita picardía y esencia al fútbol. Yo solo lo usaría para saber si la pelota entró o no”

Después le dieron a elegir 3 delanteros para acompañar a Messi al Mundial: Dybala, Aguero, Benedetto, Icardi, Higuaín, Lautaro Martínez y él mismo.
“Elijo a Higuaín, a Aguero y a Lautaro”